cuantos con carnet de autocar o camion?

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Gracias a todos por las respuestas.

Así mismo hay bastante gente con muchas licencias de este tipo.

La idea que tengo es sacarme el de autobus, pero ¿me tengo que sacar antes el de camion o se puede ir a por él directo?

Y bueno, agradezco los consejos y la gente que comenta que me ahorre el dinero ya que el trabajo está por los suelos, pero la vida es muy larga y es algo que dentro de lo que cabe me apetece tener. De todos modos está todo por los suelos, no solo lo de conductor, asi que al menos aprovecharé el tiempo en algo

Msevag, en general son para toda la vida, evidentemente si no lo renuevas te vas a quedar sin el :descojon:

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
gogo;11802422 dijo:
Hola compañero, osea que quieres conducir un bicho de estos......... .
La verdad a mi siempre me gusto , en la mili estuve intentando sacar el carnet de camion , aprove el teorico en teoria lo mas dificil a la primera , y luego el practico, se me ocurrio adelantar a un ciclista pisando ( el tio iba parado) y pisar una linia amarilla de obras , pintada ese mismo dia y sin obras aun y ale , me quede sin carnet.
Me quede enamorado de los Continenales y los Kaiser aun de gasolina camiones de los años 60 americanos que eran una fuerza bruta ..... , con un enbrague que habia que remarcar el doble enbrague y que la palacana casi hacia falta las dos manos para cambiar porque no entraban las marchas ni pa dios. Me quede con muchas ganas de sacarlo....... .
Si alguna vez tuviera tiempo , y dinero seguro que me los sacaba....... .
Si puedes sacatelo , aunque el curre en el secto esta fatal.......
Joseeee!! que tal todos por alli?

Por aqui muy bien, durmiendo 8 horas al fin:descojon::descojon: Soy experto en biberones :)P) y aún tengo pendiente presentar a la nueva forera :razz:

Hablando de cosas varias se me ocurrio lanzarme a por esto del autobus, quien sabe si lo aprovecharé pero al menos lo tendré, la verdad es que la isla tienes cosas buenas y cosas malas pero al menos en temporada alta se mueve algo en general.

En poco tiempo te veo que tengo que cruzar el charco este! seguro José! abrazos crack!

BROX

En Practicas
Reacciones
72
puedes sacarte el de autocar directamente...si fuera el de trailer si tendrias que sacar primero el c..
animo y al toro..

segal

En Practicas
Reacciones
0
David-AC;11804957 dijo:
Para conducir camiones de uso privado (empresas que NO se dedican al transporte de mercancias para terceros) tambien es necesario tener el CAP?

Si que es necesario tanto para mercancías propias o servicio publico.Saludos...:razz: