V
VDV.
Invitado
Como dicen en mi pueblo, eso es que tienes mucho trabajadoa_mo dijo:Las fotos no me hacen justicia](*,) .....yo no soy tan guapo como tu y TOMASRIVERA......![]()
![]()
![]()

Como dicen en mi pueblo, eso es que tienes mucho trabajadoa_mo dijo:Las fotos no me hacen justicia](*,) .....yo no soy tan guapo como tu y TOMASRIVERA......![]()
![]()
![]()

PMS_E60 dijo:Buenas, me presento y de paso me declaro el numero 18
Para mas datos, posedor desde enero de un E60 525i, gracias a los consejos y ayudas que desde la sombra leia en este magnifico foro.![]()
![]()
PD: no piendo mandar fotos hasta que no le ponga las llantas nuevas (si, soy uno de esos con las 134) y, de paso, la rejilla cromada que creo que se va a poner de moda en breve.![]()
![]()
![]()
[url="http://www.bmwfaq.com/member.php?u=8821" dijo:POLVIS[/url] vbmenu_register("postmenu_647631", true); ]
19![]()
![]()
![]()
![]()
¡No me lo puedo creer! con 44 años soy el mayor de todo el foro, la edad media que sale es de 34,57 años, esto está lleno de "yogurines", ¡si hasta hay uno de 24! (no me entiendas mal que es envidia sana), ¿pero como puede ser esto?, me queda la esperanza de que, alguno de los que no declara su edad tenga más de 44; en fin, juventud al poder, y yo que me creía un chaval....
No creas, seguro que aqui todos se quitan años, como las folcloricasPOLVIS dijo:¡No me lo puedo creer! con 44 años soy el mayor de todo el foro, la edad media que sale es de 34,57 años, esto está lleno de "yogurines" ....

a_mo dijo:Las fotos no me hacen justicia](*,) .....yo no soy tan guapo como tu y TOMASRIVERA......![]()
![]()
![]()

TOMASRIVERA dijo:Es que los que hemos nacido así, con cualquier cosita que nos pongamos...:cool:
Pero bueno, la verdad es que tú tampoco estas mal para tener 27 años![]()

fag dijo:... aprendiendo bastante de expertos en E60 como vosotros.
fag dijo:Buenas. Es mi primer mensaje en el foro, aprovechando para registrarme con el numero 29 si no me equivoco. Desde hace algun tiempo vengo siguiendo muy atentamente los consejos del foro y aprendiendo bastante de expertos en E60 como vosotros.
Un saludo a todos los foreros.
PD: cuando pueda pondré fotos.
CESARSUCO dijo:como este foro va creciendo sin pausa, me pregunto, cuantos ESESENTEROS somos ?![]()
a enumerarse.
1
PCR dijo:Bueno Cesar hay que contar a Fe_lix que el hombre desde que es padre anda un poco liado, y ahora que nos tienes más o menos controlados..........................Supongo que será para organizar una kdd ¿ no ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fag dijo:Buenas. Es mi primer mensaje en el foro, aprovechando para registrarme con el numero 29 si no me equivoco. Desde hace algun tiempo vengo siguiendo muy atentamente los consejos del foro y aprendiendo bastante de expertos en E60 como vosotros.
Un saludo a todos los foreros.
PD: cuando pueda pondré fotos.
En octubre? buf pues no esta lejos eso :cry:CESARSUCO dijo:
porsupuesto que SI, estoy pensando en el mes de Octubre, despues de vacaciones etc, etc.![]()
![]()
VDV. dijo:En octubre? buf pues no esta lejos eso :cry:
Hemos perdido una buena oportunidad de celebrar algo hoy mismo, aprovechando que era el dia 5 del 5 del 5 :rolleyes:
Entre CESARSUCO y tu ¿habrá un termino medio?PCR dijo:Mu lejos,si.
pero mañana ya es viernes y ya toca.=P~ :zartyman

VDV. dijo:Entre CESARSUCO y tu ¿habrá un termino medio?![]()

Pon hora y lugar que alli estaré, aunque tendre que llevarme a VDV jr. pues mi mujer mañana tiene guardia :-kPCR dijo:Si, llamas a Julio y quedamos para el sabado por la mañana![]()
Joer Bucaro, cuanto tiempo, eso no se hace, nos tenias abandonados :cry:bucaro dijo::supz:
El mundo da muchas vueltas y mirame, antes criticando al E60 y ahora defendiendolo, si es que no tengo arreglo :-kbucaro dijo:DVD como estás majete, quien te ha visto y quien te ve, todavía no me acostumbro a verte con el E60, por cierto precioso con el pack M.
Pues de momento bien, la unica diferencia es que decidimos dejar de construir para otros, ahora solo hacemos promocion, pues el constructor siempre termina siendo el mas puteado en todas las obras.bucaro dijo:Ah!!, ¿como fue tu aventura empresarial?, porque veo muchos post tuyos, no se si es bueno o malo ... :-k![]()

jlbl dijo:Ya no se que número toca, pero aquí estoy.![]()