cuantos caballos tiene?

• Iniciador del tema pio pio pio...
  • Fecha de inicio
P

pio pio pio...

Invitado
hola a todo,e comprado ace un mes y medio un bmw 320,es de alemania,bueno en realidad viene de alemania pero el antiguo dueño lo compro alli cuando el coxe tenia medio año osea q se a pegao aki casi toda su vida,mi duda es q en los papeles pone q tiene 110 caballos,eso puede ser?es q mirando para asegurarlo no salia de ninguna manera,nada mas salia el 136 y el 150,q puede ser eso¿q estoy ekivocao yo o los papeles?me podeis ayudar,en los papeles pone:110 kw bei 4000 min-1

McQueen

En Practicas
Reacciones
21
110kw equivale a 150cv amigo. mi coxe tb biene de alemania y los kw son cavallos fiscales.pero son 150cv.saludos

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
McQueen;6248809 dijo:
110kw equivale a 150cv amigo. mi coxe tb biene de alemania y los kw son cavallos fiscales.pero son 150cv.saludos

Negativo los cv fiscales se miden por cilindrada :rambo:

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Como te han dicho ya, los KW es la potencia del coche. 1cv= 0,735499 kw

Da igual de donde venga el coche, en la ficha viene en kw

A

apyguay

Invitado
Con esta operación lo tienes 110/0.735 = 149,66 cv

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
1kw es igual a 1.36cv

SAludos

jluis

Forista
Reacciones
68
McQueen;6248809 dijo:

Kw es el acrónimo de kilovatio, o lo que es lo mismo... 1000 vatios... vamos, la potencia de alguna bombilla pero multiplicada por 10 ;-) Ya ves, una unidad de potencia con el factor de equivalencia con los cavallos de vapor que te han comentado en otro post.

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
pio pio pio...;6248774 dijo:
hola a todo,e comprado ace un mes y medio un bmw 320,es de alemania,bueno en realidad viene de alemania pero el antiguo dueño lo compro alli cuando el coxe tenia medio año osea q se a pegao aki casi toda su vida,mi duda es q en los papeles pone q tiene 110 caballos,eso puede ser?es q mirando para asegurarlo no salia de ninguna manera,nada mas salia el 136 y el 150,q puede ser eso¿q estoy ekivocao yo o los papeles?me podeis ayudar,en los papeles pone:110 kw bei 4000 min-1

Te pone 110 por que en la ficha tecnica viene en kilovatios (KW) y en efecto 110 Kw son 150 CV.
Asi que tranquilo que no te han timado.
Saludos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.477
Alberto(Lagu);6248966 dijo:
Te pone 110 por que en la ficha tecnica viene en kilovatios (KW) y en efecto 110 Kw son 150 CV.
Asi que tranquilo que no te han timado.
Saludos.
Perfectamente contestado.

P

pio pio pio...

Invitado
muxas gracias a todos,sois la caña asi si da gusto,osea q tengo un pepino ehh,:descojon:soy nuevo y esto del foro ya me esta gustando,saludos

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
pio pio pio...;6249154 dijo:
muxas gracias a todos,sois la caña asi si da gusto,osea q tengo un pepino ehh,:descojon:soy nuevo y esto del foro ya me esta gustando,saludos

De nada, para eso estamos todo aqui...para dar un poco por saco! :descojon::descojon:

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11

Toma pepino!

pepino-1.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Koalas

En Practicas
Reacciones
3

Que no, que los pepinos son Kia, y lo tuyo una peatxo de máquina, pekadorrrll

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
pues ya sabes si el el 150 cv.....ojo con las mariposas y si es 5v ojo al turbo....

P

pio pio pio...

