Cubrecarter E30

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Bueno alguien sabe donde se pueden comprar cubrecarters para nuestros bmws??

Venian cubrecarters metalicos de serie o algo?

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Habia un cubrecarter que salia en el catalogo de accesorios de los E30 con el nombre de ¨guarnicion de los bajos¨. El catalogo lo tengo pero no se como subirlo porque es un archivo PDF, pero lo baje desde este foro. Si alguien tiene el enlace lo podrias ver. Saludos.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
pues me interesaria la verdad

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Hay tambien otro tipo de cubrecarter , suele salir por Ebay Alemania, pero la verdad es que no me gustan mucho . si alguien hiciera unos cuantos de aluminio seguro que tendría bastante exito entre nosotros .

Un saludo

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
nacho;9493746 dijo:
El hosting caducó y todo lo que había se perdió, si te interesa mucho lo busco y te lo paso por mail.

De todas formas en bmwfans tienes el cubrecarter:

Front aggregate protective plate - BMW parts catalog
Y este vale para los M20??posiblemente me ponga a hacerlo yo en casa y de acero ya que el aluminio dobla mas facil y bueno aunque pese mas no se notara tanto.si hubiera algun sitio con medidas o ver donde engancha y demas

AskenIX;9496847 dijo:
Hay tambien otro tipo de cubrecarter , suele salir por Ebay Alemania, pero la verdad es que no me gustan mucho . si alguien hiciera unos cuantos de aluminio seguro que tendría bastante exito entre nosotros .

Un saludo
pues la verdad que si tendria exito si jeje

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Tuner;9503330 dijo:
Y este vale para los M20??posiblemente me ponga a hacerlo yo en casa y de acero ya que el aluminio dobla mas facil y bueno aunque pese mas no se notara tanto.si hubiera algun sitio con medidas o ver donde engancha y demas

pues la verdad que si tendria exito si jeje

Pues sí que tiene que valer para M20 porque el despiece es de un 320i del 84.

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
nacho;9503604 dijo:
Pues sí que tiene que valer para M20 porque el despiece es de un 320i del 84.
pues ya vere como puedo copiarlo para el mio porque en la bmw costara un paston no??