Off Topic ¿Cuantos somos y de donde?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pues a ver si se muestran alguna vez algunos de esos 115............

Reacciones
0
Hola , desde Cantabria
Jose Antonio Herrera
z3 1.9 color negro
saludos

C

cenizo

Invitado
.

z-3 1.8 . gris claro
12 del 98 Importado de EEUU ( Miami).
¡¡¡ el roadsters que siempre he soñado y no he prado hasta consegirlo¡¡¡¡
Soy de Castellón y espero pasarlo bien con vosotros.
Un saludo

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
¡¡¡¡ Que yo todavía no estoy !!!!!!!

Salamanca Z3 de Salamanca/Madrid

2.2 Roadster Azul estoril

polilla

Forista
Modelo
E39-525tds
Reacciones
3
SalamancaZ3 dijo:
¡¡¡¡ Que yo todavía no estoy !!!!!!!

Salamanca Z3 de Salamanca/Madrid

2.2 Roadster Azul estoril

Pos ya somos dos,

Polilla
Z3 2.8 negro Cosmos, de Galicia y Zafra (Badaoooo!!!)

Z

z3 blanco 99

Invitado
Hola soy z3 blanco del 99,es un 1,9 16 v de 150 cv con todos los extras(cuero,capota electrica,consola central de imitacion madera,aire,etc..),soy de Madrid ,zona Las Matas,he adquirido este vehiculo para mi mujer,es un regalo,aunque tambien lo cojo yo.
Enhorabuena por el foro,esta muy bien,un saludo.

A

alexbmwz3

Invitado
hola, en primer lugar felicitar por el foro, es de p*ta madre, haber si se hace otra quedada en catalunya o zaragoza y me apunto.:supz:

320 coupe 93
325 coupe 95
z3 coupe 2000.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Christophe (Gabaxo...) xtLSport
Z3 2.2 Sport Edition
Madrid

Sacamantecas

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, soy el Sacamantecas, al final me compré el coche, un Z3 3.0 roadster topasblau con paquete M del 2001, me lo he comprado por mi cuenta y riesgo, osea desaconsejado por todos los que me conocen, pero a mi este coche me encanta y punto, si puedo me gustaría mucho ir a la quedada pucelana esa que estais organizando, para que fechas al final?
Bueno, espero coincidir con vosotros si me es posible en esta concentración, sino en otra.

Un saludo.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Sacamantecas dijo:
Hola a todos, soy el Sacamantecas, al final me compré el coche, un Z3 3.0 roadster topasblau con paquete M del 2001, me lo he comprado por mi cuenta y riesgo, osea desaconsejado por todos los que me conocen, pero a mi este coche me encanta y punto, si puedo me gustaría mucho ir a la quedada pucelana esa que estais organizando, para que fechas al final?
Bueno, espero coincidir con vosotros si me es posible en esta concentración, sino en otra.

Un saludo.

bienvenido y menudo pepino!!!!!!!
pues no todos te habran desaconsejado,el coche es preciosoy unico a partir de ahora!!
un saludo y enhorabuena

Sacamantecas

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, lo que me han desaconsejado es que me comprara un roadster, por el tema de robos, etc... y que no es un coche muy práctico, al ser biplaza y con minimaletero, pero yo en realidad no lo uso a diario, para eso tengo otro, lo de los robos y putadas varias... ahí ya es otro tema, pero me arriesgo, hasta que me lo roben (espero que no) lo disfrutaré...jejeje...

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Sacamantecas dijo:
Bueno, lo que me han desaconsejado es que me comprara un roadster, por el tema de robos, etc... y que no es un coche muy práctico, al ser biplaza y con minimaletero, pero yo en realidad no lo uso a diario, para eso tengo otro, lo de los robos y putadas varias... ahí ya es otro tema, pero me arriesgo, hasta que me lo roben (espero que no) lo disfrutaré...jejeje...

has elegido el coche mas bonito!!!
No te van a robar nada,y si lo hicieran lo harian igual con cualquier otro ,porque al que le toca le toca,a mi hermano le mangaron un mitshubisi montero o sea que.................A DISFRUTAR!!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
a mi TODOS MIS CONOCIDOS/FAMILIARES/AMIGOS sin excepción me dijeron que no me comprara el Z.

y aqui me tienes.....Ahora si, en cuanto tenga el mas minimo problema con el coche todo dios me dira: ves, lo q te dijimos.....cometistes un error....tal...etc...

pero bueno a la mierda todo, el coche se disfruta muchisimo, y el resto tampoco importa demasiado.

Sacamantecas

En Practicas
Reacciones
0
Lo disfrutaremos mientras las circustancias lo permitan, luego que me quiten lo bailaó, pero espero que no, sino me machacaría todo el mundo que me ha dicho que es una locura.... pero bueno, no hay que pensar en catástrofes...jejeje....

Sacamantecas

En Practicas
Reacciones
0
Lo disrutaremos mientras las circustancias lo permitan, luego que me quiten lo baileaó, aunque espero que no pase nada, sino mis familiares y amigos me machacarían con "ya te lo dijimos!" pero, bueno, no hay que pensar en catástrofes.
Solamante he hecho un viaje largo, desde Zaragoza donde me lo compré, hasta Madrid, y disfruté como un enano, y eso que estaba lloviendo, tenia que ir lógicamente capotado y sin darle mucha alegría al acelerador... aunque madre mía! como anda el jodío!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo creo que en el fondo, la gente que te desaconseja, lo hace desde su punto de vista, y quizás desde desde un lugar, en donde ellos no se atreverian a comprar un coche así, aunque en el fondo les guste.
Si pudiesen o tuviesen valor, harían algo parecido.
Puede que también haya algo de envidia, constructiva y sana, pero ....

Yo lo tengo como único coche y a veces si me preocupa donde aparcar y otras cosas... pero estoy muy contento de la "locura" que hice hace unos meses.
Animo y a disfrutar.:)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Yo aqui no habia escrito.
Factoni (Carlos)
Z3 1.8 '98 azul oscuro
Madrid

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
govillard dijo:
Yo creo que en el fondo, la gente que te desaconseja, lo hace desde su punto de vista, y quizás desde desde un lugar, en donde ellos no se atreverian a comprar un coche así, aunque en el fondo les guste.
Si pudiesen o tuviesen valor, harían algo parecido.
Puede que también haya algo de envidia, constructiva y sana, pero ....

Yo lo tengo como único coche y a veces si me preocupa donde aparcar y otras cosas... pero estoy muy contento de la "locura" que hice hace unos meses.
Animo y a disfrutar.:)
Pues imagintae cuando les dices a los colegas que vas a cambira de coche y que te vas a comprar otro Z3 :descojon: Algunos me tomaban por loco. biggrin

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
CARLOSZ3 dijo:
Pues imagintae cuando les dices a los colegas que vas a cambira de coche y que te vas a comprar otro Z3 :descojon: Algunos me tomaban por loco. biggrin

y hay alguno que incluso se plantea comprar un z1,para encerrarlo!!!!!:descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
jrubio dijo:
y hay alguno que incluso se plantea comprar un z1,para encerrarlo!!!!!:descojon:
Eso no lo saben ni en casa, sino me llevan al manicomio interno con la camisa de fuerza. biggrin

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.261
CARLOSZ3 dijo:

Bueno..tampoco andas muy bien eh8-[...jejjeje:):rock: