Maylonga;11175748 dijo:Puedes enchufarle un testeador de baterías para ver en qué estado se encuentra. Si los niveles son correctos aún le quedará vida. Joer, pues hacer más de 20 mil km anuales en desplazamientos cortos... Te mueves más que la compresa de una coja!
De todas maneras la duración puede verse mermada por muchos motivos. Clima, uso de ventanillas, radio, luces... En algunos coches la batería durará 3 años y en otros más de 10, y la cambian por "recomendación".
JOSEBAS;11175786 dijo:Creo que debe ser sin mantenimiento, nunca la he visto, sé que va colocada dentro de maletero y que monta de 80AH.
jaudi;11175918 dijo:
Ahí ahí, conociendo el coche. Como para necesitar pinzas un día de noche en un sitio sin iluminación..![]()
jaudi;11175918 dijo:
Ahí ahí, conociendo el coche. Como para necesitar pinzas un día de noche en un sitio sin iluminación..![]()
Gavira;11175975 dijo:Mola, a mi coche (de Septiembre/2008) se la cambiaron este verano pasado (en garantía)Recuerda Josebas, la batería morirá en el momento más inoportuno: y es que nadie enciende el coche en balde,
![]()
KADETT GSI;11175768 dijo:A mi espero que me dure por lo menos 5 añicos.
Alfa156;11176051 dijo:Vaya! Me has hecho recordar que mi coche cumple 7 años precisamente hoydesde que me lo entregaron. Yo parecido, llevo incluso algún km más que tú (sobre 173.000) y aún aguanta, si bien es cierto que va dando síntomas de estar ya "tocadilla", sobretodo cuando dejo el coche el fin de semana aparcado, que normalmente no lo uso, al arrancar el Lunes paso algún momento de "ay, ay, ay...", pero hasta la fecha ha arrancado bien
![]()
Pues ahí tienes un claro sintoma de que ya no dentro de mucho vas a tener que sustitruirla.Alfa156;11176051 dijo:Vaya! Me has hecho recordar que mi coche cumple 7 años precisamente hoydesde que me lo entregaron. Yo parecido, llevo incluso algún km más que tú (sobre 173.000) y aún aguanta, si bien es cierto que va dando síntomas de estar ya "tocadilla", sobretodo cuando dejo el coche el fin de semana aparcado, que normalmente no lo uso, al arrancar el Lunes paso algún momento de "ay, ay, ay...", pero hasta la fecha ha arrancado bien
![]()
JOSEBAS;11176082 dijo:pero las baterías lo anuncian una semana o diez días antes.
Pues si compañero Gavira, en los Toyota-Lexus sobre todo diesel, las baterías dan más fallos que en ninguna otra marca. Una mierda, vamos!.Gavira;11176144 dijo:Después de haber comprado el coche el 28 de Febrero de 2011 y ni un solo problema o indicio o aviso, llegué un domingo al mediodía a casa de mi padre, aparqué en la puerta de su casa, y durante el almuerzo me preguntó también por el coche, que cómo iba y le dije "fenomenal", terminé de almorzar, salió mi padre a despedirme a la puerta y cuando hice intento de arrancar, el coche no arrancó y tuve que llamar a la grúa "fenomenal"![]()
Yo al Lexus se la tuve que cambiar a los 3 años y 2 meses.ALBERTO CS MT;11176341 dijo:Pues si compañero Gavira, en los Toyota-Lexus sobre todo diesel, las baterías dan más fallos que en ninguna otra marca. Una mierda, vamos!.