cuanto vale rueda galleta

• Iniciador del tema javi320d
  • Fecha de inicio
J

javi320d

Invitado
Ahora que voy a cambiar las llantas y por lo tanto los neumaticos.Mi pregunta es no me saldra mas rentable comprar la rueda de galleta y comprar neumaticos normales o me saldra mejor poner runflat(ya que no tengo rueda de repuesto).

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Llantas que compres si quieres poner RunFlat deben estar preparadas para ese tipo de neumaticos (las réplicas me dijeron varios compañeros del foro q todas lo están) o comprar los Brigestone q valen para llanta convencional o preparada.

Yo llevo llanta convencional marca OZ y Run Flat Brigestone.

saludos

F

fran1882

Invitado
De todas formas siempre te queda pillarte un kit repara-pinchazos que te venden en la BMW con el bote de espuma y el compresor....y problema resuelto. Eso es lo que llevo yo porque le monté a mi coche las Yokohama Advan AVS sport que no son runflat.

Ciao

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
si, pero con la espuma pierdes la opcion de reparar el neumatico no?

C

categua

Invitado
Run flat esta bien pero por ejemplo, en mi caso que tengo que reparar una llanta y tengo que dejar el coche sobre unos ladrillos una semana. he intentado por la llanta de un colega que tiene un volvo y no vale. Tiene cinco tornillos per puestos con diferente diametro que las llantas de BMW

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
las réplicas pueden llevar runflate??

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;6637522 dijo:
las réplicas pueden llevar runflate??
si pero ha poder ser bridgestone que en su web comenta que sus runflat valen para qualquier tipo de llanta yo llevo unas replica M6 con runflat y de momento todo ok y llevo ya 2 años con ellas montadas