Duda Cuánto os tardaron en entregar el coche desde tener status 193???

echeide

En Practicas
Modelo
BMW F36 418d
Reacciones
87
Bueno, el día se acerca:drink: (viernes:fiesta::fiesta::fiesta:).... y ya me han dado la matricula. Para que os vayáis haciendo una idea los que estáis a punto de recogerlo, el mío es 5*** JBN, y más o menos están saliendo por día unos 2500 vehículos matriculados.

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Perdon...a ver si alguno me puede ayudar...como puedo ver yo el estado de producción de mi coche? me tienen que dar algún código?? mi comercial dice que no sabe de eso, que alguna vez se lo han dicho también y que no lo sabe...xdd

echeide

En Practicas
Modelo
BMW F36 418d
Reacciones
87
Cómoooooo!!!!!! Y ese es un comercial de un concesionario BMW??? Al hacer el pedido del coche, el concesionario tiene un número de pedido, y se pueden ver los estados (numéricos ) para ver cómo se encuentra. Aquí tienes lo que me mandaron a mí:
sdmis0.jpg

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Perdon...a ver si alguno me puede ayudar...como puedo ver yo el estado de producción de mi coche? me tienen que dar algún código?? mi comercial dice que no sabe de eso, que alguna vez se lo han dicho también y que no lo sabe...xdd

Pues vaya tela tiene tu comercial...que pasa, que los pedidos le llegan al conce por sorpresa?

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
pero eso te lo mandan? o lo puedes ver tu en alguna pagina?

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Pues vaya tela tiene tu comercial...que pasa, que los pedidos le llegan al conce por sorpresa?

jajajaj son un caso...estoy esperando que me aclaren una duda sobre frenos M y sobre las molduras m performance de las puertas...

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Me ha parecido ver que si te registras en BMW USA te permite ver el "Trace" de tu coche con el VIN

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Cómoooooo!!!!!! Y ese es un comercial de un concesionario BMW??? Al hacer el pedido del coche, el concesionario tiene un número de pedido, y se pueden ver los estados (numéricos ) para ver cómo se encuentra. Aquí tienes lo que me mandaron a mí:
sdmis0.jpg

Pero el conce te da el numero de VIN? y luego tu te puedes meter en alguna pagina/aplicacion? o tienes que estar preguntando siempre que lo quieras ver al conce? Esa pantalla si me la enseñó cuando fui al conce jiji

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Pero el conce te da el numero de VIN? y luego tu te puedes meter en alguna pagina/aplicacion? o tienes que estar preguntando siempre que lo quieras ver al conce? Esa pantalla si me la enseñó cuando fui al conce jiji

Con el VIN puedes ver datos de tu coche, día de producción, donde se ha montado, color, equipamiento de serie, extras y alguna cosilla más, pero NO puedes conocer los distintos tipos de estados por los que va pasando el coche, al menos desde webs europeas si no me equivoco. Desconozco lo de USA, pero no creo que con un VIN europeo puedas acceder a esa información allí.

Saludos!

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Con el VIN puedes ver datos de tu coche, día de producción, donde se ha montado, color, equipamiento de serie, extras y alguna cosilla más, pero NO puedes conocer los distintos tipos de estados por los que va pasando el coche, al menos desde webs europeas si no me equivoco. Desconozco lo de USA, pero no creo que con un VIN europeo puedas acceder a esa información allí.

Saludos!

Con el VIN me meto en alguna pagina? Gracias

echeide

En Practicas
Modelo
BMW F36 418d
Reacciones
87
Es como ha puesto @Kambalache. Respecto a lo de BMW Usa, yo también lo intenté y no reconoce el VIN (últimos 7 dígitos del nº de bastidor). Los de BMW Europa, se deberían poner las pilas, por que en BMW Usa, puedes ver el estado en que se encuentra tú vehículo.

