Duda ¿Cuanto pagais de seguro por vuestro 5 ?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
.../...
Llegue a manejar presupuestos de 190-200€ de Terceros+lunas+incendio pero quería tener metidos los extras en el seguro, por lo que se oye, y no me los aceptaban.

Un saludo
Los extras se los añadiste tú o el coche venía así configurado de fabrica?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
530d del 99
710€ en Allianz todo riesgo con franquicia
tengo 21 años.

El e60 manda huevos pero paga menos con las mismas coberturas, es del 2003, pago 640€.

Si los meto en flota de mi padre (Una empresa que tiene) me saldrían 240€ el E39 y 218€ el E60 (Terceros ampliado)

Me resulta raro por todos lados que pague menos el e60 habiendo solo 14cv de diferencia en papeles....

Cuanto más viejo es el coche a partir de 10 años y hasta los 20 es cuando más sablean la mayoria de las compañias porque en sus tablas los ponen con alta probabilidad de siniestros y en especial a partir de ciertos caballos. Mi e39 hubo cias que me decian que no aseguraban por tener +15 años y menos de 20 años y en torno a 200cv.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Los extras se los añadiste tú o el coche venía así configurado de fabrica?

Ahora llevo puestos unos que son de fabrica y otros puestos por mi, originales bmw, pero esa no era la razon para que no los pusieran porque yo pedí, en el momento de hacer el contrato, asegurar los OEM (básicamente las llantas quería), la razón que me dieron para no meterlos en contrato es que no aseguraban robo a coche con esa edad (+15 años) y otras lo hacian pero me cobraban lo que valía el coche jaja (depende de las politicas). Con el contrato que al final hice pues metí un par de cosas que no eran de fabrica porque me salía barato y me lo aceptaban.

Un saludo

rochak

En Practicas
Modelo
Bmw e39 touring
Reacciones
72
Bmw 530d touring del 2000, 269 euros en linea directa. 34 años y 16 de carnet.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
530d del 99
710€ en Allianz todo riesgo con franquicia
tengo 21 años.

El e60 manda huevos pero paga menos con las mismas coberturas, es del 2003, pago 640€.

Si los meto en flota de mi padre (Una empresa que tiene) me saldrían 240€ el E39 y 218€ el E60 (Terceros ampliado)

Me resulta raro por todos lados que pague menos el e60 habiendo solo 14cv de diferencia en papeles....
De cuanto la franquicia?

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
No
260 lereles en mutua madrileña a terceros sin lunas ni incendio...total para lo que te van a dar si se quema o te lo roban...
530d año 2000 y tengo 19 años jejejej

Saludos
te van a dar nada, pero como te rompan o se te rompa una ventanilla, parabrisas o cualquiera delos que lleva el coche y te lo tengas que pagar tú, otro gallo cantará y esos 260 Euros que pagas te parecerán caros. Amén de que te rompan la ceradura y por estar sin cobertura de robo tampoco, tengas que pagarlo tú también de tu bolsillo.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
No

te van a dar nada, pero como te rompan o se te rompa una ventanilla, parabrisas o cualquiera delos que lleva el coche y te lo tengas que pagar tú, otro gallo cantará y esos 260 Euros que pagas te parecerán caros. Amén de que te rompan la ceradura y por estar sin cobertura de robo tampoco, tengas que pagarlo tú también de tu bolsillo.
Yo la ampliación nunca la quitaría un 3 básico lo veo demasiado malo. Y total por 5€ mas al mes como máximo pues prefiero estar protegido...

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Yo la ampliación nunca la quitaría un 3 básico lo veo demasiado malo. Y total por 5€ mas al mes como máximo pues prefiero estar protegido...
Totalmente de acuerdo contigo compi. Por poco más, la diferencia es enorme.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
No

Al final aseguré las lunas. De todas maneras en los desguaces hay tantas disponibles a un precio supongo que no muy caro, que no se yo. ..otra cosa es que sea la delantera, esa si vale pasta, aunque también las hay de desguace.

Aunque queramos que nuestros 5 sean nuevos o eternos, la verdad es que con cualquier tontería se va a siniestro.

Ahora me refiero al robo. No se puede tener todo controlado, aunque tuviéramos el seguro a todo riesgo, si una mañana te encuentras que un camión te ha acaricido el 5, lo más seguro es que termine en el desguace.

Ya valen muy poco y de todas maneras reconozco que es mejor tenerlo a todo riesgo y que te pongan un kiosco en la gran vía. ...pero merecería la pena?

