Comparativa ¿Cuánto cuesta montar un taller mecánico? Desglosando 13.050 euros...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.451
El que no monta un taller es un parguelas biggrin

Más o menos eso le dijo mi mecánico habitual a un cliente que poco menos que le recriminaba que se estaba forrando. "Monta un taller tú" le contestó :LOL: El otro ya no replicó :stop:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.885
Amoavé, porque no estamos más tontos porque no nos dan pasaporte tonto con código QR, si lo dieran lo solicitábamos para enseñarlo con el móvil en los bares al primer analfabeto que lo pidiese, y orgullosos de ello, además. Montar un taller DECENTE, limpio, en un sitio normal, con un par de elevadores, uno de última generación para coches con ADAS, un lavadero, mobiliario e instrumental decente, con dinamométricas, aparatos de diagnosis.... cumpliendo con la normativa y un par de personas trabajando, cuesta el primer día de apertura no menos de 100.000 pavos. Eso por libre, como estés franquiciad con una marca vete preparando para los maletines de herramientas específicos a entre 6 y 10.000 pavos la gracia y cositas variadas en ese línea.

Ahora sigamos con los chistes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.451
Veo a @MigYecla replanteándose el uso que le vaya a dar a ese garaje. Con 4 duros monta Talleres Yecla en un periquete.

¡¡Queremos Talleres Yecla ya mismo!!

Ojo, @MigYecla que tienes que volver a llamar al albañil, hay que subir esos techos a 4 metros para que entren los elevadores. Ya metidos en gastos qué más da 50 € arriba o abajo :descojon:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Eso será en Somalia o así. ¿Y tiempo perdido en burocracia?

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Me encanta cuando en un desglose meten gastos únicos con recurrentes (mejor si en los recurrentes no se especifica la periodicidad, además).

Denota mucha experiencia y que el proyecto está destinado a grandes cosas.

Te imprimes ese gráfico, lo cuelgas en la pared, y ale, a forrarse.

plan-perfecto-sin-fisuras-torrente-uvasm.gif

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.171
Me encanta cuando en un desglose meten gastos únicos con recurrentes (mejor si en los recurrentes no se especifica la periodicidad, además).

Yo me hice uno de esos para independizarme, y no veas qué chasco cuando me llamó el casero al segundo mes… Todos mis planes de futuro, al garete.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Yo me hice uno de esos para independizarme, y no veas qué chasco cuando me llamó el casero al segundo mes… Todos mis planes de futuro, al garete.

Haber pensado que esos eran los gastos mensuales y ya verías la grata sorpresa que te habrías llevado...

"Cómo, no tengo que volver a comprar muebles del Ikea cada mes?"

:descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.451

Ese plan de negocio lo hizo un consultor senior de Deloitte por lo menos... Impecable análisis del sector, riguroso y fiable a partes iguales.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.650
No cantes victoria, que el tuyo está cargadito de extras.
Y eso que le faltan algunos que añaden bien de peso, tipo surround view o angulo muerto
El primero me jode, quería que pasase de las 2Tn en ficha

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.872
Si el material es robado y el local ocupado no es caro .

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.814
Acojonante, sin más. Tengo precios frescos de todo lo necesario para gestionar incluso el servicio posventa de un concesionario oficial o un taller independiente pequeño, por eso me quedo muy sorprendido con estas cifras.
Luego hay que ver la rentabilidad del negocio, ese es otro tema que no se calcula con un lápiz y un papelucho. Desde luego, negocio al que hay que tenerle mucho respeto, no es algo fácil.

