Duda ¿ cuantos kilómetros tiene vuestro BMW e46 320d 136cv ???

Liveisdream

Forista Senior
275000 reales, de diciembre del 99, con repro de 170cv desde los 202000. Nacional
Bomba y turbo original

Averias:
Alternador y dumper
Por lo demas, como todos: Cauda, Silents, tacos y un rodamiento, 1 bateria y una T del circuito del agua

Saludos
Liveisdream

osuna

En Practicas
El mío estrenado por mi, enero del 2000, con 678000 km, no está reprogramado, cambiada bomba inyectora con 100000 km, hasta esta semana iba perfecto, lo sigo utilizando para trabajar, pero tengo falta de potencia, ahora mismo lo tengo en el taller para que lo miren que puede ser, pero aunque tenga que cambiar turbo que es el original, todavía no se lo he cMbiado nunca, lo pienso arreglar por qué me gusta el e-46

fidel-angel

Forista
El mio e46 320ci 170cv....136500....importado de alemania doy 3 dueño....muy buen mantenimiento...de momento solo fallo esterilla y silembkon

El mío estrenado por mi, enero del 2000, con 678000 km, no está reprogramado, cambiada bomba inyectora con 100000 km, hasta esta semana iba perfecto, lo sigo utilizando para trabajar, pero tengo falta de potencia, ahora mismo lo tengo en el taller para que lo miren que puede ser, pero aunque tenga que cambiar turbo que es el original, todavía no se lo he cMbiado nunca, lo pienso arreglar por qué me gusta el e-46
Compi..... eres un fenomeno. :):):)

izurzu92

Forista
2001 de alemania, traido en espeña en 2006 y yo 3º dueño... lo cojo con 290.000
pero yo le echo que este coche tenga 600-700mil jajajaja
pero con un mantenimiento a conciencia...la cosa va mejorando
y creo qe lleva repro!

amirjamsim

En Practicas
del año 99 y tiene 165.000km y actualmente huele mucho a gasoil a la hora de arrancar...y cuando coge temperatura va perfecto!!! y turbo cambiado hace nada y menos.

Chematoledo

En Practicas
Hola, el mío 01/2001 con 350000km, se le fue el enfriador de aceite, se le paso 3 litros de aceite al circuito de refrigeración, mientras lo tenían en marcha para limpiarlo
bendita suerte la mía, la bomba, 1000lereles, se la he puesto de intercambio con 2 años de garantía, se que muchas veces es la electrónica y que se reparan por 200€,
pero prefiero curarme en salud y ponerla entera, total que después de 14 años, tampoco es dinero, si tuviese un coche del grupo vag, serian como 3 distribuciones, bueno esta es mas barata
pero no me quejo a parte de eso nada mas.
Espero::::::

Chematoledo

En Practicas
De lo que conozco, yo tuve una 807hdi reprogramada, el problema es si le aprietas en ciudad, o si se lo dejas a un joven
con el carnet recién sacado, si conduces con cabeza el coche no te dara ningún problema.
Si abusas te aguantara menos.