Noticia CuatroCumpleaños

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por puntoloco, 2 Mar 2014.

  1. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    16.175
    Me Gusta:
    13.478
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que mi zeta, cumple 4 años conmigo.

    Tras 4 años, lo he conducido algo menos de 60mil km, que sumados a los que tenía cuando lo compré ya van siendo unos cuantos, para algunos será un sacrilegio, yo no cambiaba ninguno de los km recorridos juntos, sobretodo porque me lo he pasado genial y he aprendido. Solo quizás esa vuelta extra en el circuito de kotarr de copiloto con javi. Y como considero quiero seguir pasándomelo bien y me queda mucho por aprender, los km seguirán cayendo, y si tiene que romper que rompa, que ya lo arreglaré o compraré otro.

    No todo han sido km de felicidad, también han sido incontables horas jugando a ser mecánico, haciendo que tras este periodo junto el coche vaya claramente mejor, lo único que no ha perdonado es el interior, que poco a poco se va notando no está en su mejor momento, habiendo alcanzado la perfección mecánica será el siguiente apartado.

    Además de horas frente al coche o sobre el, una faceta importantísima a destacar es el cambio en mi filosofía de vida, así como de las personas que me rodean (ahora me junto con calvos, pelirrojos, canosos, gente de todo tipo que de no ser por el zeta jamás habría conocido). No solo he conocido muchos foreros y rincones perdidos de la geografía española, considero que he forjado muy buenas amistades, gente que sabe que me tiene a su disposición y que tiene las puertas abiertas de mi casa como de mi bodega. Algunos de estos amigos ya no nos une el zeta, el zeta es la excusa y se que si algún día alguna de las partes no tiene un zeta seguiremos en contacto y quedando de vez en cuando para reírnos un rato o no, pero que nos quiten lo bailado.

    Para no seguir con la parrafada, me despido dando mil y una gracias al foro y sus foreros, en especial a aquellos que sabéis que para mi es un placer compartir momentos de nuestras vidas juntos.

    Como siempre os dejo un par de fotos para amenizar el hilo o para que los que no leen, al menos encuentren algo que hacer en este hilo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y voy poniendo fotos de los regalos recibidos de esos amigos, que espero sean una lista interminable!! :floor:

    Cortesía de @govillard , le voy a dedicar unas palabras. Le conocí hará aproximadamente 3 años, en una kdd que nunca olvidaré, mi primera kdd. Vino por MAdrid y convocó a viejas glorias para que escuchasen un sonido raro que hacía su coche... :facepalm:

    http://www.bmwfaq.com/threads/qdd-e...re-y-escuchar-ruido-raro-escape.558145/page-3
    Quedamos en el Bernabeu y fui de los primeros en llegar, poco a poco fue llegando gente, fue una kdd muy coupetera. Había de todo, pero govi y su coche me marcaron, yo tenía mi coche de seríe totalmente y al ver su coche dije, de mayor tengo que seguir sus pasos y encima como persona, pues es de esas que se hacen querer, además estuvo muy atento conmigo que era el nuevo. Vamos que me enamoré. :love: Y desde ese día pico y pala trabajándomelo incluso en algun momento le he dado algun consejo!! :p

    El y Elena son unas personas encantadoras, tanto que cada vez que pasan por casa me dejan un detalle como llenar de vida mi aun vacía casa. Pero lo de esta vez... Tengo sentimientos enfrentados, porque ni de lejos hacía falta y no me gustan los regalos (porque se me queda cara tonto, más), pero llevaba tanto tiempo buscando una... Que no he podido rechazarla. Ha sido un regalazo, al poco de irse y pese a los nubarrones he ido a lavar el coche y quitar la baca, para probar el calcetín para mi zapatilla.

