grinch;9298379 dijo:
Desde la ignorancia: esas maquinas no serán como las que hay en la itv no?
No lo sé, aún no he ido a la ITV nunca. Como dicen por aqui, eso es de pobres, los coches se cambian cada dos años

En serio, será algo parecido por no ser igual. Solo se que el coche se balancea jeje.
Buscando por la red será esto:
´´Reivindicaciones 1.- Maquina para medicion y diagnostico de suspension y amortiguacion automotor, del tipo que consiste en un banco de control definido sobre un bastidor en el que se disponen al menos un par de pedanas, lateralmentedispuestas, donde se apoyan las ruedas del vehículo que se diagnosticará primero el eje delantero y luego el eje trasero caracterizada por comprender, en combinación, un motor

cuyo eje de salida, por un extremo contiene a un volante inercial(a) y por el otro extremo, se vincula con un excéntrico (b) asociado a una biela (c)que transmite el movimiento a un cabezal de soporte (o) solidario al extremo de una ballesta (e), la cual, por su extremo opuesto se vincula al eje transversal (g)a través de un medio de anclaje por encastre (f); estando dicho eje solidarizado con al menos un brazo (j) que soporta a una pedana (k) receptora de la rueda del vehículo.´´
330coupediesel;9298384 dijo:

no seas tacaño ,hombre.
cambialas a ver si vas a tener un accidente](*,)
es por tu seguridad
Hombre, no creo, digo yo que aun funcionaran un poco jeje.