Avería Cuantos kms lleváis y problemas?

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.010
El mío también hace casi todo carretera y autovia como el tuyo, por eso me interesa tu experiencia.
Ahora tiene 13 meses y 26.000 Km y me dice que la revisión será en 9.000 Km, o sea a los 35.000 Km en vez de a los 30.000 Km. Si sigue así en los 100.000 Km del BSI solo me entrarán 2 revisiones.

El tuyo te pidió las revisiones cada 30.000 Km?

Saludos y gracias.
No,mas o menos como tu pero yo lo he llevado a los 32000 y 60000 mas o menos,la siguiente me toca casi ya

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
No,mas o menos como tu pero yo lo he llevado a los 32000 y 60000 mas o menos,la siguiente me toca casi ya
Gracias.
O sea que puedes llevarlo antes de lo que pida el coche.
Saludos.

Juanma2004

En Practicas
Modelo
428iGC
Reacciones
222
biggrinbiggrin
ayer cumplió 4 semanas el coche, va por los 2900km. 420i fabricado en Septiembre de 2016.

Por el momento todo perfecto, ningún problema desajuste ni avería, por otra parte como es normal.

Eso si, con el 20i si te gusta darle el coche se queda cortísimo de motor. Aún que fuese justo de potencia me lo esperaba, ya conocía los datos de peso y potencia del coche antes de comprarlo y camina poco, pero lo esperado. Lo que me acaba el alma es el PESIMO tacto del motor. p*to downsizing y ecomierdas... No estira nada. Pero NADA de nada, no se para que se molestan en poner el corte a 7000 vueltas si a partir de 5700 es como remover un café sin azúcar... Esto al margen de que es TAN lineal que a 3000 vueltas tira igual que a 5500... Vibra a bajas vueltas, suena a diesel a ralentí y nada de nada andando ni aunque lo estrujes a morir... En fin, que lo único bueno que tiene comparado con los 6 cilindros atmosféricos de potencias comparables que equipaba antes BMW es el consumo que ahí si es verdad que chupa poco (pero sin pasarse tampoco) para la potencia que tiene. Pero de sonido, respuestas, sensaciones... Muy mal BMW, muy mal.

Eso si con el resto del coche estoy encantado. Bien de tacto de dirección, MUY bien de tacto de chasis, bien de frenos, comodísmo sobre todo con los asientos deportivos... Y una barbaridad de agarre en el tren delantero y mucho, mucho agarre en el trasero (y eso que no le vendría mal deslizar un poco más de atrás, pero tampoco vamos a pedir peras al olmo en cuanto a diversión a un coche de 2016...)

Desde que lo pedí hasta que me lo dieron pasé meses semi-arrepintiéndome y configurándome un Serie2, un GolfR, incluso un lexus IS300... No estaba seguro de la combinación de colores que había pedido... Pero fue recogerlo y pasar la primera semana con él y estoy ENCANTADO. Hasta estoy empezando a dudar de si cambiarle las llantas de 17" que trae, cosa que estaba segurísimo que iba a hacer. Cuanto más las miro más me gustan... Y hay algo que me llama de ser uno de los poquísimos serie4 que debe haber por la calle con llanta de 17".

Si le cambias las llantas me quedaré casi solo con las de 17"

Supongo que tus sensaciones serán porque andas con coches muy potentes. Yo venía de un 2.0 Gasolina atmosférico de 147 CV y cuando probé el 420d de 180 CV el año pasado me parecio un pepino.
Saludos.

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
El autor del hilo podría recopilar todos los modelos y km para hacer un listado

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
320D (190 cv), un año antigüedad, 26000 km y ni el mas mínimo problema.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.526
Qué tal andan de salud y kilómetros esos f3X ???????. El mío, de momento, sin novedad y poco que aportar desde mi último post.

