kisko1
Forista Senior
- Modelo
- 330d-325i
- Reacciones
- 801
buenas,tengo esa curiosidad, cuantos km aproximadamente os vienen aguantando los frenos (pastillas) y los neumaticos? y con que tipo de coche y conducion,claro.
todo esto viene por que me sorprendo bastante,que algunas veces leo de algunos que con coches normales y neumaticos normales,les aguantan los neumaticos entre 10 y 15mil km y dicen que van a ritmos normales
yo llevo con las mismas pastillas de freno mas de 40mil km y estan a mitad de vida o mas de la mitad...
son unas trw verdes.
los neumaticos llevo marangoni mythos en el eje delantero 225/40/18 con unos 18mil km y traseros unos wanli no se que en 255/35/18 con unos 10mil km.
ambos son una basura de neumaticos y son duros y malos ya pronto iran fuera... son una castaña ambos,pero fue por probar...
el caso que los delanteros estan al 70/80% de vida y los traseros idem.
los neumaticos en el 330d que menos me duraron fueron unos kumho ecsta supra que fueron unos 20mil km,ya que venian con el coche y estaban a mitad de vida.
los siguientes unos fulda carat exelero,los cuales vendi con las anteriores llantas,en medida 225/40/18 las 4.los vendi con unos 30mil km aprox y estaban los delanteros a un 70% de vida y los traseros a un 50%,
almenos habrian durado unos 60mil km.
de ahi viene mi pregunta,como conducis algunos para sacarle tan pocos km?
ami se me cristalizan antes de que los gaste... jajaja
por eso me gustaria la proxima vez montar semislick,total...
mi conducion es normal,tirando a fuerte cuando las circustancias lo permite.
bueno,ahi os dejo el ladrillazo.
saludos!
todo esto viene por que me sorprendo bastante,que algunas veces leo de algunos que con coches normales y neumaticos normales,les aguantan los neumaticos entre 10 y 15mil km y dicen que van a ritmos normales
yo llevo con las mismas pastillas de freno mas de 40mil km y estan a mitad de vida o mas de la mitad...
son unas trw verdes.
los neumaticos llevo marangoni mythos en el eje delantero 225/40/18 con unos 18mil km y traseros unos wanli no se que en 255/35/18 con unos 10mil km.
ambos son una basura de neumaticos y son duros y malos ya pronto iran fuera... son una castaña ambos,pero fue por probar...
el caso que los delanteros estan al 70/80% de vida y los traseros idem.
los neumaticos en el 330d que menos me duraron fueron unos kumho ecsta supra que fueron unos 20mil km,ya que venian con el coche y estaban a mitad de vida.
los siguientes unos fulda carat exelero,los cuales vendi con las anteriores llantas,en medida 225/40/18 las 4.los vendi con unos 30mil km aprox y estaban los delanteros a un 70% de vida y los traseros a un 50%,
almenos habrian durado unos 60mil km.
de ahi viene mi pregunta,como conducis algunos para sacarle tan pocos km?
ami se me cristalizan antes de que los gaste... jajaja
por eso me gustaria la proxima vez montar semislick,total...
mi conducion es normal,tirando a fuerte cuando las circustancias lo permite.
bueno,ahi os dejo el ladrillazo.
saludos!