Duda ¿Cuántos kilómetros tiene vuestro E60/E61?

¿Cuántos kilómetros tiene vuestro E60 /E61?

• Votantes totales
    153

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.718
Encantado estoy ,, 150000 ahora ,,,
con 90000 vanus 2000lerus , con 120000 motor completo 12000 lerus y ahora con 150000 .. Bomba de alta y damper con tensor y correa ,,,otros 2100lerus
Y dice bmw que bien que es normal ,,,,,me podia haber comprado cuatro dacia logan ,,no creeis seguro que le hago mas km
Estas seguro 100% que lps kilometros son reales?le compraste nuevo?

juanito210151

En Practicas
Modelo
BMW 530 xi
Reacciones
1
No te creas, que te dan ganas de meterle la lata dentro de un representante .
No no lo compre nuevo y como me mosqueba por el libro lo lleve ,lo vio un colavorador del foro cualificado (W)cuando me puso el cotrol de velocidad , porque el tres concesionarios (tres repito) me pedian mas de 1500 pavos, con cambio del cuadro de salida ,cuando no hacia falta total el mando 90 mas 200 o 300 no recuerdo y programado con control del freno.
La pregunta que deberiamos hacernos todos es , cuantos pasan por el concesionario no siendo cuando esta en garantia .quien pone aceite malo a su coche , quien no sigue los planes de mantenimiento, pero quien lo lleva a 100 euros la hora de MO y con aceite mas caro que el picual.
Asi vas a ir ... A que , a que le den pataditas a las ruedas ¿ es que las venden baratas coñ..o las pastillas total media hora de cagaleo con su iva a la saca

juanito210151

En Practicas
Modelo
BMW 530 xi
Reacciones
1
Vamos no me quejo del coche en si mi hijo tiene un 320 y le a metido 240000 km y ni un ruido ni una averia
El problema esta en la marca ,que no asume que este le salido malo,Se amparan en que no le llevas a que te desplumen en el conce de tu pueblo
Si estuviteis por la alemania os contaran que los coches o taxis hacen mas de 500000 km sin problemas incluso uno supero no se que limite y se lo recompro la marca para esposicion

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Lo que dices de quien pone aceite malo a su coche .... Ese párrafo
Es irónico ?

juanito210151

En Practicas
Modelo
BMW 530 xi
Reacciones
1
Claro , todos los que por aqui escriben ,saben algo de mantenimiento,y cuidan los coches y el que mas y menos le hace sus revisiones cambios y demas en su casa o como yo alquilando un box con todo tipo de herramienta en mi caso 50 años en el mantenimiento y no de edificios
Tambien hay quien no sabe pero pregunta por aqui para informarse
Por ejemplo , sabes lo que valen los filtros antipolen de este coche en el conce
Vamos se ponen locos por cambiarlos cuando te pillan
Los as camviado alguna vez¿ cuanto as tardado
Cuanto te costaron fuera ( si los cambiastes)

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Ya ya. Te entiendo perfectamente.

Pero te explico otro caso.

Antes de mi e61 me compre un honda Accord con todas las revisiones selladas en Honda y en feuvert y en otra casa de recambios mas. El coche tenía muy buena presencia y estaba bastante bien cuidado. Pintura original(no pintado) interior con inserciones de piel bien hidratados. Tenía 150.000 km y me lo compre sin dudarlo.
Lo primero que le hago a los coches que compro es un mantenimiento personalizado es decir. Le toque o no le toque le cambio todos los filtros y aceites. Incluido caja de cambios automática.

Cual fue mi sorpresa que el filtro de gasoil que le cambie era el de origen. Es decir en 150.000km no se lo habían cambiado nunca.

A pesar de que el propietario cuidaba las revisiones y se preocupaba de que quedasen reflejados en su libro y cuidaba el coche al máximo.
Se podía apreciar que no tenía ni ide de mantenimiento y dejaba en manos del taller (cualquier taller) su mantenimiento.

Hay gente dejada y gente que directamente no sabe ni que tipo de aceite lleva su coche. Si lleva un 5w 30 o un 10w 40 ni que diferencia hay. Independientemente del pirateo que hay en los talleres

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Encantado estoy ,, 150000 ahora ,,,
con 90000 vanus 2000lerus , con 120000 motor completo 12000 lerus y ahora con 150000 .. Bomba de alta y damper con tensor y correa ,,,otros 2100lerus
Y dice bmw que bien que es normal ,,,,,me podia haber comprado cuatro dacia logan ,,no creeis seguro que le hago mas km

y es el gasolina...supuestamente el fiable

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Ya ya. Te entiendo perfectamente.

Pero te explico otro caso.

Antes de mi e61 me compre un honda Accord con todas las revisiones selladas en Honda y en feuvert y en otra casa de recambios mas. El coche tenía muy buena presencia y estaba bastante bien cuidado. Pintura original(no pintado) interior con inserciones de piel bien hidratados. Tenía 150.000 km y me lo compre sin dudarlo.
Lo primero que le hago a los coches que compro es un mantenimiento personalizado es decir. Le toque o no le toque le cambio todos los filtros y aceites. Incluido caja de cambios automática.

Cual fue mi sorpresa que el filtro de gasoil que le cambie era el de origen. Es decir en 150.000km no se lo habían cambiado nunca.

A pesar de que el propietario cuidaba las revisiones y se preocupaba de que quedasen reflejados en su libro y cuidaba el coche al máximo.
Se podía apreciar que no tenía ni ide de mantenimiento y dejaba en manos del taller (cualquier taller) su mantenimiento.

Hay gente dejada y gente que directamente no sabe ni que tipo de aceite lleva su coche. Si lleva un 5w 30 o un 10w 40 ni que diferencia hay. Independientemente del pirateo que hay en los talleres

por eso hay q pedir tus repuestos usados

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Lo subo para que se siga votando !! :whistle:

enri90

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
19
58.000 comprado hace un mes.. solo de dio tiempo a hacerle 1000 kilómetros :guiño:

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
La pega es no poder actualizarlo ...cuando vote llevaba 158mil o asi..ahora ya he pasado al siguiente subgrupo con 167.000..pronto estaré en el ultimo y mas numeroso...el de mas d 175mil ( la mitad casi llevan de ahi para arriba)

blobiker

En Practicas
Reacciones
249
Hola gente el mío tiene 179mil va como un tiro lo he comprado con 177 y en estos 2mil que le he hch a la máquina y es una maravilla!!Que gozada de coche!!!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No te creas, que te dan ganas de meterle la lata dentro de un representante .
No no lo compre nuevo y como me mosqueba por el libro lo lleve ,lo vio un colavorador del foro cualificado (W)cuando me puso el cotrol de velocidad , porque el tres concesionarios (tres repito) me pedian mas de 1500 pavos, con cambio del cuadro de salida ,cuando no hacia falta total el mando 90 mas 200 o 300 no recuerdo y programado con control del freno.
La pregunta que deberiamos hacernos todos es , cuantos pasan por el concesionario no siendo cuando esta en garantia .quien pone aceite malo a su coche , quien no sigue los planes de mantenimiento, pero quien lo lleva a 100 euros la hora de MO y con aceite mas caro que el picual.
Asi vas a ir ... A que , a que le den pataditas a las ruedas ¿ es que las venden baratas coñ..o las pastillas total media hora de cagaleo con su iva a la saca

La pregunta que yo me hago es...¿que has querido decir? no me he enterado de na (n)

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Claro , todos los que por aqui escriben ,saben algo de mantenimiento,y cuidan los coches y el que mas y menos le hace sus revisiones cambios y demas en su casa o como yo alquilando un box con todo tipo de herramienta en mi caso 50 años en el mantenimiento y no de edificios
Tambien hay quien no sabe pero pregunta por aqui para informarse
Por ejemplo , sabes lo que valen los filtros antipolen de este coche en el conce
Vamos se ponen locos por cambiarlos cuando te pillan
Los as camviado alguna vez¿ cuanto as tardado
Cuanto te costaron fuera ( si los cambiastes)

Yo no se lo que valen en el cocnce, pero lo mismo te sacuden 120 euros por los dos..yo los he cambiado dos veces, me salen 20 euros online de la marca purflux y de carbon activo, quitas el fiador que lleva a modo de varilla en un lado, giras el torinillo de plastico y ya lo sacas...5 minutos los dos.

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Recién comprado, 300000km. Alguno e visto en coches.net del 2006 con 1000000 de km.

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
el mio 196000km le he hecho 27000 en 2 años y medio

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
175.000. le he hecho 8000 en 2 meses que hace que lo tengo. espectacular!!!

KORPS

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 5 E60
Reacciones
18
Buenas a agosto de 2015

220.000 km todos hechos por mi y sin inmutarse el tío.
Hola, perdón por el reflote del hilo pero me ha parecido interesante volver a comentar después de tanto tiempo y ver por donde andamos, los que aún tengan el E60. El mío a fecha de hoy, julio 2025 tiene 469.000 y salvo algún problema menor, aguantando. Menos mal que baje el ritmo de km anuales. Saludos

isma520d

Forista
Reacciones
1.604
Hola, perdón por el reflote del hilo pero me ha parecido interesante volver a comentar después de tanto tiempo y ver por donde andamos, los que aún tengan el E60. El mío a fecha de hoy, julio 2025 tiene 469.000 y salvo algún problema menor, aguantando. Menos mal que baje el ritmo de km anuales. Saludos
Pues el mío tiene ahora los que tenía el tuyo hace 10 años.

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
535d comprado en septiembre de 2021. Ahora mismo acaba de pasar los 441.000 kms. y de momento, va como la seda.
El anterior dueño tenía facturas de todo lo que se le hizo. La avería más gorda fue el cambió del turbo pequeño. El resto, cosas sin importancia (algún silentblock, limpieza del colector de admisión, mantenimiento de la caja automática, una lámpara de xenon...) El resto de facturas son de mantenimientos.
Cuando lo compré tenía la cortinilla eléctrica averiada, el lector de mapas no leía los DVDs y el respaldo del asiento del conductor no se movía, pero pude repararlo todo. Desde entonces le he hecho el mantenimiento a la caja automática por diálisis, cambiado los dos termostatos (se quedó abierto el del bloque), el decantador (por prevención), manguitos de vacío y la distribución completa, también por prevención. Y poco más.

DanE90

En Practicas
Modelo
bmw 320d 2011
Reacciones
31
530xi de 272 cv con 269.000km. Y va como la seda.
A parte tengo un e91 con 230.000km va muy bien también pero ni punto de comparación.