PINGOLF
Forista Legendario
- Reacciones
- 12.643
El que no monta un taller es un parguelas![]()
es que por ese precio, te lo montas tu a nivel particular...a nada que tengas 2-3 coches ya lo rentabilizas...
El otro ya no replicó Veo a @MigYecla replanteándose el uso que le vaya a dar a ese garaje. Con 4 duros monta Talleres Yecla en un periquete.

Veo a @MigYecla replanteándose el uso que le vaya a dar a ese garaje. Con 4 duros monta Talleres Yecla en un periquete.

Valdrán para elevar cacharros de una tonelada, pero para ballenas como la tuya…Y no te digo nada de SUV actuales…

Me encanta cuando en un desglose meten gastos únicos con recurrentes (mejor si en los recurrentes no se especifica la periodicidad, además).
Denota mucha experiencia y que el proyecto está destinado a grandes cosas.
Te imprimes ese gráfico, lo cuelgas en la pared, y ale, a forrarse.
![]()
Yo me hice uno de esos para independizarme, y no veas qué chasco cuando me llamó el casero al segundo mes… Todos mis planes de futuro, al garete.

Me encanta cuando en un desglose meten gastos únicos con recurrentes (mejor si en los recurrentes no se especifica la periodicidad, además).
Denota mucha experiencia y que el proyecto está destinado a grandes cosas.
Te imprimes ese gráfico, lo cuelgas en la pared, y ale, a forrarse.
![]()
Y eso que le faltan algunos que añaden bien de peso, tipo surround view o angulo muertoNo cantes victoria, que el tuyo está cargadito de extras.
Donde esta la 10-11?Pero que sibaritas os habéis vuelto desde que os atienden con batas blancas a la entrada de vuestro taller.
Dame los 6.000 que ya me monto yo el taller y me sobra la mitad.
![]()
![]()

Aún te quedas corto ...Si el material es robado y el local ocupado no es caro .
TezanosCifras facilitadas por el Gobierno de España.