    Estoy que podría dormir en el garaje o dentro del coche.
    :nengs:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    josemdelaa, davidW, xarly y 5 otros les gusta esto.
  2. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Felicidades por tu cuarto aniversario junto a tu Coupé.
    Como bien dices con el tiempo se hacen amistades, y algunas que comienzan con Z, luego siguen en el tiempo, como es mi caso contigo.
    Recuerdo cuando me echaste una mano para comprar mi Coupé (casi te lo quedas tu), desde entonces hemos labrado una gran amistad, pese al haber estado una temporada sin Z, seguíamos manteniendo el contacto, por eso este foro es grande...
    Bueno que me lío, me llena de orgullo y satisfacción contar con tu amistad, eres un tio grande Miguel.

    No cambies nunca!!!
     
    A puntoloco le gusta esto.
  3. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    669
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    Felicidades.

    Lo mas importante no es los kilómetros que tiene el coche, sino si realmente los has disfrutado y saboreado que te quiten lo bailao.
    La verdad que tiene que ser un gustazo conducir ese coche a diario.
    Por cierto bonita funda, esperemos que no tengas en el garaje ningun mangante.
     
    A puntoloco le gusta esto.
  4. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades Miguel a los dos, a ti por disfrutarlo este tiempo y a tu techolata por la suerte q ha tenido al caet en tus manos, muy pocos zetas debe de haber en el mundo al q su dueño le haya mimado mecánicamente hablando con mas cariño. Para mi también ha sido un placer conocerte, eres un tio legal y siempre dispuesto a ayudar. Justo llevas el doble de tiempo q yo con el Z, a ver si cuando pasen 4 años con el mio llego a conocer mi coche la mitad que tu el tuyo.
    Un abrazo
     
    A puntoloco le gusta esto.
  5. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena en general. Por tener un coche del que, es evidente, disfrutas hasta cuando no lo estás conduciendo y sobretodo por los amigos que gracias a él han llegado a tu vida.

    Cuídalos, a los amigos y al coche. ;)
     
    A puntoloco le gusta esto.
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    13.488
    Me Gusta:
    7.087
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Ole Ole Ole!!! A mi también me toca en breve abrir un hilo como este, y no voy a encontrar palabras muy distintas a las tuyas....también con el agradecimiento a Govi.
    Sinceramente es un placer, en este caso contigo, haber coincidido por aquí y que seamos vecinos, ya que eso ha hecho que estuviéramos más en contacto y terminásemos haciendo un montón de cosas juntos. Yo en el taller he aprendido algo de mecánica contigo....más bien a echarle huevos a tocar, y tu en mis concentraciones y rutas....no has aprendido a organizar ni una mierda!!:finga: Somos buen complemento.

    Respecto al coche...pues quieras que no, yo también he podido disfrutar de unos cuantos kms en el, muy buenos ratos y sobretodo me he reído bastante.

    Que dure muchos años más que, tanto PSH, las escapadas, o las cremas de orujo siempre son mejores con la excusa del coche.
     
    A puntoloco le gusta esto.
  7. miguelvet

    miguelvet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    madrid
    Felicidades tocayo. Que sigas disfrutando del Sevilla y nosotros de tu compañía siempre que sea posible
     
    A puntoloco le gusta esto.
  8. BiNaRiO

    BiNaRiO En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z3 / F30
    Enhorabuena, :aplause:
    ahora a por los cinco años!
     
    A puntoloco le gusta esto.
  9. sergiosanchez del pino

    sergiosanchez del pino En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    jaen
    Felicidades Miguel no te conozco aun persona pero tienes que ser un tio genial cuando compre mi zcoupe en madrid te interesate por mi compra y siempre que hay alguna duda apareces, por eso te lo agradezco que cumplais muchos mas...
     
    A puntoloco le gusta esto.
  10. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.915
    Me Gusta:
    1.247
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Pues puestos a felicitar, felicito SOLO al Zeta y NO al forista "tetrañero", más que nada porque el que tiene el mérito de estar con el otro es el coche... Anda que no te ha aguantado perrerías el pobre coupé... Se le nota el espíritu catalán... :whistle:

    Bueno a lo que vamos... que os parece si vamos poniendo alguna foto que tengamos cada cual del encuentro con "Puntocomosellame" o su "pote Coupé"

    Esta del día que te vi por primera vez...
    [​IMG]

    esta de tu máquina...
    [​IMG]

    y esta por ser de la primera ruta en grupo...
    [​IMG]
     
  11. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    1.086
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Pero tuerce botas!! Cuatro años ya?? Con razón pagaste la comida del sábado....

    Que puedo decir que no se haya dicho ya. Todo un placer arreglarte, lavarte y quitar hielo de debajo de tu coche. Lo que se aprende rompiendo y equivocándose no lo aprende ningún ingeniero de la Nissan con sus planos y guías....panda de iluminados, asi que no nos queda otra que volver a romper lo que se pueda otros tantos años más.

    Tio, me ha venido a la cabeza que en unos años te vemos como el colgao de Regreso al futuro con tu lata gris....jajajajajaja!!!

    Por cierto, me lo pasé en grande el sábado, y eso que el pelirrojo de los huevos y viceversa nos tuvo esperando toda la mañana por su GPS analógico. Pero ese Torete de Aravaca patinando sobre el hielo no tiene precio....

    Feliz cumpleaños, bullfighter!!

    Me gusta la idea de Castanya. Mi contribución a la causa.

    Viaje al Circuito de Ascari (Ronda)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mar 2014
    A davidW, puntoloco y Castanya les gusta esto.
  12. alvaroagm

    alvaroagm En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    108
    Modelo:
    Z3
    Felicidades para ese coupe y para ti Miguel!!
     
    A puntoloco le gusta esto.
  13. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    13.488
    Me Gusta:
    7.087
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Vaya ojitos de resaca!! Que risas esa noche.
     
    A puntoloco le gusta esto.
  14. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    6.735
    Me Gusta:
    12.264
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    FeliZZZZZZZZZZZZ cumple :)

    A por otros 4 años, y a por otros miles de km! Eso es lo que hace que un coche lo sientas como tuyo ;)
     
  15. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    16.175
    Me Gusta:
    13.478
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    @LUITEX tu si que eres grande!! A ver si finalmente nos vemos el día 15 de este mes.

    @Jruiz1 Por desgracia o suerte según como se mire, no lo uso a diario, lo usé el primer año a diario para ir a la universidad y al trabajo, pero cuando terminé la universidad y cambie de trabajo, ya apenas lo uso a diario, aunque sorprendentemente, le hago ahora casi los mismos km... Por cierto me he equivocado y no llevo 60mil km con el, si no 70mil!!

    @rogadad Teniendo un niño te va a ser complicado!! Debiste comprar el coche antes o haber tenido el hijo después!! Pero bueno ya si no eres tu será el cuando con 14 años empiece a robártelo por las noches.

    @Caratacus Se hace lo que se puede!! Prometo no descuidar ninguno!!

    @Javizquierdo Ya ves, yo creo que podrías celebrar ya los mil km de copi en mi coche!! Tampoco has aprendido tanto que aun tardas el doble que yo en cambiar un amortiguador!!

    @miguelvet Espero que cuando tratas a mis gatas prestes más atención que al escribir!! ¿¿Sevilla?? Y encima dices que quieres disfrutar de mi compañía siempre que sea posible y más y me excluyes de la ruta que estás organizando por no tener un roadster!! :punch:

    @BiNaRiO los 5 ya vienen rodados!! La verdad que mi intención es que estos 4 se conviertan en muchos más, hasta que el coupe o yo nos rompamos.

    @sergiosanchez del pino Muchas gracias, ayudar me gusta, sobretodo si es a un coupetero con tan buen gusto.

    @Castanya Se me saltan las lagrimas, muy emotivo y bonito tu gesto, parezco un catalán llorando por la independencia!! A ver cuando vamos al Recasens a celebrarlo!! Fuiste de los primeros foreros en conocer fuera de madrid y fue todo un acierto, le das sentido a la B de mi matricula. :love:

    @TOCO Cabrón!! Pagué la comida del sábado, te ayudé a sacar tu coche del hielo e hice de taxista a la ida y la vuelta de Svenson!!

    Ida a Svenson
    [​IMG]

    Vuelta de Svenson
    [​IMG]

    @alvaroagm muchas gracias!! a ver cuando coincidimos de ruta o en circuito!! Le dije a Javi te comentase lo de albacete, pero seguro que no te ha dicho nada... :lata:

    @migyecla Y tan mio que lo siento, que si pudiese me lo subía a casa y lo metía en el salón. Siguiendo tus pasos voy tras un volante curioso para mi zeta.
     
    A sergiosanchez del pino y TOCO les gusta esto.
  16. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    13.488
    Me Gusta:
    7.087
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
  17. kcestud

    kcestud Forista

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    828
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    A caballo
    Modelo:
    Z3 2.8 pre
    Muchas felicidades, ojalá todos tengamos el Zeta tanto tiempo que nos de tiempo a conocernos. Leyendo temas como éste le entran a uno aún más ganas de no buscar excusas y apuntarse a la RdG, por ejemplo, y poneros voz y cara a todos.
     
    A puntoloco le gusta esto.
  18. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.915
    Me Gusta:
    1.247
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Tiene guasa lo de "poner caras" porque ya te digo que viendo la de @puntoloco en la foto, o eres zoologo, o te va lo siniestro...
    Cuenta que @TOCO sostiene que la foto de @puntoloco en un "MUST HAVE" si lo que buscas es un reclamo para cazar demonios...
     
    A TOCO le gusta esto.
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.727
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Japiberdei!!!
    Norawbuena Punto. Desde luego estas loco perdido, pero tengo que reconocer que conozco poca gente que disfruta mas de su Zeta.

    ;)
     
  20. miguelvet

    miguelvet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    madrid
    Hombre Punto, algo me tengo que inventar para quitarme a la gentuza con Techodelata que pulula por ahí :descojon::descojon:

    Respecto a la foto de los tres mosqueteros en el Zetilla, con el perro en el maletero, que voy a decir.......
    ¡¡¡¡ VAYA TRES !!!
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.781
    Me Gusta:
    8.124
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z4rri0i/701/GTI
    Norawena!! yo llevo 10 años ya con él también recién cumplidos, y gracias en parte al zapato, he conocido a decenas de personas que merecen mucho la pena. Tú no eres una de ellas pero también me alegro de haberte conocido :descojon: es broma eh!

    Le queda genial el calcetín a ese zapato.
     
    A puntoloco le gusta esto.
  22. josemdelaa

    josemdelaa En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Madrid-Salamanca
    Modelo:
    Z3 2.0
    Enhorabuena @puntoloco, que estos 4 años sean la antesala de otros muuuuchos años y kilómetros a bordo de tu zapatilla ;)

    Tengo que decir que gracias a ti, muchas sanguijuelas como yo que no tenemos ni idea de mecánica y que copamos este foro hemos podido aprender cosillas para luego fardar por ahí :yuck:

    Yo aquí te doy las gracias públicamente porque, aun sin conocernos, en seguida te brindaste a arreglarme la dichosa luz del airbag, a @TOCO porque, con el mismo altruismo, me cedió una luneta trasera que todos sabemos lo puñeteras que son, y a @Javizquierdo porque siempre está echando una mano y se molesta en ayudar como en el caso del detayling :aplause::aplause::aplause:

    Gracias a todos y espero seguir conociendo foreros tan buenas personas como vosotros y a los que yo también ayudaré encantadísimo.


    P.D. No puedo con esta fotoooo!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]
     
  23. Flp

    Flp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.8
    enhorabuena...poca gente he visto que haya evolucionado tantisimo en conocimientos y aportaciones al foro.
     
  24. pepeZ3

    pepeZ3 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    307
    Ubicación:
    coruña
    Modelo:
    Z3 1.9
    Enhorabuena por esos cuatro años.
    En esto coincidimos, yo acabo de hacer cuatro años con el mío.
    Espero que nos dure mucho tiempo y que, mejor antes que después, pueda conoceros personalmente a tí y a otros muchos de los que andan por aquí. Un saludo y gracias por todos los buenos comentarios que siempre dejas en el foro.
     
    A TOCO le gusta esto.
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    13.488
    Me Gusta:
    7.087
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Pepe muchas felicidades para ti tambien entonces!!!!
     
    A pepeZ3 le gusta esto.
  26. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    taradell
    Hola.
    Aun que estuve por aqui hace mucho tiempo y habia estado mucho tiempo descontactado con el coche parado, en cuando me puesto en marcha yo y el coche, el recibimiento en el foro ha sido genial como la primera vez.
    Hablo con varias personas del foro, tanto en posts como en privado, y hay que decir que @puntoloco es uno de los mas activos que veo yo por aqui, contando cosas que el hace o dando su opinion de lo que los otros escribimos.
    Aparte de que me vendio unos muelles de serie para mi M coupe que yo creia que seria imposibles de encontrar y a precio de ganga.
    Gracias tio.

    P.D. Por cierto, puedes preguntar donde te compraron el calcetin...mis gatos se lo passan bomba bajando por el cristal del mio, sobretodo cuando esta recien lavado...(CABRONS...!!)
     
  27. Elvas

    Elvas En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena @puntoloco ! He estado dándole vueltas y un Z3 coupe era una de mis opciones. Finalmente no encontré ninguno y terminé con este! Quizás un dia tenga uno!

    A ver si hacemos una rutilla por la sierra un dia de estos que ya sale el sol! :)
     
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.114
    Me Gusta:
    6.315
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juaaaaaaaaaa....
    No habia visto este hilo....
    Que bueno.!!

    4 años ya con el Z. Felicidades...
    Yo hago 9 años con mi cucaracha, este Junio, y le he hecho cerca de 200mil km...

    Una cosita: de la primera foto que has puesto, no se cual me gusta mas de los tres: EL prochuto rojo, el coupé plata, o la boñiga de vaca que se ve en primer plano... aaajajajakaakakajakakakaka

    En cuanto a los amigos, que voy a decir...... yo tambien he hecho muchos amigos en este foro, desde que entré en el 2003, creo, teniendo un 328i y un compact 1.6i que aun conservamos en casa.
    Algunos aún estan por el foro, otros muchos han tenido niños, y apenas aparecen. Luego están los mariquitas con //M azul estoril, y los coupés tuertos del for. Jaaaaaaaaa. esto último lo entenderán unos pocos.

    Y bueno, que decir de Punto y Javi... ya que estamos en plan comiendonos las polainas, les devuelvo el peloteo comentando lo que ya todos saben acerca de sus gran.... en fin, sus gran....... todo. Siempre están ahi. Siempre tienen ilusion. Siempre ayudan. siempre organizan.....

    Me gustaria nombrar a todos los compañeros del foro que conozco, todos buena gente, pero sería imposible.....
    Sólo decir que en el movil tengo unos 60 contactos cuyo nombre empieza por BMWFAQ.........

    Un abrazo a todos.

    Felicidades por el 4 cumpleaños.!
     
    A TOCO le gusta esto.
  29. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Felicidades @puntoloco a ver si actualizamos la foto de nuestros zetas, esta ya es historia, un saludo.

    [​IMG]
     
    A puntoloco le gusta esto.
  30. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    16.175
    Me Gusta:
    13.478
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Brutal, que buenos recuerdos, este finde actualizamos.
     

Compartir esta página