Duda ¿Cuanto pagais de seguro por vuestro 5 ?

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Puede ser, mirandolo de esa manera puede ser .....
Haber si me pongo en contacto con el susodicho y me dice que compañua de seguros lo aseguro con menos de 18 y asi apunto a mi peke de 4 años para que vaya cogiendo bonificacion :guiño: :)

Jajja no estaría mal, así cuando tenga los 18 le sale tirado de precio

De donde eres ? Te lo.digo por que en asturias por mi 530i me piden casi 500 € .... I'm fliping

Ciudad Real

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Pues a terceros lunas, asistencia en viaje.
Ok.
Como se pasan. Luego tienes un accidente, lo evalúan como reparación antieconómica, te lo declaran siniestro total y te dan una miseria... :mad:

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Ok.
Como se pasan. Luego tienes un accidente, lo evalúan como reparación antieconómica, te lo declaran siniestro total y te dan una miseria... :mad:

Es una barbaridad y ese precio sale por tener mas coches que nos hacen descuento sino seria mas.

noega

Forista
Reacciones
2.756
Por no mencionar en caso de robo como el hilo del foro general

marcel68

En Practicas
Modelo
320d,530d
Reacciones
32
Terceros robo+lunas+incendio en Liberty 380€ con vehiculo de substitucion

gutymix

En Practicas
Modelo
528 IA
Reacciones
23
Linea Directa: 528i Nov 97 , 35 Años . 360€ Todo Riesgo Con franquicia 180€...pero les tuve que llorar casi..:sneaky:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Pues o yo soy muy,pero que muy tonto_O hay algo que no me cuadra nada en absoluto.Tengo 37 años,con 18 años de carnet.Trabajo con Mapfre y lo llevo a todo riesgo sin franquicia y me "soplan" 1560 Euros.Eso sí,hace un año aproximadamente,di un parte para que lo pintaran entero y cambiaron los 2 faros delanteros "angel-eyes", los pilotos traseros blancos,así como los laetrales.....sí,lo dejaron nuevo,fue un señor parte,pero aún así,tengo una siniestralidad muy buena,ya que es el primer parte que doy en muchos años.Pero es que estoy leyendo unos precios irrisorios.Tanbien tengo con mapfre un Xsara td del año 2000 a terceros con asistencia,lunas robo e incendio....y me cobran 420 Euros por el "peque".

Brandeu

En Practicas
Modelo
530DA E39
Reacciones
246
Pues o yo soy muy,pero que muy tonto_O hay algo que no me cuadra nada en absoluto.Tengo 37 años,con 18 años de carnet.Trabajo con Mapfre y lo llevo a todo riesgo sin franquicia y me "soplan" 1560 Euros.Eso sí,hace un año aproximadamente,di un parte para que lo pintaran entero y cambiaron los 2 faros delanteros "angel-eyes", los pilotos traseros blancos,así como los laetrales.....sí,lo dejaron nuevo,fue un señor parte,pero aún así,tengo una siniestralidad muy buena,ya que es el primer parte que doy en muchos años.Pero es que estoy leyendo unos precios irrisorios.Tanbien tengo con mapfre un Xsara td del año 2000 a terceros con asistencia,lunas robo e incendio....y me cobran 420 Euros por el "peque".

no seas incredulo...y aprende en silencio (sin quejarte del dolor)

es una de las ventajas de estos foros

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Corrígeme si me equivoco, pero hay un detalle que, al menos en los todo riesgo, varía la prima sustancialmente y son los extras declarados. Cuando yo contraté el mío (TR200), no "peritaron" el coche; lo hice online, pero marcando y valorando los extras que yo quería declarar. Esto, obviamente, supuso un incremento.
Ya contaba en el post #75 el porqué de hacerlo así. Si no declaras todos los extras, en caso de siniestro, la compañía se puede adaptar al "paquete standar".
http://www.bmwfaq.com/threads/cuanto-pagais-de-seguro-por-vuestro-5.780324/page-4#post-13520647

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

Es lo que tiene Mapfre compañero yo el 5 lo tenia asegurado hay (terceros con robo incendio lunas) y pagaba 540€ el año pasado me fui al RACC (terceros con robo incendio lunas) y pase a pagar 400€

Cuando coji el 7 la diferencia de uno a otro era de 34€ por lo que tendria que pagar 434€ este año que me vence ya, les he dicho que me iba porque tenia mejores ofertas y voy a pagar 293€ (terceros con robo incendio lunas) asi que... prueba a cambiar de compañia :guiño:

PD un millon de gracias a este hilo por ahorrarme 141€ :rolleyes::rolleyes:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Quizás lleves toda la razón.Pero estoy viendo que hay compis,en la misma compañía,con los datos muy próximos a los míos y no pagan tanto.Eso sí,son caros esto de Mapfre,ahora que no hay un taller que te ponga un problema cuando les llevas el coche,o una grúa que ponga un mínimo problema.Aún así,o yo pago mucho,muchísimo,y lo digo,(de aquí que diga que debo ser muy tonto), o alguno se ha confundido al poner lo que paga por un serie 5 a todo riesgo sin franquicia :guiño:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Tuve que peritarlo sí o sí para poder ponerlo a todo riesgo sin franquicia.Tenía un Passat asegurado con ellos y al comprar el 5 y querer cambiar la póliza de uno a otro,me hicieron un a terceros ampliado,hasta que lo vió uno de sus peritos.Efectivamente,al llevar cuero,techo,volante multifunción,sensores de lluvia,luces,angel eyes,etc...sube la prima.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.057
Quizás lleves toda la razón.Pero estoy viendo que hay compis,en la misma compañía,con los datos muy próximos a los míos y no pagan tanto.Eso sí,son caros esto de Mapfre,ahora que no hay un taller que te ponga un problema cuando les llevas el coche,o una grúa que ponga un mínimo problema.Aún así,o yo pago mucho,muchísimo,y lo digo,(de aquí que diga que debo ser muy tonto), o alguno se ha confundido al poner lo que paga por un serie 5 a todo riesgo sin franquicia :guiño:
Mapfre es Mapfre, en una ocasión me tardó la grúa 30 minutos, y le dije que como había tardado tanto, su respuesta, lo siento pero estaba ocupado y he venido porque es Mapfre, sí no no vengo. ¿Y eso?, y me enseño un taco de trabajos realizados sin cobrar desde hacía 6 meses, mientras Mapfre paga religiosamente el día 31.