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
sdmis0.jpg

Además que suerte :lloro::lloro::lloro:, solo has tenido que esperar 5 semanas tu cochechito y esta en estado 190:lloro::lloro::lloro:

Mira el mio fue de la semana 44 de 2014, y me lo entregan aproximadamente la semana 1 de 2015

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Leer este hilo me pone de los p.... nervios. También espero mi 428i coupé!!! Con tanto código VIN y estados, ya estoy loco perdido. Le voy a mandar ipso facto un mail a mi comercial, a ver qué me suelta. Yo lo firmé el 19/11/2014, por lo que creo que hasta finales de mes nada.
Se ha apostado fuerte por este motor eh?? somos unos pocos los que estamos esperando coche, al menos en este hilo creo que 5?!?
:nengs:

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Leer este hilo me pone de los p.... nervios. También espero mi 428i coupé!!! Con tanto código VIN y estados, ya estoy loco perdido. Le voy a mandar ipso facto un mail a mi comercial, a ver qué me suelta. Yo lo firmé el 19/11/2014, por lo que creo que hasta finales de mes nada.
Se ha apostado fuerte por este motor eh?? somos unos pocos los que estamos esperando coche, al menos en este hilo creo que 5?!?
:nengs:
Jajaj pone de los nervios, y es de noviembre el tuyo... bua... no te queda naica estara empezando a fabricarse o como mucho a medias echale 2 meses y pico 3

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Jajaj pone de los nervios, y es de noviembre el tuyo... bua... no te queda naica estara empezando a fabricarse o como mucho a medias echale 2 meses y pico 3
:(, me dijo el comercial que antes de fin de año!! dos meses? :metra:

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Lo pediste basico?
No. Lo tuvieron que pedir a fábrica porque no hay stock del 428i; paquete M, cuadro ampliado y PDC.

Por aquello del descuentazo que me han hecho, me dijeron que iban a mover cielo y tierra para que entrara en 2014 por el rapel, la cuota y no se qué mas historia. Me han confirmado ya que con toda probabilidad llega o a finales de año, o como mucho primera semana de enero....:lata:

Como lo veis?!? no me digas tres meses que cojo el AK47 y me lío! :metra:

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Pues... no se quien se apuntaría pero viendo esta tirada de modelos podriamos hacer una peñilla de 428i coupes y 428i GC, que os parece?

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Yo el mio todavia no tiene numero de bastidor según mi comercial, cerré el pedido el 7 de Noviembre. Me comentó el comercial que hasta Febrero mínimo no estará aquí...o mas.

Yo he pedido un 435i con cuero individual, por esto me dijo el comercial que podía esperar sentado..es así??

Mañana me pasaré a ver que se cuenta

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
No. Lo tuvieron que pedir a fábrica porque no hay stock del 428i; paquete M, cuadro ampliado y PDC.

Por aquello del descuentazo que me han hecho, me dijeron que iban a mover cielo y tierra para que entrara en 2014 por el rapel, la cuota y no se qué mas historia. Me han confirmado ya que con toda probabilidad llega o a finales de año, o como mucho primera semana de enero....:lata:

Como lo veis?!? no me digas tres meses que cojo el AK47 y me lío! :metra:
Jajaaj solo has de ver mi entrada, se empezo a fabricar la semana 44 de 2014 y llega la semana 1 de 2015 jejej es todo un calvario.

Pero por el rapel hacen maravillas

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Jajaaj solo has de ver mi entrada, se empezo a fabricar la semana 44 de 2014 y llega la semana 1 de 2015 jejej es todo un calvario.

Pero por el rapel hacen maravillas
yo veo con buenos ojos lo de esa peñita de 28i.
Estoy a la espera de que me envíe el comercial el status. Claro, en la reunión que tuve con el dueño del conce, me dijo que si lo matriculaban en 2015 no sabía si le ganaba dinero hasta que cerrar el 2015. Entonces por eso, literalmente, se iban a dar patadas. Total, que no me hago a la idea hasta finales.