cuantos cambiariais vuestro bmw por un silvia s14a?

  • Iniciador del tema CarrolShelby
  • Fecha de inicio

BLUEBIRD

Forista Senior
Corazón BMW;7332555 dijo:
El Audi TT 1.8T 225 CV quattro pule al Silvia.
El BMW Z3 3.0i 231 CV pule al Silvia.

Mejor teneis que ver los acabados del Silvia. Cuando vi el interior, pense que los Lada eran premium...
Que plasticos... Mi correpasillos tiene mejores ajustes y ergonomia que el Silvia...

Encima Nissan Silvia... Que denominación tan patética...

:goodman:floor:
 

Corazón BMW

Forista Senior
Bimmer;7332602 dijo:
Atrevida ignorancia :roll:


Lo de la denominación es subjetivo, pero... ¿Acaso los interiores son cojonudos? ¿Y acaso los coches que he nombrado son mas lentos que el Silvia 2.0 Turbo 200 CV?:rambo:
 

Bimmer

Clan Leader
Corazón BMW;7332631 dijo:
Lo de la denominación es subjetivo, pero... ¿Acaso los interiores son cojonudos? ¿Y acaso los coches que he nombrado son mas lentos que el Silvia 2.0 Turbo 200 CV?:rambo:
Pregunta símplemente a cualquier propietario de Nissan cuántas veces pasa por el taller... y cuántas lo hace el de un Audi TT. A ver qué tal va eso de la calidad de fabricación en general.
Silvia sólo se llama en Japón. Y tiene una larga historia detrás. Incluida la competición...
 

Corazón BMW

Forista Senior
Bimmer;7332640 dijo:
Pregunta símplemente a cualquier propietario de Nissan cuántas veces pasa por el taller... y cuántas lo hace el de un Audi TT. A ver qué tal va eso de la calidad de fabricación en general.
Silvia sólo se llama en Japón. Y tiene una larga historia detrás. Incluida la competición...


Lo se, en el GT4 uno aprende muchas cosas sobre los Japos. El Nissan Silvia existe desde la década de los 60.

Precisamente, los Silvias pisan mucho taller, pero porque son carne de cañon de drifteros, tunners y gentuza de ese tipo...
 

Sargento_Duke

Clan Leader
... al silvia le pesa el culo -_- y le sobra morro, es cuestion de inercias.

Un S2 quattro de casa se lo come con patatas.

He hablado del RS2 porsi algun freak viene con que el SR20DET es dios.

Tiene fama, buen coche, traccion trasera, autoblocante, sensaciones...
Pero por esas mismas no te va a dar mas que un BMW

Es como si venis ahora con que un p*to corolla del 86 es la hostia... pues muy bien, un e30, tambien lo es, y un Gti mkII, etc.

Es... EXOTICO, esa seria la palabra, realmente es un coche que si tienes "manos" y sabes dar el gas justo, puede ser muy rapido.

Pero pagar EL DOBLE de lo que te cuesta un BMW del mismo año igual de equipado, porque sea famoso en la cultura japonesa... mhh. NO

Sino mirar los precios de los 200SX en segundamano, te compras un Audi TT trasera con lo que piden... que es "turbo" y aunque sea claustrofobico le da sopas con onda en batalla al s14.

NOBLE no es la palabra que define su comportamiento, divertido quizas
 

Corazón BMW

Forista Senior
Sargento_Duke;7332652 dijo:
... al silvia le pesa el culo -_- y le sobra morro, es cuestion de inercias.

Un S2 quattro de casa se lo come con patatas.

He hablado del RS2 porsi algun freak viene con que el SR20DET es dios.

Tiene fama, buen coche, traccion trasera, autoblocante, sensaciones...
Pero por esas mismas no te va a dar mas que un BMW

Es como si venis ahora con que un p*to corolla del 86 es la hostia... pues muy bien, un e30, tambien lo es, y un Gti mkII, etc.

Es... EXOTICO, esa seria la palabra, realmente es un coche que si tienes "manos" y sabes dar el gas justo, puede ser muy rapido.

Pero pagar EL DOBLE de lo que te cuesta un BMW del mismo año igual de equipado, porque sea famoso en la cultura japonesa... mhh. NO

Sino mirar los precios de los 200SX en segundamano, te compras un Audi TT trasera con lo que piden... que es "turbo" y aunque sea claustrofobico le da sopas con onda en batalla al s14.

NOBLE no es la palabra que define su comportamiento, divertido quizas

Muy explícito y preciso compañero. ¿Alguna duda?:rambo::weedman:
 

Bimmer

Clan Leader
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Que le pesa qué???. Jajajajajaja, lo dicho, atrevida ignorancia.

200SX. 1265 kg. Reparto de pesos 50-50. Suspensión trasera independiente de tipo Multilink.

Audi TT 1.8T 225cv. 1465kg, reparto de pesos...???. Oooohhh, lejano a un 50-50. Chasis de VW Golf y Audi A3 con suspensión trasera de eje semirígido...

Has abierto alguna vez el capó de un 200SX?, parece que no, porque te habrías dado cuenta de que todo lo que hay por delante del motor (que por cierto, está situado justo por detrás y por encima del eje delantero en posición longitudinal, y no transversal adelantada como en el TT) es plástico. Vamos, que las masas suspendidas son ínfimas, es pura estética.
Seguimos comparando?.
 
Última edición por un moderador:

Bimmer

Clan Leader
El e-36 tiene casi 20cm más de batalla, y el TT obviamente es bastante más corto, no sé a qué te refieres intentando compararlos... 8-[
En cuanto a estabilidad, son coches muy similares, aunque el BMW tenga las ruedas "en las esquinas" como se suele decir. Ya te digo que los voladizos del 200sx apenas aportan peso por fuera de los ejes, son coches muy plasticosos.
Y desde luego no es nada subvirador. Ambos de serie, y salvo que compares un 328i con autoblocante, nada tienen que envidiarse en carretera.
Juzgarlo todo por haberle hecho un "owned" a otro coche que a saber cómo estaba y a saber quién conducía... 8-[
Técnicamente en su época era de los mejores chásis de su categoría, y de los pocos con tracción trasera. En las comparativas con el Fiat Coupé Turbo y el Alfa GTV les daba un soberano repaso en comportamiento, y sólo el Fiat aceleraba más en línea recta. El e-36 probablemente era el más equilibrado en todo, algo menos radical, eficaz y rápido. Pero un 200sx bien conducido te pilla y te hace un hombre.
 
Última edición por un moderador:

Bimmer

Clan Leader
Yo prefiero el punta tacón y la trasera por su sitio. Y bloquear el eje trasero es igual de fácil con y sin autoblocante, aparte de un trallazo para el embrague...8-[
 
Última edición por un moderador:

Isak R.F.

Forista Legendario
Corazón BMW;7332555 dijo:
El Audi TT 1.8T 225 CV quattro pule al Silvia.
El BMW Z3 3.0i 231 CV pule al Silvia.

Mejor teneis que ver los acabados del Silvia. Cuando vi el interior, pense que los Lada eran premium...
Que plasticos... Mi correpasillos tiene mejores ajustes y ergonomia que el Silvia...

Encima Nissan Silvia... Que denominación tan patética...


Macho, tu siempre tan ignorante...
 

Bimmer

Clan Leader
Que han tomado como ejemplo coches americanos??. Me quieres explicar en qué se parece cualquier deportivo japonés a un coche con motor V8 con balancines, chásis de largueros y eje trasero rígido con ballestas???.
Y si quieres un 200SX más cortito, el S13 cumple con todo lo que dices. Pero vamos, ya te digo yo que el S14 de centrifugarse cual lavadora, nada de nada. Y para tramos, un GTI es un coche más efectivo, aunque por motor se igualen las tornas a la hora de seguir unos a otros. Un e-36 es muy equilibrado, pero un S14 lo es por igual.
Y lo mismo se puede decir de un RX7, un 300ZX, un Supra... el 3000GT no cuenta, pero para eso Mitsu es especialista en otras lídes.
Y si en japón no hay carreteras reviradas no sé dónde más puede haberlas. Aquí no hay repartidores de tofu en Hachi Roku... :rambo: Y sí mucho pilotillo de asientos "p'atrás", Duramás y daditos en el retrovisor.
 
Última edición por un moderador:

KeiHiN

En Practicas
Con vuestro permiso ilustro un poco el post con una foto del mio:

2d18fv9.jpg


No voy a entrar en polémicas, pero estéticamente no me parece nada feo el s14a :)
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
KeiHiN;7335068 dijo:
Con vuestro permiso ilustro un poco el post con unas fotos del mio:

dsc00625bb3yg4.jpg


No voy a entrar en polémicas, pero estéticamente no me parece nada feo el s14a :)


Buenas vecino, he odio hablar de tu coche y de el de Abreut y he visto en persona el del RUso de Tenerife y el de Josito también y la verdad que no estan mal y encima lo tocados que estan, saludos!!!
 

Bimmer

Clan Leader
KeiHiN;7335068 dijo:
Con vuestro permiso ilustro un poco el post con una foto del mio:

2d18fv9.jpg


No voy a entrar en polémicas, pero estéticamente no me parece nada feo el s14a :)
Alerón JDM?, las llantas son unas Rota?.
Sencíllamente, mortal. :xray:
 

Bimmer

Clan Leader
JaviXtreme;7335088 dijo:
Buenas vecino, he odio hablar de tu coche y de el de Abreut y he visto en persona el del RUso de Tenerife y el de Josito también y la verdad que no estan mal y encima lo tocados que estan, saludos!!!
Jejeje, ClubJapo POWA.:descojon:
 

Isak R.F.

Forista Legendario
Simplemente impresionante!!! El que yo iba a pillar, era un S14a Blaco como ese, con las Rota como las tuyas, pero las 4 eran F, defensa delantera del Sky R34GTR e intercooler frontal...
 
T

Txampi

Guest
Bueno para todos aquellos que dicen que los silvias no aceleran ....

S13 1.8 turbo 170cv vs E36 325 192cv
http://www.zeperfs.com/duel663-882.htm
S13 1.8 turbo 170cv vs E36 328 193cv
http://www.zeperfs.com/duel663-1966.htm
S13 1.8 turbo 170cv vs E46 325 192cv
http://www.zeperfs.com/duel663-2370.htm
S13 1.8 turbo 170cv vs E46 328 193cv
http://www.zeperfs.com/duel663-90.htm
S13 1.8 turbo 170cv vs E46 330 231cv ( Las pasarias p*tas )
http://www.zeperfs.com/duel663-93.htm

Eso si os meteis con el pekeño :ar:.... CA18DET powa S13 rulez
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Que bonito...

Ami el unico que me gusta es el S13 con morro de S14b ¬¬ pero el jaudi S2 esta primerito si tengo que comprar un cazador para tandas, lastima que no tenga para invertirlo ni la retina para emociones fuertes (por algo me deje las carreras).
 
T

Txampi

Guest
Y leyendo las respuestas de Sargento duke ..... No se que decirte , yo tengo el Silvia menos potente y todavia no e conocido el BMW que alla sido capaz de seguirme cuesta arriba , cuesta abajo prefiero no hacer el canelo porque ni los BMW ni los S13 tienen frenos ...... Y voy con las suspension de serie ... Solo te puedo decir una cosa ... Para las rectas los motores y para las curvas los coj*nes ...
Y claro si corres contra alguien que te dice esto : "tus ruedas traseras se paraban en las curvas? las he visto pararse un instante! como coj*nes seguias avanzando, ha sido un efecto optico?"
No es que tenga ni demasiadas manos , ni demasiada experiencia en como conducir un trasera ....

Cada uno tira para casa .... Pero como comprenderas , no voy a creerme que un coche con 300kilos mas y un turbo menos ande mejor en puertos .... La inercia es la inercia ... Y 300kg tiran y mucho .
 

Bimmer

Clan Leader
Txampi;7337426 dijo:
Y leyendo las respuestas de Sargento duke ..... No se que decirte , yo tengo el Silvia menos potente y todavia no e conocido el BMW que alla sido capaz de seguirme cuesta arriba , cuesta abajo prefiero no hacer el canelo porque ni los BMW ni los S13 tienen frenos ...... Y voy con las suspension de serie ... Solo te puedo decir una cosa ... Para las rectas los motores y para las curvas los coj*nes ...
Y claro si corres contra alguien que te dice esto : "tus ruedas traseras se paraban en las curvas? las he visto pararse un instante! como coj*nes seguias avanzando, ha sido un efecto optico?"
No es que tenga ni demasiadas manos , ni demasiada experiencia en como conducir un trasera ....

Cada uno tira para casa .... Pero como comprenderas , no voy a creerme que un coche con 300kilos mas y un turbo menos ande mejor en puertos .... La inercia es la inercia ... Y 300kg tiran y mucho .
A qué coche te refieres?, porque Sargento Duke hablaba de un 328i e-36 si mal no recuerdo, no de su serie 7. Y el 328i no pesa 300 kilos más que un S13. Vamos, ni 100 más, y sí le saca casi 30 cv de serie. Sin necesidad de turbo, que por cierto no significa nada. El S13 es un coche super equilibrado y el CA18DET un motor super robusto.
 
T

Txampi

Guest
Pues teniendo en cuenta que un 328 e36 pesa 1380kg en vacio y un S13 1170kg ( lleno se va a 1250kg el BMW no se a cuanto se ira pero algo mas que lleva mas aceite y mas deposito ) .... Bueno vale no son 300 kilos son 210kg .... y aunke sean 30cv menos sigue tirando mas .....
 

Bimmer

Clan Leader
Txampi;7338893 dijo:
Pues teniendo en cuenta que un 328 e36 pesa 1380kg en vacio y un S13 1170kg ( lleno se va a 1250kg el BMW no se a cuanto se ira pero algo mas que lleva mas aceite y mas deposito ) .... Bueno vale no son 300 kilos son 210kg .... y aunke sean 30cv menos sigue tirando mas .....
Un S14 anda bastante más que un S13 en marchas largas y tengo archicomparados ambos, hasta tercera aguanta, después el S13 va quedando atrás...
 

Corazón BMW

Forista Senior
El que tenga un BEME cagón (316i... ) lo entenderia. El que ya lleve un 6L bajo el capó muy tarugo ha de ser para cambiarlo por un Nissan Silvia (Parece el nombre de un travelo) jajajajajajaja
 

Isak R.F.

Forista Legendario
Corazón BMW;7339013 dijo:
El que tenga un BEME cagón (316i... ) lo entenderia. El que ya lleve un 6L bajo el capó muy tarugo ha de ser para cambiarlo por un Nissan Silvia (Parece el nombre de un travelo) jajajajajajaja


Sigo diciendo que debes pensar las cosas antes de escribirlas. Parece salido de foro coches colega...

Estas caldeando el ambiente...:box:
 

Corazón BMW

Forista Senior
AllwaysBMW;7339143 dijo:
Sigo diciendo que debes pensar las cosas antes de escribirlas. Parece salido de foro coches colega...

Estas caldeando el ambiente...:box:

Pues muy bien

Si no compartes mi opinión, en tu derecho estas.
 
Arriba