Saludos

Última edición:

DriverF30

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
140
Actualizo las incidencias según kilometraje de mi coche:

-BMW 318d Aut 143 cv
-Matriculado: 12/2012
-Kms cuando lo compré: ~37.000kms
-Reequipacion volante con levas y actualización gestión de cambio.
-Reparacion distribucion y bomba de alta presión CR:41.000kms (garantía).
-Cambio automático averiado y cambiado por otro nuevo con 50.000kms (GARANTIA).

clone

En Practicas
Modelo
320d F30
Reacciones
135
actualizo... 320d con 139.000kms
Ahora me falla a veces la pletina para abrir el maletero, le tengo que dar varias veces hasta que quiere abrir

Adi.x

Forista
Reacciones
781
328i xdrive paquete M automático sport. Cambio de neumáticos 2 veces delante y van el tercer juego y atras las he cambiado con 82.000 km pero aun podrian llegar a 90.000 fácilmente. Consumo de 9-10 y 84.000 km casi. Problemas? Me falta un 6L jajajaja el resto más contento que contento.

Enviando desde Gatolandia....

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.526
Felices fiestas chic@s...........Me encuentro de vacaciones en un pueblecito de Lleida (muy bonito) y he tenido un pequeño percance de lo más tonto, percance que ha motivado la visita al conce en la que he pagado menos dinero en mi vida :comi: por una pequeña reparación, si se le puede llamar así.

Estaba mi coche bastante sucio por dentro y me disponía a aspirarlo con un pequeño aspirador que me han dejado, de los que se enchufan al encendedor. Lo conecto y ni ha llegado a ponerse en marcha, se me ha cargado el fusible del encendedor, putadón por no poder cargar el móvil en ruta, eso para mi es importante.

Me desplazo a la capi (Lleida), a 40 km del pueblo, me persono al conce sin pedir cita, nunca había estado, se llama Unicars Ponent, en Paseig de Ronda, les cuento la película del aspirador, lo comprueban y efectivamente estaba fundido, me lo cambian con rapidez y para comprobar que funcionaba, sacan una enchufe USB para el mechero, constata que funciona y me lo regala.

Paso por caja y me cobran 2,26€, me he quedado flipado. Sé que un fusible no vale nada, pero no creía que en un conce fueran capaces de emitir una factura con un importe tan bajo (sabiendo cómo se las gastan con el boli biggrin), realmente no he permitido que la impriman, he pagado y dándoles las gracias me he ido.

Saludos

Última edición:

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
Felices fiestas chic@s...........Me encuentro de vacaciones en un pueblecito de Lleida (muy bonito) y he tenido un pequeño percance de lo más tonto, percance que ha motivado la visita al conce en la que he pagado menos dinero en mi vida :comi: por una pequeña reparación, si se le puede llamar así.

Estaba mi coche bastante sucio por dentro y me disponía a aspirarlo con un pequeño aspirador que me han dejado, de los que se enchufan al encendedor. Lo conecto y ni ha llegado a ponerse en marcha, se me ha cargado el fusible del encendedor, putadón por no poder cargar el móvil en ruta, eso para mi es importante.

Me desplazo a la capi (Lleida), a 40 km del pueblo, me persono al conce sin pedir cita, nunca había estado, se llama Unicars Ponent, en Paseig de Ronda, les cuento la película del aspirador, lo comprueban y efectivamente estaba fundido, me lo cambian con rapidez y para comprobar que funcionaba, sacan una enchufe USB para el mechero, constata que funciona y me lo regala.

Paso por caja y me cobran 2,26€, me he quedado flipado. Sé que un fusible no vale nada, pero no creía que en un conce fueran capaces de emitir una factura con un importe tan bajo (sabiendo cómo se las gastan con el boli biggrin), realmente no he permitido que la impriman, he pagado y dándoles las gracias me he ido.

