¿cuántos airbags traen de serie un 320?

toyin

En Practicas
Hola:

Estoy por comprarme un 320 de ocasión con el buscador de la bmw alemana, pero en algunos coches en las caracterísitcas pone que lleva airbag con corona de cuero en el volante ¿significa que sólo lleva el airbag del conductor?. ¿Con cuántos airbags vienen de serie? ¿Hay algún año a partir del cual vengan con menos airbags?

Saludos

miguel Manzaneque

Forista Senior
Hoy dia creo que llevan 6

2 frontales, en el volente y el salpicadero para conductor y copiloto
2 laterales, uno en cada puerta a la altura del reposabrazos
2 en la luna delantera y ya no estoy tan seguro si viene o es opcional, es de cortinilla que viene en los travesaños de la luna delantera

ADRI84

Baneado
Baneado
sisiss..por lo menos lleva seis...eso es q se referira a q lleva el de volante pero el redonodo..el mas moderno!!

toyin

En Practicas
¿entonces que significa lo de airbag con corona de cuero en el volante?
¿qué lleva otro airbag más?

Saludos

SkolgeaR

Clan Leader
Llevan seis airbags

Lo de corona de cuero, simplemente se refiere a que lleva el airbag redondo en el volante, porque lleva el volante redondo, en vez del cuadrado, nada más

JoSeMi_

Forista
miguel Manzaneque;4681494 dijo:
Hoy dia creo que llevan 6

2 frontales, en el volente y el salpicadero para conductor y copiloto
2 laterales, uno en cada puerta a la altura del reposabrazos
2 en la luna delantera y ya no estoy tan seguro si viene o es opcional, es de cortinilla que viene en los travesaños de la luna delantera

Tal Cual...

S

SAGASTY

Guest
el mio es del 98, traido de alemania nuevo porque creo que aqui aun no lo habia, (eso me comento el antiguo dueño), y lleva 6 airbags.

66onuba1

Forista
Llevan 6 volante salpicadero 2 en las puertas delanteras y 2 en el parabrisas delantero, en opcion hay en el techo y creo que en puertas traseras

toyin

En Practicas
¿alguien sabe como puedo poner en el buscador de bmw para encontrar un coche que lleve airbags traseros?

leoper

Baneado
Baneado
creo que hay e46 con menos de 6 airbags

hace tiempo hubo uno en venta en el foro mercado ( si no recuerdo mal, no llevaba airbags en las puertas delanteras )

toyin

En Practicas
Es que como no se especifica lo de los airbags esa es mi primera duda, pero ¿alguien sabe como puedo poner en el buscador de bmw para encontrar un coche que lleve airbags traseros?
leoper;4692388 dijo:
creo que hay e46 con menos de 6 airbags

pucelano

Forista
toyin;4693110 dijo:
Es que como no se especifica lo de los airbags esa es mi primera duda, pero ¿alguien sabe como puedo poner en el buscador de bmw para encontrar un coche que lleve airbags traseros?

En que buscador?¿, de serie tiene 6, si buscas con 8 airbags son los traseros.

toyin

En Practicas
Lo que busco es un coche de segunda mano con airbags traseros, pero no tengo ni pajolera dónde mirarlo en el buscador de vehiculos de ocasion de la página oficial de bmw alemana.
pucelano;4693196 dijo:
En que buscador?¿, de serie tiene 6, si buscas con 8 airbags son los traseros.

pucelano

Forista
toyin;4693303 dijo:
Lo que busco es un coche de segunda mano con airbags traseros, pero no tengo ni pajolera dónde mirarlo en el buscador de vehiculos de ocasion de la página oficial de bmw alemana.

No creo que tengas opcion de busqueda atendiendo al numero de airbags, imagino que lo tendras por motor, por años, kilometros, pero por airbags lo dudo, imagino que los que tengan el precio mas elevado este mas equipado y llevara airbags traseros.

bigfoot_

Forista
toyin;4684740 dijo:
¿alguien sabe como puedo poner en el buscador de bmw para encontrar un coche que lleve airbags traseros?

si tiene airbags laterales, protegen a los pasajeros traseros, por que son de cortina y los protege de la ventanilla digamos.

si te refieres a unos como los de las puertas de los pasajeros de alante, eso va a ser muy complicado, por que imagino que no es un extra por el que todos estaríamos dispuestos a pagar. las barbaridades que se pagan por eso, me explico.

seguro que alguno saca un brico para ponerles airbags.

toyin

En Practicas
Principalmente busco seguridad en el coche. No me importa que mi futuro bmw tenga menos potencia si a cambio los pasajeros de detrás van más seguros.
¿Entonces las cortinilla equivaldría a una especie de airbag que también protege a los de detrás? ¿es de serie?

Saludos

bigfoot_;4696040 dijo:
si tiene airbags laterales, protegen a los pasajeros traseros, por que son de cortina y los protege de la ventanilla digamos.

si te refieres a unos como los de las puertas de los pasajeros de alante, eso va a ser muy complicado, por que imagino que no es un extra por el que todos estaríamos dispuestos a pagar. las barbaridades que se pagan por eso, me explico.

seguro que alguno saca un brico para ponerles airbags.

Raptorrx8

En Practicas
Mi 320 cabrio del 2002 puede ser que lleve 8?

Creo haber contado: 1º en el volante (frontal),1º del copitolo (frontal), 2 mas en los pilares de la luna delantera (que seran los de cortinilla),otros 2 laterales en las puertas delanteras y otros 2 en el lateral de las plazas traseras.

Puede ser????

D

dospierre

Guest
Raptorrx8;4699350 dijo:
Mi 320 cabrio del 2002 puede ser que lleve 8?

Creo haber contado: 1º en el volante (frontal),1º del copitolo (frontal), 2 mas en los pilares de la luna delantera (que seran los de cortinilla),otros 2 laterales en las puertas delanteras y otros 2 en el lateral de las plazas traseras.

Puede ser????

¿Puede llevar el E46 en el lateral de las plazas traseras?

Xmax

Forista
dospierre;4706330 dijo:
¿Puede llevar el E46 en el lateral de las plazas traseras?
Si, te lo puedo asegurar, el mio los tiene, tiene 8 airbags (2 frontales, 2 puertas delanteras, 2 en los pilares de la luna delantera y 2 en puertas traseras):descojon: