Duda ¿Cuánto tiempo aprox queda para el cambio de letra inicial en las matrículas?

adri_gallego

Baneado
Baneado
Lo que está clarinete es que el día que se venda el coche te van a dar exactamente lo mismo por un coche 9999KZZ que por uno 0000LBB, no creo que suban 10K mortadelos porque uno sea mas viejo que el otro por tener algún minuto más "de vida"... :duda:
No va a subir 10k, pero si hay el de él y otro KZZ a la venta,seguramente se decidan por el de él sobretodo si hay +- 1000€ de diferencia, que la gente es muy simple. Esto es como la táctica del precio de 5,99€ o 6,00€. Y ya si uno es de diciembre y el otro de Enero hasta le puedes meter otro pellizquito.

• Like
Reacciones: M2C

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
¿La garantía oficial es desde la fecha de matriculación o desde la "yo que sé en el concesionario"?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo no esperaría pudiendo disfrutarlo en agosto, porque además seguro que aunque cambie a la L en agosto pillas tráfico cerrado o a medio gas y hasta septiembre nada.

Joshman

Forista
No va a subir 10k, pero si hay el de él y otro KZZ a la venta,seguramente se decidan por el de él sobretodo si hay +- 1000€ de diferencia, que la gente es muy simple. Esto es como la táctica del precio de 5,99€ o 6,00€. Y ya si uno es de diciembre y el otro de Enero hasta le puedes meter otro pellizquito.

Pues no creo, seré yo el raro que a la matrícula no le hago caso cuando veo un anuncio, sino que miro año, kilómetros, equipamiento... Ni me preocupo de qué matrícula lleva.

Es un detalle personal y adelante, como cualquier otro capricho que cada uno tiene, pero totalmente superfluo de cara a pensar en jna venta futura.

Es más, veo más "importante" el detalle que comentas al final: sí veo que llamaría la atención que uno sea de Diciembre 2019 y otro de Enero 2020. Simplemente porque el año que pones de cara a la venta es mayor, a pesar que se lleven 1 mes. Eso sí tiene "justificación" racional y no lo de la matrícula (que como digo es una manía como cada uno tiene la suya. No me meto con eso biggrin)

tronco39

Clan Leader
Va a ser que no, no compares cambio de año con cambio de letra, no sé muy bien quién pagaría esos 1000 mortadelos por un coche igual de equipado y matriculado el mismo día solamente por cambiar la letra inicial...
Hay que ser mu tonto, más que raro.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Va a ser que no, no compares cambio de año con cambio de letra, no sé muy bien quién pagaría esos 1000 mortadelos por un coche igual de equipado y matriculado el mismo día solamente por cambiar la letra inicial...
Hay que ser mu tonto, más que raro.
Diselo a quienes tenían un coche de 2 letras y el vecino les apareció con uno de 3 todo "moderno" un mes mas tarde. Es cuestión de subconsciente, obviamente ni el del caso de la letra ni el del caso del cambio de año tiene justificación (no,tampoco la tiene por 1 día de diferencia), pero el mundo comercial tiene esas cosillas.

Fisiomonster

Forista
En febrero recogí mi coche KTL. así que en 5 meses han pasado 4 letras. Septiembre, octubre, calculo yo, quizá más octubre para el cambio a la L

Garvan90

Clan Leader
Tal y como va el panorama de las ventas y el batacazo que se ve venir cada vez más cerca otra vez, la letra L puede durar más que las pilas del conejo de duracel

• Like
Reacciones: Ram

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Además que para mantenerlo mucho tiempo como dices poco importa, otra cosa es que lo fueras a cambiar en pocos años........

Pabloo86

Forista Senior
Para mi es una tonteria del tamaño de la mezquita esa que hay en dubai, pero bueno que lo tienes tan facil como decir en el concesionario que no lo matriculen hasta el cambio de letra, no tienes que marearte mas, eso si, para no verlo viejo, esperate a enero y tienes un coche de 2.020. Bueno es que a la semana veras coches mas nuevos, hagas lo que hagas. Me parecen tonterias, solo tienes que disfrutarlo. De todas formas, sacan versiones de M2 como churros, si lo vas a ver viejo por cambio de letra..cuando lo actualicen a verrrrr que haces!biggrin

M2C

En Practicas
Para mi es una tonteria del tamaño de la mezquita esa que hay en dubai, pero bueno que lo tienes tan facil como decir en el concesionario que no lo matriculen hasta el cambio de letra, no tienes que marearte mas, eso si, para no verlo viejo, esperate a enero y tienes un coche de 2.020. Bueno es que a la semana veras coches mas nuevos, hagas lo que hagas. Me parecen tonterias, solo tienes que disfrutarlo. De todas formas, sacan versiones de M2 como churros, si lo vas a ver viejo por cambio de letra..cuando lo actualicen a verrrrr que haces!biggrin

La única versión nueva que va a salir del M2 es el M2CS y creo que la diferencia de precio será importante respecto sus versiones anteriores.

Tranquilo que más ganas que yo de tenerlo no las tiene nadie pero si por esperar 1 mes y más ahora de vacaciones que uno se va a la playa y esas cosas... no me voy a morir ni me va a dar un infarto...

De vuelta de vacaciones es el mejor regalo que me pueden hacer ir a buscar el M2C con matrícula LBB y con los accesorios M performance que quería instalados. :)

Última edición:

Elfstone

Forista Senior
Y esa es otra que M2 solo queda con este modelo hasta 2022 y eso si que es una putada....

Qui//M3

Forista Legendario
En febrero recogí mi coche KTL. así que en 5 meses han pasado 4 letras. Septiembre, octubre, calculo yo, quizá más octubre para el cambio a la L
Hoy he visto un M2 precisamente KYL...yo creo que para agosto ya tendremos L's...
No olvideis que no solo de matriculan coches nuevos, hay bastantes usados por importación.
Saludos

• Like

Fisiomonster

Forista
También creo que han matriculado muchos para cumplir objetivos.... mi padre acaba de pillarse un X1 matriculado hace un mes. Si es así se ralentizará ahora un poco.... para agosto lo veo justillo la verdad

• Like

soros

Forista Senior
La única versión nueva que va a salir del M2 es el M2CS y creo que la diferencia de precio será importante respecto sus versiones anteriores.

Tranquilo que más ganas que yo de tenerlo no las tiene nadie pero si por esperar 1 mes y más ahora de vacaciones que uno se va a la playa y esas cosas... no me voy a morir ni me va a dar un infarto...

De vuelta de vacaciones es el mejor regalo que me pueden hacer ir a buscar el M2C con matrícula LBB y con los accesorios M performance que quería instalados. :)

ha llegado ya el M al concesionario ?

• Like

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El mío matriculado hace 15 días es KYM, pero ya he visto KYV. La L llegará a finales de año.

M2C

En Practicas
ha llegado ya el M al concesionario ?
Si, me van a instalar varios accesorios M Performance que he pedido para hacer tiempo... yo creo que a principios de septiembre ya estará la L.

Si veo que va para largo lo matricularé antes y que le den a la L :muro:

Última edición:

soros

Forista Senior
Si, me van a instalar varios accesorios M Performance que he pedido para hacer tiempo... yo creo que a principios de septiembre ya estará la L.

Si veo que va para largo lo matricularé antes y que le den por el culo a la L :muro:

yo no aguantaria un mes con el coche en el concesionario