Duda Cuánto os tardaron en entregar el coche desde tener status 193???

echeide

En Practicas
Cómo planteo en el tema, cuánto os tardaron en entregar el coche desde que estaba en status 193 (en tránsito BMW España)??, mi comercial, me ha dicho que seguro que no lo tendré hasta finales de Diciembre (me parece demasiado tiempo, ya que en el pantallazo que me ha mandado se ve que me lo deberían entregar para la semana 50 (la semana que viene). Será para no pillarse los dedos?? :muro:
Ya lo sé... estoy un poco impaciente:lloro::lloro:

Última edición:

Jordi F30

Forista
El mio esta en el estado 190 y me han dicho que la semana del 15 al 19 de diciembre ya estará aquí.

Última edición:

echeide

En Practicas
Pues me da a mí que mi comercial o es muy pesimista o como he dicho antes, no se quiere pillar los dedos. El mío estuvo casi 2 semanas en status 190!. Pero, me da a mi que no lo enviarán al concesionario, hasta que no tengan el camión cargado para dicho concesionario.... Por eso puede que se pegue más tiempo en la campa (no sé cual es en la que están cuando lleguan los coches desde Alemania).
Además el fastidio,es que llevo casi un mes sin coche..... Me subo por las paredes:metra:

jazza

Clan Leader
Pues me da a mí que mi comercial o es muy pesimista o como he dicho antes, no se quiere pillar los dedos. El mío estuvo casi 2 semanas en status 190!. Pero, me da a mi que no lo enviarán al concesionario, hasta que no tengan el camión cargado para dicho concesionario.... Por eso puede que se pegue más tiempo en la campa (no sé cual es en la que están cuando lleguan los coches desde Alemania).
Además el fastidio,es que llevo casi un mes sin coche..... Me subo por las paredes:metra:

Pues ya somos dos....:mad:

ruforendueles

En Practicas
Recuerdo que mi comercial me había explicado cómo era el proceso desde que el coche salía de Alemania. Creo que había dos paradas antes de llegar al concesionario (el menos a mi concesionario) una en Francia y luego otra ya en España, luego ya al conce. Y creo recordar que el proceso no era muy largo desde la salida de Alemania, cosa de algunos días.

echeide

En Practicas
Pues está claro que me ha tocado el comercial pesimista, o a vosotros los optimistas , ya q según el status a mí me lo deberían entregar antes...
Lo q hace el ansiaviva, al menos la espera viendo éste foro, se hace más amena....:fiesta2:

JM320CD

Forista

Como te comprendo! Ya somos dos! jeje

spirit3d88

Forista
Recuerdo que mi comercial me había explicado cómo era el proceso desde que el coche salía de Alemania. Creo que había dos paradas antes de llegar al concesionario (el menos a mi concesionario) una en Francia y luego otra ya en España, luego ya al conce. Y creo recordar que el proceso no era muy largo desde la salida de Alemania, cosa de algunos días.
Por lo que me dijeron, la primera parada es en el tren justo en la campa en alemania, despues al barco (unos 26 dias de viaje aprox), despues llegaba a España donde dejaban el coche en la campa de Madrid, lo recogía el camion y lo llevaba al concesionario en el periodo de 2 a 3 días. Mas o menos eso me explico mi comercial.

Última edición:

JMTG

En Practicas
Por lo que me dijeron, la primera parada es en el tren justo en la campa en alemania, despues al barco (unos 26 dias de viaje aprox), despues llegaba a España donde dejaban el coche en la campa de Madrid, lo recogía el camion y lo llevaba al concesionario en el periodo de 2 a 3 días. Mas o menos eso me explico mi comercial.

Al barco?

echeide

En Practicas
A mi me dijo el comercial, que vienen en barco desde Alemania al puerto de Santander. En otros hilos del foro, he visto que también pueden ir en tren hasta la campa que hay en Rivesaltes (Francia), pero creo que de unos años para acá, por el coste del transporte, a BMW, le sale más barato el barco. Así que no creo que mi comercial se lo haya inventado, y aunque el viaje no sea muy largo, el barco da un poco de canguele, y más el recordar cuando se hundió uno con casi 3000 coches nuevos en el canal de la Mancha en el 2002:dead:... Os pongo un enlace que encontré el otro día, rebuscando por internet:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1093298

Jordi F30

Forista
Cuando lo pediste? es por acerme una idea de cuando llega el mio. Yo lo pedi el 11 de Noviembre.

Yo lo pedí el 31 de ocutbre, pero conmigo se saltaron alguna fase... en dos días el coche ya estaba en rojo (no se podía modificar nada), para que podamos matricular el coche antes de que acabe el año.

jv.

En Practicas
barco? Nadie me dijo barco.... Me dijeron tren hasta Francia y luego camión. :duda: