Lo siento pero no comparto tu idea para nada, una repro a medida es " infinitamente " mejor que una desarrollada por " fubulanito ", para empezar no todos los motores son iguales, ni rinden lo mismo,un ejemplo que te doy es el de los nuevos León fr, que la propia SEAT declara 184cv, y se están viendo bastantes unidades que rondan entre los 173 y los 177cv como máximo, si yo le pongo una repro ya hecha a ese león que da 173cv y me lo deja 215cv, vale, ahora viene mi amigo con su otro León fr, y la misma repro se lo deja en 220cv, que si, que 5 cv apenas se notan, pero son 5 cv, bueno......, ahora llega mi primo con su León fr y le hacen una repro a medida, y le dejan el coche en 270cv, vayaa!!!!!, menuda diferencia y no hablemos del PAR.
Con este ejemplo tonto, lo que te quiero dar a entender, es que NUNCA!!!, una repro hecha por " fubalinito ", va a ser capaz de sacarle " jugo " a un motor, en contra la hecha a medida siempre le sacara todo el jugo al motor y respetando los componentes

.
Tenemos un patrocinador que hace repros a medida, compañeros han llevado sus coches de stock y han flipado con los resultados, un ejemplo, un serie 1, un 116i, lo han dejado en 197cv y le han puesto 100nm de par más

,
pero como yo de estos temas soy un " mindundi ", prefiero que se pase
@Car-tec Automotive y que explique la gran diferencia que hay entre una y otra.
Saludos