Bienvenido al foro.Farre dijo:Jose Farré Z3 ROADSTER 1,8 BARCELONA
SalamancaZ3 dijo:¡¡¡¡ Que yo todavía no estoy !!!!!!!
Salamanca Z3 de Salamanca/Madrid
2.2 Roadster Azul estoril
Sacamantecas dijo:Hola a todos, soy el Sacamantecas, al final me compré el coche, un Z3 3.0 roadster topasblau con paquete M del 2001, me lo he comprado por mi cuenta y riesgo, osea desaconsejado por todos los que me conocen, pero a mi este coche me encanta y punto, si puedo me gustaría mucho ir a la quedada pucelana esa que estais organizando, para que fechas al final?
Bueno, espero coincidir con vosotros si me es posible en esta concentración, sino en otra.
Un saludo.
Sacamantecas dijo:Bueno, lo que me han desaconsejado es que me comprara un roadster, por el tema de robos, etc... y que no es un coche muy práctico, al ser biplaza y con minimaletero, pero yo en realidad no lo uso a diario, para eso tengo otro, lo de los robos y putadas varias... ahí ya es otro tema, pero me arriesgo, hasta que me lo roben (espero que no) lo disfrutaré...jejeje...
Pues imagintae cuando les dices a los colegas que vas a cambira de coche y que te vas a comprar otro Z3govillard dijo:Yo creo que en el fondo, la gente que te desaconseja, lo hace desde su punto de vista, y quizás desde desde un lugar, en donde ellos no se atreverian a comprar un coche así, aunque en el fondo les guste.
Si pudiesen o tuviesen valor, harían algo parecido.
Puede que también haya algo de envidia, constructiva y sana, pero ....
Yo lo tengo como único coche y a veces si me preocupa donde aparcar y otras cosas... pero estoy muy contento de la "locura" que hice hace unos meses.
Animo y a disfrutar.![]()
Algunos me tomaban por loco. 
CARLOSZ3 dijo:Pues imagintae cuando les dices a los colegas que vas a cambira de coche y que te vas a comprar otro Z3Algunos me tomaban por loco.
![]()

Eso no lo saben ni en casa, sino me llevan al manicomio interno con la camisa de fuerza.jrubio dijo:y hay alguno que incluso se plantea comprar un z1,para encerrarlo!!!!!![]()

CARLOSZ3 dijo:Eso no lo saben ni en casa, sino me llevan al manicomio interno con la camisa de fuerza.![]()

Bienvenido lolillo, a ver esas fotos de tu carraco.lolillo82 dijo:Hola a todos:
Z4 - 2.0i Roadster - La Coruña
CARLOSZ3 dijo:Pues imagintae cuando les dices a los colegas que vas a cambira de coche y que te vas a comprar otro Z3Algunos me tomaban por loco.
![]()
Que ///Mamon. :ar:BRANQUIAS-M3 dijo:Bueno..tampoco andas muy bien eh8-[...jejjeje:rock: