¿Cuantos altavoces lleva mi 325?

• Iniciador del tema DrTrony
  • Fecha de inicio
D

DrTrony

Guest
Hola. Soy nuevo escribiendo en el foro pero no leyendolo que llevo ya un tiempo. Tengo una duda que me corroe y quiero ver si alguien me la puede solucionar. Acabo de adquirir un BMW 325i equipado, entre otras cosas, con el paquete Navigation que lleva el equipo de altavoces HiFI (no el Logic7). Según el catálogo que lei antes de comparalo y que actualmente esta colgado en la web de BMW España este equipo lleva 10 altavoces y yo solo encuentro seis y un subwofer debajo del asiento del conductor (2 tweters, 2 delanteros, 2 en la bandeja trasera y el subwoffer). Me gustaría si alguien sabe donde estan los altavoces que faltan porque yo no los encuentro.:no:

3

318 coupe

Guest
si tienes razon lleva 10 pues nose ni p*ta idea
subwoffer tienes dos ehh tienes otro debajo del asiento del acompañante
hacemos recuento
2 subwoffer, 2 tweters, 2 medios delanteros, 2 medios traseros me salen 8
no llevaran otros 2 atras? o sera q los medios de atras seran dobles osea con tweters tb y cuentan como q lleva 4 atras nose macho ni idea

Hola a tod@s,

lleva 2 woffers debajo de cada asiento delantero, yo un dia me pase mas de media hora buscandolos. Con esto ya sumais los 10.
Creo que el que tiene subwoffer es el Logic7
Salu2

P

Peter_Griffin

Guest
DrTrony;3898531 dijo:
Hola. Soy nuevo escribiendo en el foro pero no leyendolo que llevo ya un tiempo. Tengo una duda que me corroe y quiero ver si alguien me la puede solucionar. Acabo de adquirir un BMW 325i equipado, entre otras cosas, con el paquete Navigation que lleva el equipo de altavoces HiFI (no el Logic7). Según el catálogo que lei antes de comparalo y que actualmente esta colgado en la web de BMW España este equipo lleva 10 altavoces y yo solo encuentro seis y un subwofer debajo del asiento del conductor (2 tweters, 2 delanteros, 2 en la bandeja trasera y el subwoffer). Me gustaría si alguien sabe donde estan los altavoces que faltan porque yo no los encuentro.:no:

Debería llevar 2 tweeters delante y dos tweeters detrás.

Esto es sacado del catálogo de equipamiento opcional del E91 (touring), pero supongo que las características deben ser similares (salvando diferencias como que en el Touring los altavoces traseros van en las puertas, dado que no pueden ir en la bandeja):

Sistema de altavoces HiFi:

sistema de altavoces HiFi con un total de 10 altavoces, sistema de 3 vías con:
- 4 altavoces de tonos medios (2 en las puertas delanteras, 2 en las puertas traseras)
- 4 altavoces de tonos agudos (2 en las puertas delanteras, 2 en las puertas traseras).
potencia de salida total 4 x 25 W
- 2 altavoces de tonos graves debajo de los asientos (potencia de salida respectiva 2 x 40 W).
Amplificador con ecualización específica del vehículo

Un saludo,
Peter Griffin

R

RodrigoD

Guest
En efecto, Peter_Griffin! Es exactamente asi:

2 en cada puerta delantera (4), 2 en cada puerta trasera (4) y los 2 subwoofers. :wink: El Logic7 añade 2 altavoces en los pilares laterales centrales (1 a cada lado) entre las plazas delantera y trasera mas uno central sobre la consola delantera.

P

Peter_Griffin

Guest
RodrigoD;3900799 dijo:

2 en cada puerta delantera (4), 2 en cada puerta trasera (4) y los 2 subwoofers. :wink: El Logic7 añade 2 altavoces en los pilares laterales centrales (1 a cada lado) entre las plazas delantera y trasera mas uno central sobre la consola delantera.

Buenas, Don Rodrigo... ¿Tú también tenías el sistema de altavoces HiFi, el Logic7 o el de serie?

Supongo que la disposición de los altavoces será diferente en los berlina, como tienen bandejas traseras y demás... (pero eso sí, ¿cuántos kilos de melocotones pueden cargar ellos en sus coches?).

Un saludo,
Peter Griffin

morpheux

Forista Senior
Le pedí a mi comercial que me sacara el equipo de 10 altavoces, que es el pedido.

Que yo sepa tiene:

2 Tt en los marcos. agudos

2 Medios en las puertas de adelante

2 Medio en el panel trasero

2 Tt de agudos en el panel trasero

y 2 de graves debajo de los asientos delanteros

TOTAL 10 Altavoces que dan unos 320 Watios

R

RodrigoD

Guest
Peter_Griffin;3900897 dijo:
Buenas, Don Rodrigo... ¿Tú también tenías el sistema de altavoces HiFi, el Logic7 o el de serie?

Supongo que la disposición de los altavoces será diferente en los berlina, como tienen bandejas traseras y demás... (pero eso sí, ¿cuántos kilos de melocotones pueden cargar ellos en sus coches?).

Un saludo,
Peter Griffin

Yo llevo en el coche el sistema HiFI, que junto con la radio profesional (navi) da una calidad de sonido lo suficientemente buena para mis exigencias melomanas mientras conduzco. Los amplificadores de valvulas los dejo en casa... :twitcy:

D

DrTrony

Guest
Muchas gracias a todos por el interés en contestar mi pregunta. Ahora me pondre a localizar el subwoffer que no había visto y los tweters traseros porque los demás los tengo controlados. Solo una pregunta: las descripciones que habeis dados es para los touring (excepto la última), ¿los tweters en los berlina estan separados o lleva en la bandeja trasera 2 altavoces de 2 vías y por eso no encuentro los tweters?.
Por cierto, prometo poner fotos de mi coche en breve. Es que todavía no he tenido tiempo casi de disfrutarlo con la mierda del trabajo y encima en Valencia ahora le da por llover y mi mujer no quiere ensuciarlo tan pronto....MUJERES!!!!.:nose:
Un saludo a todos.:wink:

MCONCEPT

Forista
RodrigoD;3900799 dijo:

Yo tengo 2 en la bandeja trasera tambien.. :twitcy:

P

Peter_Griffin

Guest
RodrigoD;3902225 dijo:
Yo llevo en el coche el sistema HiFI, que junto con la radio profesional (navi) da una calidad de sonido lo suficientemente buena para mis exigencias melomanas mientras conduzco. Los amplificadores de valvulas los dejo en casa... :twitcy:

Yo lo he cogido con el HiFi también... Ya te diré qué me parece el sonido... Por cierto, que ya está en estado "Transporte internacional" :yes:

Un saludo,
Peter Griffin