Felices fiestas chic@s...........Me encuentro de vacaciones en un pueblecito de Lleida (muy bonito) y he tenido un pequeño percance de lo más tonto, percance que ha motivado la visita al conce en la que he pagado menos dinero en mi vida

por una pequeña reparación, si se le puede llamar así.
Estaba mi coche bastante sucio por dentro y me disponía a aspirarlo con un pequeño aspirador que me han dejado, de los que se enchufan al encendedor. Lo conecto y ni ha llegado a ponerse en marcha, se me ha cargado el fusible del encendedor, putadón por no poder cargar el móvil en ruta, eso para mi es importante.
Me desplazo a la capi (Lleida), a 40 km del pueblo, me persono al conce sin pedir cita, nunca había estado, se llama Unicars Ponent, en Paseig de Ronda, les cuento la película del aspirador, lo comprueban y efectivamente estaba fundido, me lo cambian con rapidez y para comprobar que funcionaba, sacan una enchufe USB para el mechero, constata que funciona y me lo regala.
Paso por caja y me cobran 2,26€, me he quedado flipado. Sé que un fusible no vale nada, pero no creía que en un conce fueran capaces de emitir una factura con un importe tan bajo (sabiendo cómo se las gastan con el boli

), realmente no he permitido que la impriman, he pagado y dándoles las gracias me he ido.
Saludos