Exacto. Lo que si puedes notar es que cuando esté muy caliente, no frene el coche, por ejemplo en descensos de puertos.En principio, que yo sepa, el liquido de frenos se recomienda cambiar cada 2 años porque puede perder propiedades... pero hay gente que no lo cambia nunca en la vida... No se re va a romper el coche porque lo aguantes unos meses...
Lo recomendado es cambiarlo cada dos años
Lo has ido cambiando hasta ahora?
No obstante salvo nivel bajo, no creo te haga saltar ningún fallo por perdida de características del propio líquido ya que no lo analiza.
Bueno como te dicen dependerá del uso, como no es algo caro merece la pena hacerlo cuando hagas la próxima revisión.Sí, siempre lo he cambiado cuando le ha tocado, pero ya se me ha acabado el mantenimiento,,,, por eso lo preguntaba.
Yo me inclino a pensar que es otro aviso...Bueno como te dicen dependerá del uso, como no es algo caro merece la pena hacerlo cuando hagas la próxima revisión.
Basicamente es ir añadiendo liquido al circuito, bombeando, purgando y haciendo que el liquido antiguo vaya saliendo a la vez que el nuevo entra.
Sabiendo el contenido del circuito, se añade esa misma cantidad en diferentes etapas hasta que todo el liquido viejo sea expulsado del circuito y así no coge aire en la operación
Realmente que aviso se enciende exactamente? el de los frenos?
Bueno como te dicen dependerá del uso, como no es algo caro merece la pena hacerlo cuando hagas la próxima revisión.
Basicamente es ir añadiendo liquido al circuito, bombeando, purgando y haciendo que el liquido antiguo vaya saliendo a la vez que el nuevo entra.
Sabiendo el contenido del circuito, se añade esa misma cantidad en diferentes etapas hasta que todo el liquido viejo sea expulsado del circuito y así no coge aire en la operación
Realmente que aviso se enciende exactamente? el de los frenos?
Claro, en algún momento han programado esa fecha de revisión y te avisa de elloCuando enciendo el coche aparece un dibujo del coche de lado, pues el contorno del coche aparece en rojo. Si miras en el menú, información del vehículo, ahí aparece todo en ok, en verde menos el líquido de frenos que aparece en rojo y la fecha de enero de 2018
Exacto. Lo que si puedes notar es que cuando esté muy caliente, no frene el coche, por ejemplo en descensos de puertos.
Hombre, antes de que no frene, irá notando diferente el tacto y como el oedal se hunde cada vez más.Qué tranquilidad transmite tu mensaje![]()