Saludos

A mí me también me pasó, se fundió ese mismo fusible, me dijeron que fue porqué "giré" lo que tenía conectado dentro del mechero o sea que es delicado...a mí no me cobraron ni los 2€ biggrin , era en el conce donde lo compré:guiño: , aunque lo del enchufe usb es un detalle :aplause:

jsz

En Practicas
Modelo
F30 318d
Reacciones
20
318d motor N47 de 143cv

52.000 kms, casi todo autovia. Me pide revisión a los 56.000 kms.

Averías, asientos calefactables con vida propia, navegador que se reiniciaba por exceso de calor. Solucionado en BMW Madrid (Alcala de Henares) después de 1 mes que estuve sin el, por varios problemas de ellos mismos que no se enteraban. El único detalle era ofrecerme café cada vez que iba y tenía que esperar más de 1 hora a que me devolvieran el coche y volverlo a meter 15 minutos después porque seguía con la avería.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.526
Hoy le han caído a mi f30 320d los 60.000 km, de momento sin ninguna novedad, todo en orden y muy contento por lo mucho que tira y lo poco que gasta.

Le acabo de pegar un lavado integral de libro, por dentro, por fuera y por debajo. He circulado por carreteras heladas y con mucha sal y estaba guarro......guarro. Ha quedado prefecto.

Saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
8 enero 113.000km 316d F30 subido a 186cv
4 abril 120.000 km
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Por cierto problemas...
Los tornillos del turbo flojos.

Os dejo el video, me resultaba extraño que con menos de años tuviera problemas de turbo.

Desmonte el turbo y lo volví a montar. Durante el proceso me di cuenta que los 3 tornillos estaban muy flojos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
Hoy ha cruzado mi 420i manual los 9.000 km desde el 28 de septiembre que lo tengo.

Por el momento 0 problemas. Encantado con la combinación de color, cada vez más, y eso que al pedirlo tenía serias dudas.

Las ruedas están bajando a un ritmo muy preocupante. Vale que cuando las circunstancias lo propician soy de ir ligero pero madre mía es que las S001 están desapareciendo, y las delanteras casi al mismo ritmo que las traseras...

De consumos... 8 Litros los depósitos que me porto bien y más de 9 los que me divierto. En ciudad no lo apeo de 10 ni en modo EcoProExtraFlanders, pero afortunadamente la piso poco.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Hoy ha cruzado mi 420i manual los 9.000 km desde el 28 de septiembre que lo tengo.

Por el momento 0 problemas. Encantado con la combinación de color, cada vez más, y eso que al pedirlo tenía serias dudas.

Las ruedas están bajando a un ritmo muy preocupante. Vale que cuando las circunstancias lo propician soy de ir ligero pero madre mía es que las S001 están desapareciendo, y las delanteras casi al mismo ritmo que las traseras...

De consumos... 8 Litros los depósitos que me porto bien y más de 9 los que me divierto. En ciudad no lo apeo de 10 ni en modo EcoProExtraFlanders, pero afortunadamente la piso poco.
Interesante sacas 2L más de lo que dice el fabricante. El mío saca 1L más pero será porque lleva 18".

Enviado desde la Costa Tropical

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.526
Permitidme que intervenga para plasmar una pequeña reflexión que me sale de "mis adentros" y qué mejor hilo que este para exponerlo.

Acabo de llegar de viaje de Murcia y después de una semana movidita en cuanto a viajes, no largos pero sí bonitos, os digo que me emociona el comportamiento de mi coche, tanto en estabilidad, frenos, comodidad, como en otros muchos parámetros que no voy a nombrar todos por no hacerme pesado.

Mención especial el tacto del motor en carretera y autovía, menuda gozada del binomio de cambio aut. con el motor (320d), siempre a punto de de tirar con fuerza, da igual las condiciones del recorrido. Si tienes dudas en alguna situación, no hay más que recurrir al Sport para solventarla con rapidez. Da gusto ver lo que pueden dar de sí esos 184 cv, parecen muchos más.

