¿cuánto puede valer un 318d E90?

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
os hago esta consulta ya que estoy pensando en vender o en cambiar mi querido bemeta.-

Tengo dos crios, uno de 16 meses y una niña con 18 días, y ha pasado lo que me temía. Me cuesta un huevo meter las dos sillas con un par de bultos medianos y algunas cosillas pequeñas para los peques, en el pequeño maletero del e90. Sin embargo, en el gti iv que tenemos, aunque el maletero es más pequeño, me es más fácil, debido al porton.-

Por lo tanto, estoy pensando en venderlo para comprar un Mondeo SW, Octavia Combi, Avensis SW... Algo por lo que no tenga que poner dinero, o mucho dinero encima, ya que me ha costado muchos sacrificios tener lo que tengo pagado, y con la hipoteca tengo bastante (además de las dos hipotecas por hijos que tengo, jejeje)

El coche es un E90 de 122cv, de dic 2006, nacional, y se lo compré a un amigo compraventa en Junio de 2009 con 115000km. Ahora tiene 193000km, y el mantenimiento al día (cada 20.000km), todo hecho en el compraventa de mi amigo con recambios originales bmw. Le acabo de poner 4 Michelin primacy rft, y de pintar la defensa, que estaba rascada.-

El equipo, pues el habitual de estos coches: clima bizona, 8 airbags, radio cd business, volante deportivo multifunción, negro metalizado. A mayores le he puesto llantas originales de 17" BMW (style 243 ET 20 de serie 5 E60), cortinilla trasera y laterales originales BMW, y moldura del volante deportivo ///M.-

Una pregunta evidente que os haréis será: pues qu et elo mire tu amigo compraventa. Somos muy muy amigos, siempre ha tenido unos detallazos enormes en los tres coches que he tenido (comprados a él), por lo que no quiero tener un exceso de confianza. Una vez que tenga las cosas claras igual se lo planteo a ver lo que le parece.-

Pues eso, no me enrollo más. Simplemente estoy encantado con el coche, consumos ridículos, mantiene velocidades de crucero de 160 km/h con total facilidad y con consumos ridiculos como digo, y no he tenido que meter en el coche ni un euro en cosas que no sean mantenimiento o cosas que le haya querido poner.-

Soy muy cuidadoso con todos los coches que he tenido, en cuanto a trato como en cuanto a mantenimiento, y el coche está en buen estado y funciona perfectamente.-

Lo único que siempre he pensado, y que ahora mi mujer se encarga de recordarme, es en el tema del maletero.-

En auto scout 24, los más baratos que aparecen rondan los 11000 euros. Hace cosa de un ao, me salio una oportunidad muy buena para comprar un 159 sportwagon de 200cv, y lo puse a la venta en 15.000 euros, y me llamaron 5 personas en dos días. Luego se me quito el calentón y no llegué ni a enseñarlo.-

Bueno, perdón por el tochamen, pero lo dicho, ¿cuanto estimáis que puede valer el coche?

Os dejo unas fotos que colgue hace poco de un curso de conduccion:
http://www.bmwfaq.com/f151/unas-fotillos-642677/

S2 y gracias adelantadas.-

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
si tienes un amigo compraventa te podrá decir mejor que nosotros. Incluso te lo podrá vender.

cutty sark

Forista
Reacciones
8
yo no lo cambiaba,antes cambiaba el golf.por este te daran entre 10 y 11000e tirando por lo alto alto.suerte.

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
cenmaster;11239236 dijo:
Ponle un cofre de techo

Pues esto sí que lo había pensado, ya que con que me cojan las sillas (ocupan 2/3 del maletero), en principio tenemos suficiente espacio para lo demás.-

También había pensado en vender el golf, y poner algo de pasta para comprar un coche más grande, o un monovolumen medio (una touran o algo así) para mi mujer.-

Así tendríamos un coche más amplio para viajar con todos los bártulos, y para que lleve a los peques a la guarde, y mi serie 3 para usar a diario.-

S2

cutty sark

Forista
Reacciones
8
nosotros vendimos el corolla y compramos una xsara picasso,es comoda y nos cabe todo.

javixia3

Forista
Reacciones
9
yo creo que estan de precio con esos km y extras por 10000 euros y 11000 te darian mas o menos yo creo.
suerte!!

el-sergi

En Practicas
Reacciones
25
Después de reflexionar, creo que nos quedaremos así.-

La niña a los 4 meses o así, ya pasará a la silla, por lo que ocupará menos espacio (el capazo ocupa casi 1/3), y si veo que ando justo, compraré un cofre, ya que para el 85% del tiempo, me es más que suficiente con el tamaño de los coches.-

Creo que vender cualquiera de los dos coches sería perdiendo bastante pasta, comprando otro coche "peor" o más viejo, y como os comento tampoco me apetece meterme en jaleos comprando un coche nuevo a plazos cuando tengo el golf y el bmw pagados.-

Gracias por la ayuda y por vuestras aportaciones.-