Alejandro87
Clan Leader
- Modelo
- E38 y xantia pelado.
- Registrado
- 11 Dic 2010
- Mensajes
- 17.810
- Reacciones
- 1.740
hombre,es que ni tanto ni tan calvo.
en una ganancia de potencia tan grande, en la gran mayoria de casos, minimo cambia todo el sistema de inyecion y turbo.
pero eso de componentes internos,no es asi.
hay motores,que con una diferencia de solo 15cv cambia absolutamente toooodo el motor.
y otros con unas diferencias de 50/60cv el motor es el mismo,solo cambian los componentes exteriores.
quien potencia un coche mucho mas allá de una simple repro,no puede ser tan despreocupado para no haberse informado antes de donde debe tocar,o cual es el limite.
o almenos el limite que no derive a problemas internos.
ya se sabe que hasta dos motores,que lleven las mismas piezas,no rinden igual ni aguantan lo mismo
El tema es que hay cambios en casquillos de bielas, cigüeñal, y tal vez tratados térmicos de éstos metales, que no se aprecian a simple vista. Esa es la cuestión.