Buscaré porque me gustan también, aunque están más vistas que las S30!! Y seguro que más cotizadas Por lo pronto S30 tengo vistas por 100-150€ las 5 Además en esa medida las ruedas están bien de precio, son 70€ cada una aprox
Segun felguencatalog tambien se montaron en doble medida de 7,5 y 8,5 en 17 y en misma medida las 4 en 8" E incluso en 7x15, aunque no me suena de haberlas visto nunca
Enhorabuena Bl@nquito, se ve muy bien el coche y que lo disfrutes como se merece. En cuanto a las llantas estoy con Sechs, las Styling 42 le quedan muy bien a los e36. Como intuición personal me parece que el e93 tiene los días contados.
@Bl@nquito Si quieres unas styling 30, yo tengo un juego libre en muy buen estado, 2 neumáticos son bridgestone prácticamente nuevos (habré hecho unos 1000 kms con ellos), y los otros dos, no lo recuerdo, pero también están en buen estado aún... Saludos!
70 euros en 225/50-16? Yo diría 150 más bien. 70 pueden ser las 205/55-16, medida que yo no pondría en tu coche.
Pues sí, pasa el enlace, la tengo localizada en una web francesa creo que era, unos 120€. El mio es del 2/96 y no se si el ASC estaba disponible, conociendo a la anterior dueña y lo pijilla que es, me extraña que el mio no lleve, a cambio por lo menos lleva LSD lo que es una ventaja en rampas en curva, por que siendo 320i y automatico complicado darle uso majareta....pero estar está alli, doy fé que en la 2 y en un descampado de gravilla te lo pasas pipa
Efectivamente...de primera marca ronda los 130/150 unidad, bajando al escalón Nexen kumho etc sí hay cosas de 70/80€ unidad
De verdad, Falken 70€ la unidad. Y no me digáis que son segunda marca porque llevo las FK510 en el 335 y agarran mejor que las S001. Otro amigo con el mismo coche lleva las Dunlop Sport Max no se qué y no para de perderle tracción, mientras que a mi no salvo que el suelo esté mojado. En el E46 llevé las FK453 y FK452 (bastante peores que las 453) y el W211 ha llevado las Ziex 913 y ahora las 914 (misma medida que llevaría el 328i 225/50R16) y van de vicio. Y el Touareg llevó las CC de Sport "Unitility" Vehicle (por llamarlo algo, y no carromato) A mi no me van las michelón, continental ni demás. Mucha publi y pocas nueces, que las he llevado en el E36 y en el sportcoupe, incluso en el W211. ¿Que serían mejores unas FK510 en el E36? Si, pero no existen Ahora, en el M4 seguro que le pondría las Michelin PSS, aunque me vería tentado a probar las FK510 Hablamos! Las tienes en Suiza o en España? Muy probablemente al año que viene si me dan coche de empresa, me deshaga de él. Y si no, también, porque tengo entre ceja y ceja M4, 640i/650i o E400. La carrocería me da igual, por preferencia cabrio sin duda, aunque Gran Coupe... también. ¿Cuál? El que me encaje en forma y precio, ya podéis ver que me gustan las combinaciones un poco diferentes: - E46 azul, beige, madera y pack M - E93 gris, camel, madera y pack M - E36 negro, azafrán y pack M (me falta la madera y lo diré toda la vida) - K1200RS granate Si hasta el Touareg es azul con cuero VW exclusive hueso y negro con madera de bambú... Y no era para mí! Ains maldito dinero
Ah, vale, Falken Ese coche merece unas Pilot Sport, unas Sport Contact o algo así. Se va a enfadar contigo si le metes ruedas de esas que ni se vendía aquí cuando salió el E36.
Jolin que agonias Imagino que en ese perfil harán las ZE914, yo las llevo en unas 13" en el 323i E21, puesto que 205/60x13 si que no hay un carajo de ruedas, y van sorprendentemente bien en el cacharro asustaviejas , no te defraudaran.
Habiendo unas Sport Contact no veo la necesidad. Para un E21 o un E30 que ya casi no se ofrece nada es distinto.
la verdad es que las opciones que manejas de futuro son envidiables, mi duda estaría entre el m4 y el 650i, quizas por tamaño me quedaría con el M a parte de añadir a la coleción lo más top de la marca.
El dibujo de la ZE914 es bastante conservador, y no es mala para nada, vale la mitad, y ya te digo que no es el doble de mejor
El mayor problema, es que a saber si el anterior dueño se había pispado de dicho consumo. Lo más probable es que la mayoría de M54 hayan circulado con el nivel de aceite por debajo del recomendado. Algo letal en un BMW a medio/largo plazo.