No me explayo más, para no cansar, pero me siento muy afortunado de tener un coche así y hay veces que creo olvidar lo que significa el poder ser el propietario de un vehículo como este y tener el privilegio de poder disfrutar de él.

Sé que hay coches muuuuucho mejores que este, pero con la que está cayendo y la cantidad de gente que lo pasa mal, me siento un gran privilegiado de conducir esa máquina, a mi modo de ver, tan precisa.

Saludos

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
924
Buenas a todos.

Nueva entrada a taller y ésta ya fuera de garantía.

El dia 4 de enero al mover el coche para sacarlo de la plaza de garaje el coche patina de delante. Me mosqueó pero no le di mas importancia, llevaba prisa y no le di mas vueltas, ademas hay una rejilla de ventilacion cerca y a veces escurre agua y se desliza hasta mi plaza.

Día 5 no muevo el coche.

Día 6 después de la comida de reyes de tercia ir a por hielos para los gin tonics. Cojo el coche y me vuelve a pasar lo mismo. Me bajo del coche y había una mancha como de aceite transparente debajo de lo que seria la caja de cambios. Donde el selector del cambio o un poco más atrás (mi coche es automático).

Vuelvo a bajar con mi padre al garaje y hacemos un vídeo donde se aprecia que algo esta goteando (sudando mas bien) por encima del carenado de plástico y llega a gotear en el suelo. Mi cabreo en ese momento es monumental, primero por que se acaba de acabar la garantía, porque es viernes festivo y porque, me toca los huevos que un coche de 45000€ con 33000kms y dos años y tres semanas (el tercer año no estaba incluido cuando lo compré) pierda ningún líquido.

El lunes 9 me presenté en el taller. Me dieron cita para el 11 pero levantamos el coche y se veía que aunque perdía no era preocupante. Por otro lado no iba a dejar el coche allí en la campa hasta el miércoles.

Miércoles 11 dejo el coche a las 16:00.

Jueves 12 me llaman por la mañana (11:00) y me comentan que la caja de cambios está perfecta. Lo que pierde el coche es.... suspense.... GASOIL. Imaginaos la cara de tonto que se te queda. Me comentan que una pieza que une el conducto de gasoil entre el deposito y la admisión (no me especificaron mas) pierde y hay que cambiarla. Me dicen 80€ de la pieza y 70€ de mano de obra e IVA. Unos 150€ que finalmente en la factura final fueron 250€.

Voy a por el coche y finalmente no me cobran nada. Quiero agradecer el trato recibido por el taller en este aspecto, tanto por tiempo de reparación como por el gesto de incluírmelo en garantía. Sin embargo es algo que sí o sí era un defecto de origen del coche y que debían de hacerse cargo aun pasada la misma (bmw entiendo), al no ser un elemento sometido a desgaste ni que hubiese pasado tiempo para que una goma o plástico se estropease en un coche con poco uso y que duerme en garaje siempre, en el trabajo o cuando vamos por ahí siempre lo meto a parking.

Así que aunque con el coche estoy muy contento en rendimiento, consumo, diseño... este incidente me ha hecho desenamorarme un poco de la marca, la verdad.

Así que hago resumen de averías:

Colocar contrapeso por ruido de aire acondicionado desconectado.
Ruido en vástago del seguro de la puerta.
Perdida de gasoil por manguito.

Un saludo.

Daresga

En Practicas
Modelo
335i M/520d e60
Reacciones
636

Y decía yo que me parecía mucho mis 11,1 L:sorry:

Modelo
320d Sport F30
Reacciones
1
Buenas! Saludos desde Paraguay.

Mi 320d Aut. Sportline 2014 cumplió ayer 27 meses en mi poder, con 35.500 km. El auto es un sueño, suspensión excelente, consumo que da risa, y sin problemas mecánicos hasta ahora! Cuando compré la garantía era de 24 meses sin límite de km, hice la extensión a 5 años o 200.000 km en octubre, no tengo BSI.

El único punto negativo es que en mayo del 2016 luego de una lluvia y estando estacionado, encontré mucha agua en el piso del lado conductor, llevé al representante y desarmaron todo el auto sin encontrar por dónde pudo haber entrado, supuestamente sellaron de igual manera el chasis (?) para evitar esto a futuro y procedieron al secado, estuve 2 (!) semanas sin auto.

El problema es que ahora me encuentro con el mismo inconveniente y leyendo online encontré que hay un recall por una pieza del sistema de drenaje del chasis, mañana llevaré a la casa para que lo revisen, de igual manera me gustaría saber si alguien tuvo este inconveniente.

Abrazos y aprovecho para dejarles una foto de la máquina :guiño: https://www.dropbox.com/s/j95r4j700zqs04d/IMG_5560.JPG?dl=0

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Buenas! Saludos desde Paraguay.

Mi 320d Aut. Sportline 2014 cumplió ayer 27 meses en mi poder, con 35.500 km. El auto es un sueño, suspensión excelente, consumo que da risa, y sin problemas mecánicos hasta ahora! Cuando compré la garantía era de 24 meses sin límite de km, hice la extensión a 5 años o 200.000 km en octubre, no tengo BSI.

El único punto negativo es que en mayo del 2016 luego de una lluvia y estando estacionado, encontré mucha agua en el piso del lado conductor, llevé al representante y desarmaron todo el auto sin encontrar por dónde pudo haber entrado, supuestamente sellaron de igual manera el chasis (?) para evitar esto a futuro y procedieron al secado, estuve 2 (!) semanas sin auto.

El problema es que ahora me encuentro con el mismo inconveniente y leyendo online encontré que hay un recall por una pieza del sistema de drenaje del chasis, mañana llevaré a la casa para que lo revisen, de igual manera me gustaría saber si alguien tuvo este inconveniente.

Abrazos y aprovecho para dejarles una foto de la máquina :guiño: https://www.dropbox.com/s/j95r4j700zqs04d/IMG_5560.JPG?dl=0

Yo tuve ese problema del agua en el e46 , era bastante comun , en este caso era por el agua que resbala de la ventanilla entra porque la goma de dentro del panel de la puerta se despega , si ese es el problema es quitar el panel de la puerta y volver a sellar esa goma.

Remco

Forista
Reacciones
506
430d F36, un año, 21.000 km. Solo he visto 2 veces, por la noche, que el cuadro se quedó completamente en negro, apagado, y las agujas en 0. En una fracción de un segundo volvió (las 2 veces igual). Luego una vez que en el start/stop le costó casi 5 segundos en arrancar. Pero esto fue todo en un año. Lo demás, como un demonio :)

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
620
F36 420d GC 190cv: 19 meses, 50.000 kms sin fallos.
Solo cambio en garantía del cuadro de instrumentos al apagarse el cuadro ampliado.

kenion

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, llevo 9000kms con mi 320d aut. y la revisión me la marca ya para los 21.000kms. Hago trayectos cortos 15 km y unas dos veces por semana algunos algo más largos de unos 50km. Le ha pasado a alguien esto de marcarle la primera revisión tan pronto? Es normal? Gracias.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
Buenas, llevo 9000kms con mi 320d aut. y la revisión me la marca ya para los 21.000kms. Hago trayectos cortos 15 km y unas dos veces por semana algunos algo más largos de unos 50km. Le ha pasado a alguien esto de marcarle la primera revisión tan pronto? Es normal? Gracias.
La revisión es a los 30000Km. 9000+21000=30000Km clavado. De todas formas haciendo la conducción que haces, te bajará y la harás entre los 25000 y los 30000Km.

Saludos.

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
A mí, 30.000Km me parece una gozada... Yo que estaba acostumbrado a hacerla cada 15 en mi Ibiza y cada 20 en el E46 me parece un mundo...