Invitado
q mariposas8-[,si es 5 velocidades y ya gotea aceite algunas veces,dicen q es del turbo,noooo!!!!si al final me abran timao,pero trae todos los extras,pero todos yo no savia q avia tantos lujos,lo unco q no trae es pantalla,era cassete con pantalla de flechas pero lle e puesto ya una pantalla alpine,vamos otro pepino!!pero kiero cambiarle mas cosas tambien le e puesto los angel eyes,y aora cuando le arregle lo de la direccion,le kiero poner tambien el paragolpes del m3,las llantas 18" del m6 y si puedo tambien la valvula del phhhhssssss!!!!!y lo pongo pepino total!!!!!!!pero como siga goteando aceite tendre q esperarme o gastarme el dinero en aceite:descojon:y me daran x:Randy-git:

McQueen

En Practicas
Reacciones
21
efectivamente son kilovatios. nose xk c**o e puesto lo otro los siento.me liao saludos

T

tonibm

Invitado
McQueen;6248809 dijo:

+1 ; son medidas diferentes; 110 kilowatios... a cv son 150

Gsergi

En Practicas
Reacciones
1
si pierde aceite miralo no sea junta. hay una serie de cosas que deberias hacer y la mas importante es QUITAR LAS PALOMINAS .

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557

De nada, tienes el mismo pepino que yo (pero el mio solo con 3 puertas).
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
pio pio pio...;6250658 dijo:
q mariposas8-[,si es 5 velocidades y ya gotea aceite algunas veces,dicen q es del turbo,noooo!!!!si al final me abran timao,pero trae todos los extras,pero todos yo no savia q avia tantos lujos,lo unco q no trae es pantalla,era cassete con pantalla de flechas pero lle e puesto ya una pantalla alpine,vamos otro pepino!!pero kiero cambiarle mas cosas tambien le e puesto los angel eyes,y aora cuando le arregle lo de la direccion,le kiero poner tambien el paragolpes del m3,las llantas 18" del m6 y si puedo tambien la valvula del phhhhssssss!!!!!y lo pongo pepino total!!!!!!!pero como siga goteando aceite tendre q esperarme o gastarme el dinero en aceite:descojon:y me daran x:Randy-git:

Efectivamente el tuyo tiene problemas de rotura de turbo (como el mio) y el mal de la palomillitis.
Te dejo el brico del forero BOMBERO220 de como se quitan las palomillas (en el tuyo es lo mismo pero 4 en lugar de 6).
Brico...-... Operación extirpar palomillas a un 330cd
Saludos.

P

pio pio pio...

Invitado
y q le pasa al turbo?me lo podeis explicar,y las palomillas se la voy a kitar mañana x la mañana,se tarda muxo en kitarlas?muxas gracias a todos x contarme estas cosillasss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

P

pio pio pio...

Invitado
Alberto(Lagu);6254436 dijo:
Efectivamente el tuyo tiene problemas de rotura de turbo (como el mio) y el mal de la palomillitis.
Te dejo el brico del forero BOMBERO220 de como se quitan las palomillas (en el tuyo es lo mismo pero 4 en lugar de 6).
Brico...-... Operación extirpar palomillas a un 330cd
Saludos.
muxas gracias ya toy liao con las palomitas asecinas:ar::ar::ar:
me e kedao en el paso numero 6º de el amigo bombero 220,es q e tenio un comtratiempo la llave de tubo para los tornillos de estrella de los cables no la tengo,pero mañana segire q me la va a emprestar un colega y a cojer la maripositas,os aseguro q van a volar eso no lo dudeis:descojon::descojon::descojon:
q lastima el coxe asi,con todas las piezas kitadas y x el medio8-[8-[8-[8-[
q desastre,bueno ojala me salga todo bien,ya os contare

street20

Forista Senior
Reacciones
159
seguro que te sale todo bien!!!!! y luego si tienes el turbo mal y le pones uno grande... jeje ahi ya será calabaza a reaccion en lugar de pepino!!!

saludos.

P

pio pio pio...

Invitado
street20;6258176 dijo:
seguro que te sale todo bien!!!!! y luego si tienes el turbo mal y le pones uno grande... jeje ahi ya será calabaza a reaccion en lugar de pepino!!!

saludos.
si!!!!si!!!!!eso,ya sera un pepinon,:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
pero ya enserio,el turbo lo tentre malo?es q no se creo q gotea aceite x ahi

street20

Forista Senior
Reacciones
159
seguro que por ahi???? no será por un manguito???? esque es muyyy raro!!!!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
355.739
A ver si revisamos esa ortografía...