dificir me lo pones rafa jajaja are caso a un comentario por ahi que dice que vender para cambiar a otro e46 no vale mucho la pena por lo menos tu cambiaste de e46 a un e91.
Como te escribe Rafa, es una decisión muy personal, yo que estoy igual que tu pero con un 5, he decidido no venderlo. No cambio la finura, el estado de mi coche, lo bien que va y la ausencia de averías y problemas por un 530i del que no se su verdadero estado, kilometraje y trato recibido. El día que el mío pete, será otra cosa.
Yo realmente, solo lo cambié porque no soportaba mas el sonido a tractor, ya no lo soportaba mas, ahora, el 6L es otro mundo, aunque sigo prefiriendo un 330i, pero el tema consumo me asustaba bastante.
bueno pues de momento me lo quedare como dice antonio 333 ya conozco mi coche y con lo que acabo de hacerle voy a tener muchos kilometros (si Dios quiere) asi que el 330i tendra que esperar jeje.
pues la verdad es que el 330 gasta lo suyo pero tambien va a depender de lo te pese el pie derecho de todas formas en mi opinion como coche de diario podria ser una ruina asi que el dia que tenga uno(ya sera un e90) seguramente tendre un diesel como coche de diario.
El coche se ve muy cuidado y me gusta como le sientan esas llantas, pero siendo 320i (una motorizacion nada fuera de lo comun), berlina, carente de pack M... Creo que como mucho podrias pedir 3500€, y es lo que te dicen por ahi arriba, una gran parte de los compradores potenciales de estos coches (mas siendo berlina) les prefieren de rigurosa serie. Por otro lado, el motor 30i es verdad que resulta super interesante y la diferencia con su hermano pequeño el 20i es notable, pero ya no es solo el vender un coche del que sabes a ciencia cierta como es su mantenimiento para comprar uno del que lo desconoces, si no que un 30i en buen estado se vende bastante mas caro que un 20i, asi que te tocara poner dinero aparte de lo que saques por tu coche para comprar uno que como bien decimos, desconoces. La elección ya... cosa tuya! Saludos y suerte con tu decisión!
si ya habia previsto el gasto adicional pero como dices es salir de lo seguro para irse a probar suerte de momento me lo quedare y lo disfrutare algun tiempo mas.
El coche esta precioso, y esas llantas parecen 19 no 18. Yo en mi opinion no le hagas caso a los que te dicen que la gente los busca mas de serie, esos son los compradores que nunca compran porque siempre hay algo que no les gusta, el coche esta bonito como esta, pero aqui hay demasiado purista de bmw y tiene que haber de todo. Yo en la venta del 325 e36, de tenerlo con unas 15" (6 meses a la venta) a meterle unas 17" se vendio en 2 semanas y por 6000€ en vez de 4500€ en el año 2006
Si, pero si añades que para pasar la ITV tienes que andar quitando suspensión, y luego reglajes para que quede todo en su sitio el precio baja, aunque entregues la de serie, mucho marrón me parece a mi. Otra cosa, es que me parece que está bonito con esa configuración.
yo particularmente a la hora de comprar un coche si viene con llantas de 18(y encima de bmw y no de esas guarras cromadas que andan por ahi) y suspension me voy a decantar mas por ese que por el pelado siempre y cuando el diseño del coche(paragolpes taloneras ect...) se mantenga original, en eso coincido contigo kobelo y otra cosa alfredo es raro que la gente vaya cambiando cosas del coche y guarde lo original(mas que nada por temas de espacio en casa), no es lo mismo saber que hay que pasar la itv y no tener llantas de origen ni suspension que saber que la tienes que pasar pero que tienes todo lo que necesitas en casa para pasarla. es cuestion de gustos a mi me gusta como esta mi coche ahora si el precio a pagar es pasar por el taller a cambiar suspensiones para pasar itv lo pagare encantado. de todas formas que sepais que respeto todas y cada una de vuestras opiniones.
Yo , un coche así de cuidado, dudo mucho que lo vendiera para comprarme otro e46 por muy 330i que fuera. Me metería en un swap a ver qué pasa y me quedaría con tu bloque por si acaso.
Yo paso la itv con bilstein y eibach, angel eyes, escape homlogado(nunca ne pidieron la homologacion) y sin ningun problema, y si tengo que homologar algo y me gusta como queda, pues lo hago. Cada uno vive la pasion por los coches a su manera
Desventajas: Turbo a cagar = 1000€ Palomillas = motor al desguace Inyector = 200€ cada Bomba inyectora = 1500€ Con lo que te gastas en esto que son cosas bastante probables a rotura tienes para un montón de gasolina Un diésel lo amortizas cada vez que llenas el depósito, pero cuando vienen las averías pierdes lo amortizado y más De buen rollo ehh Salu2
El día que el tuyo pete los e39 seran raros y dificiles de encontrar en cualquier estado. Un 20i de e39 bien cuidado aguanta incluso la mala suerte de Carlos Sainz. Un saludo
lo del swap lo e estado mirando pero es mucho engorro hay que cambiar todo osea no es solo el motor es centralita linea de escape ect.. eso y todos los contratiempos que vayan surgiendo en el camino.
Es que para hacerlo bien tendrias que comprar un siniestro de 330i, entonces aprobechas todo, centralita, inmobilizador, motor, linea escape, .........
Yo personalmente creo que lo tienes bonito el coche,pero entiendo que el cuerpo te pida un buen motor con mas cv,una vez que pruebas un buen motor (a mi me pasó con mi 335i,luego cojia el coche del curro con 105 cv y me parecia un cepo,y ya lo era antes,solo que ahora lo noto mas) no quieres otra cosa,estas cosas hay que dejar que mande el corazon pero sin perder el sentido comun,piensa que si no lo haces ahora,a lo mejor no vuelves a tener otra oportunidad
Depende del trato que lleve el coche y que te salga rana,claro.el mio va para hacer 190.000 kilómetros, y solo ha pedido cambios de aceite,filtros y gasoil... Y tan contento con el bicho....
White and into a bottle. Esto es como con las titulaciones. Muchos dicen que no sirve para nada, pero es la única forma de justificar que se tiene una capacidad de aprendizaje y sacrificio (conocimientos aparte). Alguien que busque un coche de esas características y de esa edad, no lo va a buscar con una suspensión enroscada, llantas de 384 pulgadas, etc. Porque va a sospechar que, por muy aparente que esté, estará tralladísimo. Parece lógico pensar, que alguien que "tunea" el coche así, no le va a dar una vida relajada al coche. Con todos los respetos, estando al gusto del dueño, bien está, pero para comprarlo, yo no lo tocaba ni con un palo. Dame uno pelado, con llantas de 15, y ya me lo trabajo yo si eso.
pues ahi esta el problema es probar otro motor mas potente y darte cuenta de que a tu coche le falta algo, como dice rafa lo ideal seria pillar un siniestro de 330i y comprarlo entero y aprovechar todo si no no vale la pena liarse con un swap y citando tambien a pepe potamo, creo que estas equivocado con el tema del tuning porque mi coche no esta tuning otra cosa es que a ti no te guste asi cosa que entiendo pero de tuning nada puesto que solo e puesto llantas(que vienen de bmw) y suspension porque de serie venia muy alto para mi gusto no eh cambiado ni faldones ni talonera y desde luego no e tocado el interior y creeme mas de uno lo busca con suspension roscada(no enroscada) yo soy uno de ellos alomejor es que me gusta estropear los coches, cuestion de gustos.