- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Registrado
- 28 Ene 2002
- Mensajes
- 171.008
- Reacciones
- 182.480
Datos ya conocidos, mi ex. 330d 184 CV 11/2000:
In crescendo:
-Madrid-Almeria, julio 2002
romedio 178, tempomat 190 (nada de tráfico): 9,8 l.
-Almeria-La Gineta, agosto 2002, promedio 198, tempomat 210 (ese cabr*n de Strap siempre achuchando :bash:
) 12,5 l/100 Kms.
- Madrid-Madrid, enero 2003, 45 kms en ciudad atascada total y absolutamente (accesos retenidos, ciudad infernal) : 13,4 l/100 kms/h, promedio 11 kms h
-Formigal-km 200 N-II, marzo 2003, a lo posible, a sako-pako carretera y autovia pie a fondo: 13,5 l/100 kms.
Asi que doy los 13,5 como consumo máximo en carretera ;-) No creo que a esas velocidades la resistencia a l arodadura de medidas superiores a 225 o 17" implique mucho o sea muy relevante; de hecho en una ocasión siguiéndome desde Madrid a Sª Nevada Multifluid con un 330d kit M con 18" y 255 detrás el consumo fue idéntico: 8,6 l/100. Buga nos seguia a ambos con el 320CDi y se fue a 9,5.
In crescendo:
-Madrid-Almeria, julio 2002

-Almeria-La Gineta, agosto 2002, promedio 198, tempomat 210 (ese cabr*n de Strap siempre achuchando :bash:

- Madrid-Madrid, enero 2003, 45 kms en ciudad atascada total y absolutamente (accesos retenidos, ciudad infernal) : 13,4 l/100 kms/h, promedio 11 kms h

-Formigal-km 200 N-II, marzo 2003, a lo posible, a sako-pako carretera y autovia pie a fondo: 13,5 l/100 kms.
Asi que doy los 13,5 como consumo máximo en carretera ;-) No creo que a esas velocidades la resistencia a l arodadura de medidas superiores a 225 o 17" implique mucho o sea muy relevante; de hecho en una ocasión siguiéndome desde Madrid a Sª Nevada Multifluid con un 330d kit M con 18" y 255 detrás el consumo fue idéntico: 8,6 l/100. Buga nos seguia a ambos con el 320CDi y se fue a 9,5.