Como decía mi abuela, hay mucho Maestro Liendre, que de todo sabe y de nada entiende.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.664
Más de 120.000€ le costó a un tío mío montar un pequeño taller de barrio en un local de mierda (2 elevadores, alineado, montaje neumáticos y la maquinaría y utillaje habitúal)…se pego un ostiazo de 3 pares de coj*nes de créditos hacienda y ss que aún a día de hoy pesan
sobre él y que ni en tres vidas lo pagaría…yo no sé de donde sacan estos datos y estudios de mierda los deben de hacer niños de 5 años, solo por dejarle montar por la fachada la chimenea de humos los vecinos le sacaron 12000€…y 26363728262 normativas y regulaciones por absolutamente todo que le hicieron poner…ahora viene un jilipuertas y te dice que con 13 billetes estas mañana legal con la puerta abierta de un taller…ja ja ja, será de podemos fijo el iluminado que ha dicho soltado semejante mierda

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.589
Un plan sin fisuras, este vídeo es de uno que se montó el taller e incluso contrató a un empleado, aquí se le ve pagándole el sueldo...

90K Oily Pennies Dumped in Man’s Driveway After Job Dispute

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.589

El dueño de una tienda de recambios paga la última nómina de un ex empleado con 91.000 monedas cubiertas de aceite de motor

10 enero, 2022

La venganza es un plato que se sirve mejor frío, o eso debió pensar el protagonista de esta noticia. El dueño de una tienda de recambios pagó la última nómina de un ex empleado con 91.000 monedas cubiertas por lo que parece ser aceite de motor. No contento con ello, el jefe decidió que era una buena idea arrojar la enorme cantidad de monedas sobre la entrada a la vivienda del empleado.

Andreas Flaten es el antiguo trabajador que recibió la mitad de su última nómina en 91.000 moneadas tras dejar el empleo. Flaten trabajaba en la tienda de repuestos para el automóvil A OK Walker Autoworks, de Miles Walker, según informan desde The Drive. Walker, en lugar de abonar su última nómina, que correspondía a dos semanas de trabajo, utilizando un cheque, decidió abonarlo en efectivo, con monedas de un centavo.

El dueño de una tienda de recambios paga la última nómina de un ex empleado con 91.000 monedas cubiertas de aceite de motor

Según informan desde NBC News, Walker afirmó haber pagado a Flaten con 100.003 centavos, 750 monedas de diez centavos, dos cuartos, una moneda de cinco centavos y un cheque a Flaten. Estas monedas fueron arrojadas en la entrada a la vivienda del ex empleado, junto a un sobre con el cheque y lo que parece ser aceite para motores que cubría todo el efectivo.

El New York Times y Associated Pres informan de que Walker dijo que “no podía recordar si arrojó las monedas en la casa de Flaten”. A todo esto, el dueño de la tienda de repuestos sentenció que “le pagaron, eso es todo lo que importa”.

Flaten ha denunciado a su antiguo jefe por haber pagado los 910 dólares de su última nómina de esta vengativa forma. Sin embargo, el portavoz del Departamento de Trabajo de Estados Unidos, Eric R. Lucero, dijo que “no hay nada en las regulaciones que dicte en qué moneda se le debe pagar a al empleado”, según informa el canal de televisión KIRO 7 de Seattle.

Esto significa que A OK Walker Autoworks no ha incumplido ninguna norma al pagar la última nómina de su ex empleado con 91.000 monedas. A pesar de ello, el Departamento de Trabajo de Estados Unidos ha demandado a la empresa por eludir su responsabilidad de pagar horas extras.

Esta no es la primera vez que alguien decide pagar una gran suma en monedas. Por ejemplo, este hombre pagó el registro de sus coches con 300.000 monedas en 2017. Lo último que sabemos es que Flaten estaba limpiando las monedas del supuesto aceite y preparándolas para cobrar. Por supuesto, no se sabe nada acerca de los motivos que han llevado al propietario de la tienda de repuesta a cobrarse tan descarada venganza.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.895
Mierda Pepe, no pongas noticias engañosas, que hoy me he calentado y me ha costado montar el taller 15.000 euros... tendré que buscar clientes para amortizarlo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.717
Si el material es robado y el local ocupado no es caro .
Aún te quedas corto ...
Hoy día ya no un taller , cualquier cosa que se quiera montar es tiempo y dinero .
Me alucina la gente que cree que con 20.000 o 30.000 se puede arrancar .... .

Última edición: