Pedro6844;10313096 dijo:Ya falta menos
6 días y bajando![]()
¡¡ Estoy mas feliz que una perdiz jeje, bueno me lo han dado a última hora y no he podido rodarlo mucho, pero la sensación es brutal, los asientos deportivos, son comodisimos te quedas acoplado como un guante, el coche va muy suave y la sensación es de ir por raíles, me encanta el coche, con el paquete M y los cristales tintados queda muy wapo, me han echo la instalación del TomTom y ha quedado muy bien.El contrapunto es que hoy llovia y me ha durado muy poquito limpio y eso que le echaron Toreo jeje.Buena gente muchas por el buen rollo, prometo hacer la presentación, con las fotos como dios manda :weedman:lgolas;10345514 dijo:Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lo tengo¡¡ Estoy mas feliz que una perdiz jeje, bueno me lo han dado a última hora y no he podido rodarlo mucho, pero la sensación es brutal, los asientos deportivos, son comodisimos te quedas acoplado como un guante, el coche va muy suave y la sensación es de ir por raíles, me encanta el coche, con el paquete M y los cristales tintados queda muy wapo, me han echo la instalación del TomTom y ha quedado muy bien.El contrapunto es que hoy llovia y me ha durado muy poquito limpio y eso que le echaron Toreo jeje.Buena gente muchas por el buen rollo, prometo hacer la presentación, con las fotos como dios manda :weedman: