Corazón BMW;7339013 dijo:El que tenga un BEME cagón (316i... ) lo entenderia. El que ya lleve un 6L bajo el capó muy tarugo ha de ser para cambiarlo por un Nissan Silvia (Parece el nombre de un travelo) jajajajajajaja
Corazón BMW;7339181 dijo:Mejor tu peaso de ///M3 con autoblocante ///M Technic. Con ese si que levantas humaredas grandiosas al pasar las curvas de lado
A ver claro que se pueden hacer esos consumos en autovia, yo me referia a ciudad, que se va tranquilamente a 17-18 jejeJako;7329327 dijo:Pues por lo que tenia entendido estos motores estaban en 10/12 litros a unas velocidades normales 130 por decir y es lo que me comentan mis amigos y son unos cuantos los que lo tenian, no se lo mismo se tiraban el royo:ar: jejejeje
S2.
Sabes que no lo defiendoBimmer;7332602 dijo:Atrevida ignorancia :roll:
Eso del reparto si es verdad, menuda mierda de chasis, lo que mas me repatea es el motor delante de la suspensión que hace que el coche morree lo que no hay en los escritos....:vom: pero bueno todo es acostumbrarse y cogerle el truco y tambien se puede ir rapido, aunque la proxima vez me fijare mas en detalles como esos cuando compre un cocheBimmer;7332685 dijo:
Que le pesa qué???. Jajajajajaja, lo dicho, atrevida ignorancia.
200SX. 1265 kg. Reparto de pesos 50-50. Suspensión trasera independiente de tipo Multilink.
Audi TT 1.8T 225cv. 1465kg, reparto de pesos...???. Oooohhh, lejano a un 50-50. Chasis de VW Golf y Audi A3 con suspensión trasera de eje semirígido...
Has abierto alguna vez el capó de un 200SX?, parece que no, porque te habrías dado cuenta de que todo lo que hay por delante del motor (que por cierto, está situado justo por detrás y por encima del eje delantero en posición longitudinal, y no transversal adelantada como en el TT) es plástico. Vamos, que las masas suspendidas son ínfimas, es pura estética.
Seguimos comparando?.
Nada feo? a mi me parece tremendisimo :xray::xray:KeiHiN;7335068 dijo:Con vuestro permiso ilustro un poco el post con una foto del mio:
![]()
No voy a entrar en polémicas, pero estéticamente no me parece nada feo el s14a![]()
veloce;7339366 dijo:Esta muy interesante el post este. Se ha hablado por aki de hacer un efecto autoblocante con el cambio, sin llevar autoblocante el coche. A ver si el que lo ha explicado puede decir como lo hace, xq veo bastante complicado limitar el efecto diferencial con el cambio de marchas.
Sí, vamos, eso es lo que de toda la vida se ha llamado bloqueo en retención y es "genial" para el embrague. De ese tipo de burradas como cambiar de marchas acelerando sin levantar el pie del acelerador... 8-[Sargento_Duke;7339489 dijo:Limitar, no, bloquear... es como meter el freno de mano en un traccion delantera!!!
Te metes en una curva sin frenar, sueltas de golpe una marcha y cuando derrape pisas el embrague (esto girando) y paras las ruedas traseras casi con lo cual entras mas rapido y no te vas de morro, y vuelves a meter la marcha para salir con fuerza.
Se puede hacer de tecera a segunda en una curva de 90º y de tercera a primera en una de 180º... pero claro ami me sale de p*ta madre xD pero es una tecnica algo "suicida" y mejor aprenderla en un parking sino, te vas de morro.
Basicamente la diferencia de giro tan brusca bloquea las ruedas, solo se puede hacer en curva, cuando la inercia las "arrastra" de lado, basicamente es como el freno de mano en un traccion delantera.
Lo mejor, entras mas rapido, y los frenos delanteros estan "disponibles" y no pierdes traccion (no es un powerslide)
Se utiliza en Downhill, poco, porque es dificil de controlar a voluntad.
Corazón BMW;7339161 dijo:Pues muy bien
Si no compartes mi opinión, en tu derecho estas.
Jejeje, Manu, cada vez que hablo del TT en algún post me da la sensación de que te lo vas a tomar de forma personal...///Msevag;7339304 dijo:Firgen santa la que teneis liada aqui, si es que no os puedo dejar solos!!!!
A ver claro que se pueden hacer esos consumos en autovia, yo me referia a ciudad, que se va tranquilamente a 17-18 jeje
Sabes que no lo defiendo, pero yo probe el mio contra uno de serie y yo fui delante todo el rato
Eso del reparto si es verdad, menuda mierda de chasis, lo que mas me repatea es el motor delante de la suspensión que hace que el coche morree lo que no hay en los escritos....:vom: pero bueno todo es acostumbrarse y cogerle el truco y tambien se puede ir rapido, aunque la proxima vez me fijare mas en detalles como esos cuando compre un coche
Nada feo? a mi me parece tremendisimo :xray::xray:
Sargento_Duke;7339489 dijo:Limitar, no, bloquear... es como meter el freno de mano en un traccion delantera!!!
Te metes en una curva sin frenar, sueltas de golpe una marcha y cuando derrape pisas el embrague (esto girando) y paras las ruedas traseras casi con lo cual entras mas rapido y no te vas de morro, y vuelves a meter la marcha para salir con fuerza.
Se puede hacer de tecera a segunda en una curva de 90º y de tercera a primera en una de 180º... pero claro ami me sale de p*ta madre xD pero es una tecnica algo "suicida" y mejor aprenderla en un parking sino, te vas de morro.
Basicamente la diferencia de giro tan brusca bloquea las ruedas, solo se puede hacer en curva, cuando la inercia las "arrastra" de lado, basicamente es como el freno de mano en un traccion delantera.
Lo mejor, entras mas rapido, y los frenos delanteros estan "disponibles" y no pierdes traccion (no es un powerslide)
Se utiliza en Downhill, poco, porque es dificil de controlar a voluntad.
En los tres últimos vídeos se ve perfectamente como hace la maniobra del péndulo. :xray::xray::xray:AllwaysBMW;7340184 dijo:Sera muy bonito el efecto, quedara precioso y te saldra genial, pero te digo unas cosas: Sabes lo que sufre la caja??? El embrague??? Las crucetas del arbol de trasmision??? El diferencial...???
El freno de mano en caso de no tener potencia suficiente, es lo ideal, y si tienes potencia y par, usa el pedal de la derecha de todo, bajandolo hasta el fondo haciendo una buena descolocada previa... sabes lo PRECIOSO que queda eso???
Mira y aprende de un maestro gallego de las descolocadas ...:
YouTube - Cruzadon Julio Doce
YouTube - Julio Doce Pereiro
YouTube - Julio Doce Rali do Cocido 2007
YouTube - Rally Cidade de Narón 2006 - Julio Doce
Cris;7339168 dijo:ese coche es genial para driftear!!
Me explicas qué tipo de autoblocante es ese exactamente...??? :-k:-kCorazón BMW;7339181 dijo:Mejor tu peaso de ///M3 con autoblocante ///M Technic. Con ese si que levantas humaredas grandiosas al pasar las curvas de lado
Bimmer;7340137 dijo:Sí, vamos, eso es lo que de toda la vida se ha llamado bloqueo en retención y es "genial" para el embrague. De ese tipo de burradas como cambiar de marchas acelerando sin levantar el pie del acelerador... 8-[
El mismo efecto que se consigue con el freno de mano (o sea, lo que hacen los pilotos de Kit-car) sin pegarle el trallazo a la transmisión...
Está esto lleno de pilotos.
Forocoches dices, no???.BLUEBIRD;7339214 dijo:Ainsss este Corazón de melón como es...Tú si que tienes nick de travelo y nadie te dice ná, un poquito de respeto con las opiniones y comentarios incendiarios propios de foros chabacanos y de los trolls que habitan en ellos![]()
Bimmer;7340221 dijo:Forocoches dices, no???.:butthead::butthead::butthead:
Bimmer;7340197 dijo:En los tres últimos vídeos se ve perfectamente como hace la maniobra del péndulo. :xray::xray::xray:
Si sueltas el embrague con la marcha metida bloqueas las ruedas pero si lo vuelves a pisar es como si dejases el coche en punto muerto por lo cual las ruedas volverian a girar asi que creo que te confundes explicandolo...Sargento_Duke;7339489 dijo:Limitar, no, bloquear... es como meter el freno de mano en un traccion delantera!!!
Te metes en una curva sin frenar, sueltas de golpe una marcha y cuando derrape pisas el embrague (esto girando) y paras las ruedas traseras casi con lo cual entras mas rapido y no te vas de morro, y vuelves a meter la marcha para salir con fuerza.
Se puede hacer de tecera a segunda en una curva de 90º y de tercera a primera en una de 180º... pero claro ami me sale de p*ta madre xD pero es una tecnica algo "suicida" y mejor aprenderla en un parking sino, te vas de morro.
Basicamente la diferencia de giro tan brusca bloquea las ruedas, solo se puede hacer en curva, cuando la inercia las "arrastra" de lado, basicamente es como el freno de mano en un traccion delantera.
Lo mejor, entras mas rapido, y los frenos delanteros estan "disponibles" y no pierdes traccion (no es un powerslide)
Se utiliza en Downhill, poco, porque es dificil de controlar a voluntad.
Bimmer;7340164 dijo:Jejeje, Manu, cada vez que hablo del TT en algún post me da la sensación de que te lo vas a tomar de forma personal...
Yo sólo he probado el MKI de 180cv tracción delantera, y hombre, rápido es, pero tampoco me resultó nada del otro mundo en general. Por aquél entonces yo tenía un Golf IV y no me costaba seguirle el ritmo (todo hay que decirlo, el dueño era un poco muñones).
