RED VELVET
Forista Senior
- Modelo
- E39 F30
- Reacciones
- 6.273
¿Qué coberturas?Yo con 19 años y un año de carnet con un 523ia unos 1000 euros en mapfre
¿Qué coberturas?Yo con 19 años y un año de carnet con un 523ia unos 1000 euros en mapfre
Puede ser, mirandolo de esa manera puede ser .....
Haber si me pongo en contacto con el susodicho y me dice que compañua de seguros lo aseguro con menos de 18 y asi apunto a mi peke de 4 años para que vaya cogiendo bonificacion![]()
![]()
De donde eres ? Te lo.digo por que en asturias por mi 530i me piden casi 500 € .... I'm fliping
¿Qué coberturas?
Ok.Pues a terceros lunas, asistencia en viaje.
Ok.
Como se pasan. Luego tienes un accidente, lo evalúan como reparación antieconómica, te lo declaran siniestro total y te dan una miseria...![]()
Pues o yo soy muy,pero que muy tonthay algo que no me cuadra nada en absoluto.Tengo 37 años,con 18 años de carnet.Trabajo con Mapfre y lo llevo a todo riesgo sin franquicia y me "soplan" 1560 Euros.Eso sí,hace un año aproximadamente,di un parte para que lo pintaran entero y cambiaron los 2 faros delanteros "angel-eyes", los pilotos traseros blancos,así como los laetrales.....sí,lo dejaron nuevo,fue un señor parte,pero aún así,tengo una siniestralidad muy buena,ya que es el primer parte que doy en muchos años.Pero es que estoy leyendo unos precios irrisorios.Tanbien tengo con mapfre un Xsara td del año 2000 a terceros con asistencia,lunas robo e incendio....y me cobran 420 Euros por el "peque".
Corrígeme si me equivoco, pero hay un detalle que, al menos en los todo riesgo, varía la prima sustancialmente y son los extras declarados. Cuando yo contraté el mío (TR200), no "peritaron" el coche; lo hice online, pero marcando y valorando los extras que yo quería declarar. Esto, obviamente, supuso un incremento.Pues o yo soy muy,pero que muy tonthay algo que no me cuadra nada en absoluto.Tengo 37 años,con 18 años de carnet.Trabajo con Mapfre y lo llevo a todo riesgo sin franquicia y me "soplan" 1560 Euros.Eso sí,hace un año aproximadamente,di un parte para que lo pintaran entero y cambiaron los 2 faros delanteros "angel-eyes", los pilotos traseros blancos,así como los laetrales.....sí,lo dejaron nuevo,fue un señor parte,pero aún así,tengo una siniestralidad muy buena,ya que es el primer parte que doy en muchos años.Pero es que estoy leyendo unos precios irrisorios.Tanbien tengo con mapfre un Xsara td del año 2000 a terceros con asistencia,lunas robo e incendio....y me cobran 420 Euros por el "peque".
Pues o yo soy muy,pero que muy tonthay algo que no me cuadra nada en absoluto.Tengo 37 años,con 18 años de carnet.Trabajo con Mapfre y lo llevo a todo riesgo sin franquicia y me "soplan" 1560 Euros.Eso sí,hace un año aproximadamente,di un parte para que lo pintaran entero y cambiaron los 2 faros delanteros "angel-eyes", los pilotos traseros blancos,así como los laetrales.....sí,lo dejaron nuevo,fue un señor parte,pero aún así,tengo una siniestralidad muy buena,ya que es el primer parte que doy en muchos años.Pero es que estoy leyendo unos precios irrisorios.Tanbien tengo con mapfre un Xsara td del año 2000 a terceros con asistencia,lunas robo e incendio....y me cobran 420 Euros por el "peque".
Mapfre es Mapfre, en una ocasión me tardó la grúa 30 minutos, y le dije que como había tardado tanto, su respuesta, lo siento pero estaba ocupado y he venido porque es Mapfre, sí no no vengo. ¿Y eso?, y me enseño un taco de trabajos realizados sin cobrar desde hacía 6 meses, mientras Mapfre paga religiosamente el día 31.Quizás lleves toda la razón.Pero estoy viendo que hay compis,en la misma compañía,con los datos muy próximos a los míos y no pagan tanto.Eso sí,son caros esto de Mapfre,ahora que no hay un taller que te ponga un problema cuando les llevas el coche,o una grúa que ponga un mínimo problema.Aún así,o yo pago mucho,muchísimo,y lo digo,(de aquí que diga que debo ser muy tonto), o alguno se ha confundido al poner lo que paga por un serie 5 a todo riesgo sin franquicia![]()
Pues eso. Y puede haber gente que lo desconoce y piensan que tienen el seguro con todas las coberturas.Tuve que peritarlo sí o sí para poder ponerlo a todo riesgo sin franquicia.Tenía un Passat asegurado con ellos y al comprar el 5 y querer cambiar la póliza de uno a otro,me hicieron un a terceros ampliado,hasta que lo vió uno de sus peritos.Efectivamente,al llevar cuero,techo,volante multifunción,sensores de lluvia,luces,angel eyes,etc...sube la prima.
Sorpresa ninguna, pagan en relación a........ Lo que pasa es solo nos fijamos en el precio, el resto.......ni se lee.Pues menuda sorpresa se pueden llevar cuando les periten cualquier cosilla y se lo echen para adetrás y tengan que pagarlo de su bolsillo,pensando que lo tienen cubierto.
Pues no está nada mal. Compáralo tu mismo en el cuadro del post #78Hoy me han hecho una oferta los de Linea Directa por mi coche, por un terceros+luna+robo y tentativa+incendio por 311,5€ incluyendo todo el equipo original del coche, y es bastante,
¿qué os parece?
Yo tengo las mismas coberturas en misma compañia a 225€Ok, gracias
Me gusta tu oferta.Tengo 38 años, un 520i automático año 2001, Direct Seguros a todo riesgo con franquicia de 240 euros pago unos 300 euros, incluye coche sustitución, granizo y últimamente cada vez que renuevo me regalan 30 euros en combustible.