Tranquilo, los discos no se alavean asi como asi, sobre unos 500 km se hace el rodaje , pero tienes que hacerlo con pastillas nuevas , se recomienda.
El problema es sencillo en la zona interior del disco coje una temperatura bastante alta , mientras que por la exterior se enfria muy rapido con la diferencia de temperaturas el disco no se contrae por igual lo que hace que se vuelva conico, eso se ve en el desgaste de la pastilla irregular.El problema esta en la distancia del interior al exterior es muy grande y tarda mucho en enfriarse por eso los coches de competicion tienen un disco muy grande pero la pista es muy fina .
Tambien esta el problema de la fragilidad azul sobre 500º coje un color azul el disco lo vuelve mas duro y fragil.
Para evitar esto lo que tienes que hacer es ,no llegar a 500º nunca jamas , por que si no tendras que cambiar pinzas ya que llevan gomas que se queman .A 300º las pastillas empiezan a oler.A 500º sale humo y se pueden incendiar.
Para ello cuando hagas frenadas a alta velocidad bastante bruscas luego sigue frenando cada 5min para que el disco se vaya enfriando poco a poco al igual que la pastilla.Evita que se enfrien los discos rapido , cuando lo laves asegurate de que no estan calientes .
Sorry por el tocho