Duda ¿ cuantos kilómetros tiene vuestro BMW e46 320d 136cv ???

Chematoledo

En Practicas
Si quieres saber los kilómetros reales, mira en la ficha técnica donde ha pasado las ultimas ITV. te pedirán que mandes el permiso de circulación para comprobar que el coche es tuyo, y al cabo de 2 o 3 días te contestaran diciéndote los kilómetros que tenia en cada ITV.

Si quieres saber los kilómetros reales, mira en la ficha técnica donde ha pasado las ultimas ITV. te pedirán que mandes el permiso de circulación para comprobar que el coche es tuyo, y al cabo de 2 o 3 días te contestaran diciéndote los kilómetros que tenia en cada ITV.
Ufffff la caja de pandora has abierto......:facepalm: ya veras como alguno le rompen el corazon​

Franky

Forista
No, si en la ficha tecnica vienen apuntado los kms en todas las revisiones, pero el coche lo trajeron de alemania y no sé si venia ya "peinado" o no ..

Franky

Forista
Pide informe a bmw.....los primeros años iria servicio oficial y podras sacar una media de kilometros
Pues he estado repasando la ficha tecnica..el coche es del 9 de 2001, se trajo de Alemania en 2005, viene el sello de la ITV pero no los kms que tenia en esa fecha, posteriormente, en la siguiente inspeccion en 2009, si ponen los kms, 104.000 kms. y asi sucesivamente hasta los que marca hoy.
Se puede pedir informe a BMW Alemania?

330d del 2001 sin repro 228.000km y ahora se me jode enfriador y lo cape pero traga aceite y sigue mezclándolo con el agua y ayer me rebento la botella de expansion,ahora está en el quirofano arreglando todo y haré prueba de presión al motor a ver si no ai nada más gordo

Fruscus

En Practicas
Bona nit:
312.000 y aún va bastante fino, tiene los achaques propios de la edad pero con sus dieciséis años está más en forma que muchos con menos de diez.
Como dije hace unos días en el hilo http://www.bmwfaq.com/threads/que-has-hecho-a-tu-e46-hoy.768538/page-192#post-15256281 le di un golpe y al final lo he pintado entero. Ahora está perfecto de carrocería (de nuevo gracias y más agradecimientos a ExtremePower por la atención y la calidad del trabajo realizado). En cuanto pueda acabaré de poner a punto el motor, o incluso estoy pensando en un "swap" como se dice por aquí, ya que, como decía en en el post citado, he quedado impresionado con la evolución de los motores diésel en los últimos años. Para mí sería perfecto el diseño de un E46 del 2000 con un motor del 2016 (claro que dentro de diez años pondría motor del 2026...en cuanto al diseño, no sé si cambiaría).

Hola buenos dias, soy nuevo por aquí,
mi nombre es Benjamín soy propietario de un bmw 320d, lo compramos nuevo en el 2000 y aún que no lo creáis todavía no tiene 100000 km

Jajja pues si...la verdad que es una pena, pero solo lo uso los fines de semana y no todos. Le cambio el aceite una vez al año y cada dos todos los filtros,los 5.
El coche va como la seda, los único que le e cambiado a sido el caudalimetro, el termostato,Soportes de motor, flexible del catalizador y casi todas las guías de las ventanillas, la batería es la 3° con la de origen y los neumáticos los 2°

Vespacito

En Practicas
320 Compact TD 150 CV, primavera de 2002, 194.000 y subiendo, turbo hace mucho, pastillas y discos de frenos y un erizo. Conducido los primeros años por mi mujer, después por mis hijas, las perrerías que le habrán hecho y cuando dijeron que era un coche Choni, me lo quedé yo y estoy encantado, lástima que el tamaño del habitáculo del conductor no sea más espacioso. Eso si, si le pisas corre como un condenado, con sensación de seguridad.

Eloito_bmw320

En Practicas
Yo vendí el mio hace 7 años con 560.000 km con turbo de origen. Lo vendí con la bomba estropeada. Lo compró mi padre nuevo a estrenar y solo tuvo de averías 2 caudalimetros, un sensor de temperatura, embrague a los 460.000 km, un juego de sitnegblog de los brazos y poco más.

Era un 320d 136 cv de 1999. Que recuerdos en aquel coche... a todo el mundo le enamoro ese diseño. Además, mi padre le puso riñones cromados, borde de las puertas cromados, intermitentes blancos, llantas 17... yo creo que fue el coche que más ha cuidado y más cariño le ha tenido jejeje.