No es creible porque?el mio lo es y es creible los papeles lo demuestranA los importados multiplica esos km compañero, no es creible ni harto grifa. Pero es buena señal.
Compi..... eres un fenomeno.El mío estrenado por mi, enero del 2000, con 678000 km, no está reprogramado, cambiada bomba inyectora con 100000 km, hasta esta semana iba perfecto, lo sigo utilizando para trabajar, pero tengo falta de potencia, ahora mismo lo tengo en el taller para que lo miren que puede ser, pero aunque tenga que cambiar turbo que es el original, todavía no se lo he cMbiado nunca, lo pienso arreglar por qué me gusta el e-46
Y no se te rompio nada? Que suertudo.374.000 matticulado en 2001 de momento la bomba aguanta y toco madera![]()
Ninguno con mas de 670.000? Es el record.
a repro consume mas? Fuerza turbo?98, 320D 136CV, ahora con repro 165CV con repro, 220.000km![]()
A mi me va perfecto, el consumo es por tu pie jajaaj q quieres correr mas por q tira mucho mas q normalmenteL
a repro consume mas? Fuerza turbo?
Ya. Mi coche esta por 600.000 km....no creo que la repro le siente muy bien.A mi me va perfecto, el consumo es por tu pie jajaaj q quieres correr mas por q tira mucho mas q normalmente
Compra el cable galleto después mira el foro hay un post de reproMe podría ayudar alguien para la repro????![]()
No, el mismo software del galleto lees el coche, te dara unos datos y le sacas fotos a los numeros q te salen, despues hablas con jaspuerta o liveYA HE COMPRADO EL CABLE GALLETO, HACE FALTA BMW SCANER???![]()