cuantos con carnet de autocar o camion?

Discussion in 'Foro General BMW' started by bernatkoko, May 9, 2012.

1. bernatkoko

bernatkoko Forista

Gracias a todos por las respuestas.

Así mismo hay bastante gente con muchas licencias de este tipo.

La idea que tengo es sacarme el de autobus, pero ¿me tengo que sacar antes el de camion o se puede ir a por él directo?

Y bueno, agradezco los consejos y la gente que comenta que me ahorre el dinero ya que el trabajo está por los suelos, pero la vida es muy larga y es algo que dentro de lo que cabe me apetece tener. De todos modos está todo por los suelos, no solo lo de conductor, asi que al menos aprovecharé el tiempo en algo

Msevag, en general son para toda la vida, evidentemente si no lo renuevas te vas a quedar sin el :descojon:

2. bernatkoko

bernatkoko Forista

Joseeee!! que tal todos por alli?

Por aqui muy bien, durmiendo 8 horas al fin:descojon::descojon: Soy experto en biberones :)P) y aún tengo pendiente presentar a la nueva forera :razz:

Hablando de cosas varias se me ocurrio lanzarme a por esto del autobus, quien sabe si lo aprovecharé pero al menos lo tendré, la verdad es que la isla tienes cosas buenas y cosas malas pero al menos en temporada alta se mueve algo en general.

En poco tiempo te veo que tengo que cruzar el charco este! seguro José! abrazos crack!

3. BROX

BROX En Practicas

puedes sacarte el de autocar directamente...si fuera el de trailer si tendrias que sacar primero el c..
    animo y al toro..

4. XSEIS

XSEIS En Practicas

Creo que solo el C1

5. segal

segal En Practicas

Si que es necesario tanto para mercancías propias o servicio publico.Saludos...:razz:

Share This Page