Vamos que ni por un 320i merece la pena, verdad?.Corazón BMW;7339013 dijo:El que tenga un BEME cagón (316i... ) lo entenderia. El que ya lleve un 6L bajo el capó muy tarugo ha de ser para cambiarlo por un Nissan Silvia (Parece el nombre de un travelo) jajajajajajaja
Bimmer;7340656 dijo:Vamos que ni por un 320i merece la pena, verdad?.](*,)](*,)](*,)
Luego bien que defiendes el 2.0TFSI de VAG, cuando se trata del mismo concepto, 2 litros, 4 cilindros y turbo, y hasta la misma potencia. Fíjate, un concepto con más de 15 años a sus espaldas... :fs:
AllwaysBMW;7340246 dijo:Yo estoy casi seguro de que si... a parte, en su presentacion (que paso de rayarme en buscarla) creo que decia que era forero de alli... asi se nota lo que entiende...
Corazón BMW;7340717 dijo:Tienes mala memoria, yo no soy de ese foro, tengo amigos que si que son.8-[
Pero yo de momento no
AllwaysBMW;7340850 dijo:Eso quiere decir que pronto lo seras, porque piensas como ellos, escribes como ellos, seguramente actuaras como ellos y acabaras abucheado en todos los foros como estas acabando en este...
Opina con el Corazon... no con la revista delante escribiendo al dedillo todo lo que pone...
AllwaysBMW;7340850 dijo:Eso quiere decir que pronto lo seras, porque piensas como ellos, escribes como ellos, seguramente actuaras como ellos y acabaras abucheado en todos los foros como estas acabando en este...
Opina con el Corazon... no con la revista delante escribiendo al dedillo todo lo que pone...
Corazón BMW;7340925 dijo:¿Abucheado? Pues muy bien
No se de donde sacas que tengo una revista delante, de todas formas, revisare la WebCam
Yo opino lo que opino y punto8-[
La única diferencia que has citado es la inyección directa (que por cierto Mitsubishi utiliza hace más de una década en motores de gasolina), porque distribución variable tiene. Siendo además uno de los motores de 4 cilindros más polivalentes que existen con configuración transversal y longitudinal. Algo con lo que nunca podrá soñar el motor TFSI es con una cadena de distribución en condiciones. Todo lo que le queda por demostrar a ese motor en fiabilidad mal empieza con esa baza.Corazón BMW;7340705 dijo:EL 2.0 TFSi lleva colector de admisión variable, inyección directa, algo con lo que el silvia sólo puede soñar.
El 2.0 TFSi es mucho "mas motor" a cualquier régimen, por eso es digno de los mejores elogios.
Ese motor del Silvia no aporta nada nuevo. Desde 1972 tenemos elBMW 2002 turbo...![]()
Bimmer;7338918 dijo:Un S14 anda bastante más que un S13 en marchas largas y tengo archicomparados ambos, hasta tercera aguanta, después el S13 va quedando atrás...
Jejeje, igualmente hombre. Qué me vas a contar a mí si mi corazón pertenece a Nissan desde pequeñito... :xray:Txampi;7341242 dijo:Ya kisiera el S14 cojer a un S13 , solo puede con nosotros en recuperaciones :box: ....
Bueno vale si , el S14 anda mas pero .....
Bueno siendo ya sinceros TalijapoS13mode-OFF ...
Da gusto hablar con alguien amable y que por lo menos sabe lo que dice.Encantado de haber coincidido contigo .
Para ser honestos el 328 es un gran coche , comodo , fiable , potente y si kieres ir rapido , puedes ... Tiene un aplomo increible y realmente anda muy bien , aparte de que es facilisimo encontrar talleres que sepan repararlo y hay piezas disponibles en cualkier lado ...
Ahora el S14 es mas pasional , siendo practimente iguales en numeros , solo se diferencian en las maneras , el Nissan menos es amable que el BMW , mas radical a la hora de conducirlo , mientras el BMW estira sin desfallecer el nissan te va pegando patadas con el turbo , son dos coches iguales pero diferentes .
Los dos son deportivos , pero uno esta enfocado a ser un deportivo de curvas y el otro de rectas y aunke con cualkiera de los dos puedes ir rapido en puertos y en autopistas , el nissan tiene una ligera ventaja en los puertos y el BMW en las autopistas ....
No digo con ello que con el BMW no se pueda ir rapido en un puerto , pero a igualdaz de condiciones ( manos del piloto ) se puede ser mas rapido con el nissan ... Mientras que en una autopista le metes hierro al BMW y no te tiemblan ni las pestañas , con el nissan vas mas incomodo ...
Por eso , creo que coincidiras conmigo , que siendo dos coches iguales en los numeros , son completamente opuestos , uno lo compras con cabeza y el otro con el corazon ... Razon VS Pasion el tipico dilema de todo aquel al que le gusta el motor ...
Si kieres un coche de verdad BMW sin dudar , si kieres el coche para jugar Nissan sin dudar , y si kieres vivir en el limbo entre el cielo y el infierno el S13 es tu coche ...