70 euros en 225/50-16? Yo diría 150 más bien.
70 pueden ser las 205/55-16, medida que yo no pondría en tu coche.
Efectivamente...de primera marca ronda los 130/150 unidad, bajando al escalón Nexen kumho etc sí hay cosas de 70/80€ unidad
De verdad, Falken 70€ la unidad. Y no me digáis que son segunda marca porque llevo las FK510 en el 335 y agarran mejor que las S001. Otro amigo con el mismo coche lleva las Dunlop Sport Max no se qué y no para de perderle tracción, mientras que a mi no salvo que el suelo esté mojado.
En el E46 llevé las FK453 y FK452 (bastante peores que las 453) y el W211 ha llevado las Ziex 913 y ahora las 914 (misma medida que llevaría el 328i 225/50R16) y van de vicio.
Y el Touareg llevó las CC de Sport "Unitility" Vehicle (por llamarlo algo, y no carromato)
A mi no me van las michelón, continental ni demás. Mucha publi y pocas nueces, que las he llevado en el E36 y en el sportcoupe, incluso en el W211.
¿Que serían mejores unas FK510 en el E36? Si, pero no existen
Ahora, en el M4 seguro que le pondría las Michelin PSS, aunque me vería tentado a probar las FK510
@Bl@nquito Si quieres unas styling 30, yo tengo un juego libre en muy buen estado, 2 neumáticos son bridgestone prácticamente nuevos (habré hecho unos 1000 kms con ellos), y los otros dos, no lo recuerdo, pero también están en buen estado aún...
Saludos!
Hablamos! Las tienes en Suiza o en España?
Enhorabuena Bl@nquito, se ve muy bien el coche y que lo disfrutes como se merece. En cuanto a las llantas estoy con Sechs, las Styling 42 le quedan muy bien a los e36. Como intuición personal me parece que el e93 tiene los días contados.
Muy probablemente al año que viene si me dan coche de empresa, me deshaga de él.
Y si no, también, porque tengo entre ceja y ceja M4, 640i/650i o E400. La carrocería me da igual, por preferencia cabrio sin duda, aunque Gran Coupe... también.
¿Cuál? El que me encaje en forma y precio, ya podéis ver que me gustan las combinaciones un poco diferentes:
- E46 azul, beige, madera y pack M
- E93 gris, camel, madera y pack M
- E36 negro, azafrán y pack M (me falta la madera y lo diré toda la vida)
- K1200RS granate
Si hasta el Touareg es azul con cuero VW exclusive hueso y negro con madera de bambú... Y no era para mí!
Ains maldito dinero