Yo tenía el E39 en Mapfre, pero tenía todos los extras metidos (12.000€) y eso incrementa la póliza.
El último año, le quité casi todos los extras y bajó enormemente, el resto seguía igual.

También tienes que tener en cuenta, que muchas pólizas "baratas" (a parte de no tener infraestructuras físicas) las indemnizaciones y responsabilidades, son ridículas.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Brandeu,si no me quejo.Aunque admito que me gustaría pagar mucho menos.Como alguno dice,más o menos como por el Xara del año 2000 unos 500 lereles y ya está.Estos fot¡ros están,entre otras cosas,para aprender,aunque a menudo sea metiendo la pata,sin querer.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Tuve que peritarlo sí o sí para poder ponerlo a todo riesgo sin franquicia.Tenía un Passat asegurado con ellos y al comprar el 5 y querer cambiar la póliza de uno a otro,me hicieron un a terceros ampliado,hasta que lo vió uno de sus peritos.Efectivamente,al llevar cuero,techo,volante multifunción,sensores de lluvia,luces,angel eyes,etc...sube la prima.
Pues eso. Y puede haber gente que lo desconoce y piensan que tienen el seguro con todas las coberturas.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Manol por eso sigo en Mapfre.Hace un año di un parte,y se quedó no solo pintado,con algún "caprichito" mio que les pedí.Tambien,para que no se notara tanto,se incluyó en el mismo parte los faros,intermitentes laterales,pilotos traseros,luna delantera,matrícula delantera tambien y ambos logosPor parte de ellos,ni "mu" y el taller me adelantó a otros clientes,que no eran de esta compañía.Le podría quitar extras,sí,pero entonces y por poner un ejemplo rompen una ventanilla y rajan el cuero,me lo comería con patatas y no me hace mucho.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Pues menuda sorpresa se pueden llevar cuando les periten cualquier cosilla y se lo echen para adetrás y tengan que pagarlo de su bolsillo,pensando que lo tienen cubierto.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.057
Pues menuda sorpresa se pueden llevar cuando les periten cualquier cosilla y se lo echen para adetrás y tengan que pagarlo de su bolsillo,pensando que lo tienen cubierto.
Sorpresa ninguna, pagan en relación a........ Lo que pasa es solo nos fijamos en el precio, el resto.......ni se lee.

jdas520

En Practicas
Modelo
520d--306d
Reacciones
15
Conductor de 58 años (carnet desde los 18)bmw 520d del 2001 total 280euros aprox con incendio-robo-lunas-golpes con animales-y si se incendian los coches de al lado o dentro de una cochera o hay daños en garage por culpa de incendio de mio tambien lo cubre. bmw 523i idem de idem. suzuki marauder 250cc total 120 euros iden de iden. Seguro de la vivienda incendio-cristales-inundacion- 125 euros(continente y contenido normales de vivienda de 150mts)-todos en- (GENERALI SEGUROS).----------- posdata: todo esto desde hace 2 años que me cambie, pues e sido fiel a mapfre durante toda mi vida hasta que me hicieron una gran piccia jeje y me borre de ellos, aparte de que era mucho mucho mas caro, y nunca he tenido siniestros ni partes al seguro por mi culpa y 2 vehiculos -ford orion y ford sierra nuevos seguro a todo riesgo mas de 10 años sin dar parte al seguro. otro seguro de una kawa kle 500cc y seguro de vivienda y seguro de cafeteria todo en mapfre y siempre todo muy caro, estoy hablando de entre el año 1990-2000.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
menos de 200 lereles también, por ser de la mutua madrileña
en el 525tds, y menos de 300 en el 530
precios de derribo por seguro a terceros con asistencia y lunas
asi puedo poner 2 coches asegurados casi siempre :guiño:

Última edición:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
Hoy me han hecho una oferta los de Linea Directa por mi coche, por un terceros+luna+robo y tentativa+incendio por 311,5€ incluyendo todo el equipo original del coche, y es bastante,
¿qué os parece?

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
410€ con robo, incendio y lunas en Allianz

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
Estoy comparando presupuestos, ahora en la MM 413€

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
Tengo 38 años, un 520i automático año 2001, Direct Seguros a todo riesgo con franquicia de 240 euros pago unos 300 euros, incluye coche sustitución, granizo y últimamente cada vez que renuevo me regalan 30 euros en combustible.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Tengo 38 años, un 520i automático año 2001, Direct Seguros a todo riesgo con franquicia de 240 euros pago unos 300 euros, incluye coche sustitución, granizo y últimamente cada vez que renuevo me regalan 30 euros en combustible.
Me gusta tu oferta.