Cuenta atras

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.313
Nooooooo!! si ya te avisamos la semana pasada....haber si lo tienes para este viernes

Y si no para el siguiente :descojon:

O

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
joer cuanto capullo jajja al final ya no las tengo todas conmigo :bash: no tenéis consideración alguna :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
lgolas... no te quiero asustar, pero tu coche te lo van a entregar con rodaje....

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
jajjaja al menos ira a 110 para suavizarlo

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo tengo :descojon: ¡¡ Estoy mas feliz que una perdiz jeje, bueno me lo han dado a última hora y no he podido rodarlo mucho, pero la sensación es brutal, los asientos deportivos, son comodisimos te quedas acoplado como un guante, el coche va muy suave y la sensación es de ir por raíles, me encanta el coche, con el paquete M y los cristales tintados queda muy wapo, me han echo la instalación del TomTom y ha quedado muy bien.El contrapunto es que hoy llovia y me ha durado muy poquito limpio y eso que le echaron Toreo jeje.Buena gente muchas por el buen rollo, prometo hacer la presentación, con las fotos como dios manda :weedman:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Enhorabuena,se te ve muy contento.

Que lo rompas con salud :drinkers

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Enhorabuena!!!

Pd:Fotos fotos fotos fotos....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.313
lgolas;10345514 dijo:
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo tengo :descojon: ¡¡ Estoy mas feliz que una perdiz jeje, bueno me lo han dado a última hora y no he podido rodarlo mucho, pero la sensación es brutal, los asientos deportivos, son comodisimos te quedas acoplado como un guante, el coche va muy suave y la sensación es de ir por raíles, me encanta el coche, con el paquete M y los cristales tintados queda muy wapo, me han echo la instalación del TomTom y ha quedado muy bien.El contrapunto es que hoy llovia y me ha durado muy poquito limpio y eso que le echaron Toreo jeje.Buena gente muchas por el buen rollo, prometo hacer la presentación, con las fotos como dios manda :weedman:

Pacoml no lo hubiera hecho...:descojon:

P. D. Enhorabuena, cuando puedas fotos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
:descojon: :descojon:

Enhorabuena por el coche!!!

G

George84