Saludos

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Obviamente si me saliera por 5 euros más lo haría
No es el caso

Saludos

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Acabo de cambiar el seguro. He recuperado mi poliza de Mutua Madrileña. 604 euros, todo riesgo sin franquicias. Y me han dado una tarjeta Repsol con 120 euros en combustible. Deciros que asegurar el coche sin los extras, eran 180 euros menos. Esta opcion no la contemplaba el seguro, de echo solo lo pregunte por curiosidad.

Deciros que las coberturas generales de Mutua son mejor que las de Mapfre. Entre otras cosas, la defensa juridica en Mutua es ilimitada y en Mapfre son solo 600 euros. Y la incapacidad permanente en Mapfre son 50.000 euros y en Mutua 120.000. Esto ultimo me parece muy curioso, puesto que en compañias como Balumba son solo 5.000 euros.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Bueno, conozco ambas y tengo mi opinión, su tu estás contento con MMA pues de lujo, a disfrutar del seguro que es mejor no usemos jeje.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Bueno, conozco ambas y tengo mi opinión, su tu estás contento con MMA pues de lujo, a disfrutar del seguro que es mejor no usemos jeje.
Yo tengo un familiar trabajando en Mapfre. De echo el Clase C de mi mujer y el Seat Ibiza que uso a diario, siguen en Mapfre, al menos de momento. Y francamente, a la hora de pasar por caja, no hay color. Dicho esto, por suerte no he usado los seguros para nada importante. Asi que a parte de comparar los contratos de una y otra, poco mas puedo decirte.

GERAR156

Forista
Reacciones
974
Esa es la realidad de todo ésto, mejor no tenerlos que usar pero cuando se usan se ven los regulares y los malos porque buenos cada vez quedan menos jeje, no preguntaba nada, simplemente exponía datos, nada más, todo ok :).

The Sus Scrofa

En Practicas
Modelo
528i e39 x5 e53
Reacciones
279
240e terceros lunas, robo e incendio con coche de sustitucion y remolcaje ilimitado

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Al final aseguré las lunas. De todas maneras en los desguaces hay tantas disponibles a un precio supongo que no muy caro, que no se yo. ..otra cosa es que sea la delantera, esa si vale pasta, aunque también las hay de desguace.

Aunque queramos que nuestros 5 sean nuevos o eternos, la verdad es que con cualquier tontería se va a siniestro.

Ahora me refiero al robo. No se puede tener todo controlado, aunque tuviéramos el seguro a todo riesgo, si una mañana te encuentras que un camión te ha acaricido el 5, lo más seguro es que termine en el desguace.

Ya valen muy poco y de todas maneras reconozco que es mejor tenerlo a todo riesgo y que te pongan un kiosco en la gran vía. ...pero merecería la pena?

Saludos
Estoy contigo. Pero piensa que te dejas un teléfono dentro del coche. Pasa cualquiera y decide abrirte el coche, reventando la carradura. El seguro, como no está incluido ese supuesto, no te correrá con ese cargo. Empieza a sumar perdidas. Entre el móvil, mera ciscustancia, el bombín de la cerradura, la chapa que se haya podido estropear....nada. Todo lo tendrás que pagar tú por querer ahorrar unos muy poco Euros anuales.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
Yo pago ...desde este año...mas concreto desde julio, 250 euracos. Lunas + robo o daños por robo + grua km 0...y no se que mas.
Desde 2005 poseo el permiso de conducir .
Edad 35 años.
:eek::floor::floor:
No hombre. Ya lo se.
Donde pongo ¿Cuanto pagais de seguro por vuestro 5 ? en realidad no es una pregunta, es el enlace. Si pinchas en el, te lleva al post #78 donde están las tablas que voy actualizando con la información que dais.
Un saludo.

user_2201.0932

Invitado
Modelo
523 i e39
Reacciones
203
yo tengo un 523i , 23 años, 5 de carnet B y 7 de A1 (lo aclaro porque circulando llevo 7 no 5)

491e me ha presupuestado mutua para este año, y llevando casi 6 años con ellos, esto a terceros con robo, lunas, incendio... les llame y era ultimo presupuesto ni un euro menos

mire en varias compañias y al final he cogido qualitas auto, en las mismas condiciones de terceros ampliado (robo, incendio, lunas, grua y buenas coberturas sanitaria y legal) me ha salido por 338e un precio cojonudo.

pd:desde el 97 hasta este año habia estado a todo riesgo en mutua, 1100e a nombre de un familiar este ultimo año 2013-2014

Última edición: