Queda preciosa , y no cuesta tanto de poner como dicen ( ¿2minutos? ). Lo que si es una put... es que si la guardas en el maletero ya no metes nada. Que pena no se haya podido guardar en el hueco donde se pliega la capota.
Hombreeee... tampoco es eso. Si la remetes bien hacia el fondo (@Bomarang haciendo la coña en 5, 4, 3...) yo he metido hasta una bombona de butano.
Si al final lo único que no cabe en el maletero del Z sería una de las ruedas pinchadas. Es lo más cachondo que tiene el Z en su equipo original, la bolsa de la rueda de repuesto para meter dentro la pinchada y dársela a tu acompañante para que la aguante.
. 2...1... Siempre hasta el fondo !!! .... para que quepan más cosas claro.... A ver, esa "guantera" que tiene el Z3, no es comparable al "maletero" del Z4...ande va a parar !!! @AdrGarcía ha metido una bombona de butano...en el Z4 caben dos (y no es broma), y dos neumáticos para llanta 16" tambien.... .
Y un burro ajogao. Y el ajuar de la tía-abuela Angustias, de Sangonera la Seca. Y el stage del 2022 World Tour de Los Sabandeños. Y los integrantes de la agenda completa de "EsteNoSeMeEscapaVivo" de mi prima la pelona. Y el Tercio Gran Capitán 1º de la Legión...
¡Que no, por mil diablos! Déjala plegadita en el maletero que, al fin y al cabo, no te has arrecogío el Z para ir al Carrefour a hacer la compra del mes ¿no? Ya verás cuando te pares en alguna ventilla de carretera y, desde la terraza, lo veas allí aparcadito, con su cubrecapota, más bonico que un San Luís de palo.
Pues va a ser verdad lo del cubrecapota... Y más difícil todavía, con sólo un enganche (el otro está roto) y hasta 140 km/h en pista de pruebas cerrada al tráfico
Ahora te falta el derivavientos , creo que es imprescindible para cuando vayas a Alemania y pongas el coche a 180km/h en la autobahn. Y los arcos antivuelco , sistema de seguridad pasiva indispensable también para las autobahn.
¡Hombreee! Puedes dudar de mi, que no es que me falte un tornillo sino todo un Leroy Merlin, pero dudar de @jose luis castela marquez te pone al nivel de un terraplanista. Ahora bien, yo intentaría arreglar el enganche roto porque sólo uno ya me parece tentar mucho a la suerte.
Yo tengo los 4 enganches perfectos, eso si, cuesta poner los 2 centrales, al menos en el mio, esta super rígida, pero funciona bien. El derivabrisas yo si lo tengo, un poco garrulero, pero es el que venía con el coche, solo me faltaría colocar una barrita de led azul "puticlús" justo debajo pa iluminar el logo
Si te hace falta un broche del cubrecapota, dímelo. Necesité uno y BMW no los vende sueltos, tuve que comprar un paquete con varias unidades y bastante caro, unos 60€.
Muchas gracias, lo cierto es que lo que necesito es el "pinganillo" donde engancha el broche, que está partido. Si bien es cierto que falta uno de los broches interiores, pero no tengo intención de abrocharlo.
. Pues yo no soy nada nada taliOEM como tantos que hay por aquí que, si hubiesen, pondrían gasolina en estaciones de servicio BMW, pero en lo que al cortavientos se refiere, original sí o sí al menos en los Z4 e85... y lo digo yo que llevo asientos de otro coche, radio táctil, faros aftermarket... .
Cuando afirmas, generalizas. Y cuando generalizas, metes a todos en el mismo saco. Son cositas determinadas por la semántica y la gramática.
Buenos días......queda genial y lo puedo poner con los 4 enganches. Estoy con los que dicen que le da un plus la cubrecapota, muy fino Saludos