cuanto cuestan los peajes desde coruña-barcelona

DIEGO_o

Forista
esta semana que viene me voy una semana a port aventura..y nunca he ido en coche,..siempre fuí en avión,..pero esta vez voy en coche...cuanto pueden ser los peajes desde la coruña hasta barcelona??? alguien lño sabe.-..-y sino..se pueden evitar mas o menos por autovias? un saludo.

DIEGO_o

Forista
Javi_Forever;7193252 dijo:
A Coruña-LA CORUÑA

Salou-TARRAGONA

9h 55m 1035 Km Peaje: 48,90€

Repsol&

Saludos!

ok,...pues muchas gracias...bueno..serán 50 euros en peajes mas o menos y unos 100 euros de gasofa,.,,le calculo... vamos que me saldra ir en unos 150 euros...y otros tantos volver...jejejjee..muchas.gracuiassssss:dan:

morongologo

Baneado
Baneado
si fueses de catalunya estarias acostumbradisimo a pagar peage, pronto pondran en las carreteras convencionales jejeje

DIEGO_o

Forista
..hombre,..en avión cogiendo el billete con poca antelación alomejor si..pero estuve mirando ahora...que voy con mi mujer y mi niña...y nos salia 600 euros ida y vuelta..y luego hay que coger un bus del aeropuerto a salou...etc...yo mas bien llevo el coche,..para poder visitar algun sitio de barcelona..o cosas asi...
saludos.zsssssssss

si sabeis de algun sitio chulo de barcelona-tarragona...avisarme ;P...estuve mirando para ir a ver el acuario-...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola!! En Peajes de autopista España 2020: Precio, cómo pagar, tramos con peajes (kodino.com) tienes toda la información actualizada sobre los Peajes de Autopista en España. Te aconsejo que les eches un vistazo, ya que algunos tramos no suelen ser baratos. En Tarragona, por ejemplo, tienes que pagar 9,45€ por uno de ellos. Tienes todos los precios en el enlace que te he pasado, espero que te sirva de ayuda :)

Supongo que en los 11 años que han transcurrido ya habrá realizado el viaje. :floor:

Última edición: