Cuantos km de media suelen hacer en alemania por año ?

Oskitar

Forista
Reacciones
6
sotillu320d;3669834 dijo:
el mio lo comopre en el concesionario oficial, automag, no se si lo conoceis, el coche marcaba 15000km y tenia 1 año, ¿pensais que en el conce oficial pueden cambiar los km???, llevo desde mayo del año pasado y aora tiene 37000km

No sé si en tu caso será así.
Pero los conces también lo hacen.

sds

Bruja

En Practicas
Reacciones
0
Yo también soy de los atrevidos: 320d traído de Alemania con 3 años y medio y "48000"km, con libro, confirmado en la bmw (al menos pueden confirmarte que la última revisión realizada era con los km que decía en el libro y en la fecha que ponía en el libro), y aparentemente muy bien.
Según esto (y el ritmo de visitas al conce para revisiones registradas en el libro) la media es de unos 15000. ¿Fiarse o no?... bueno, como en todos sitios hay de todo. Yo espero que me dure unos 4-5 añitos y luego ya veremos :guiño:

Bruja

En Practicas
Reacciones
0
{FliTteR};3666938 dijo:
por que se hacen tantos km?
las distancias son mucho mas grandes? o que .

no hay transporte publico.. ??==

yo que se...

Por lo que me han contado... tener mejores carreteras y muchas de ellas sin límite de velocidad, hace que no tengan incoveniente en tener distancias largas a los puestos de trabajo.

Alguien que usa el coche para ir a trabajar, y en vez de 50km hace 200 km cada día... suma muchos km.
Depende del uso del coche: para llevar el niño a la guardería, para viajar los fines de semana con la familia, para ir al trabajo cada día....
De todo hay, como en todas partes!!

rikipago

En Practicas
Reacciones
0
yo lo compre con 105.000 kms y 3 años, por lo tanto 35.000 al año.

yo en España le hago unos 40.000 al año.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
q pasada lo q andais algunos madre mia,yo hago 17.000 al año y ya me parece un pastizal en gasolina :twitcy:,saludos :wink: