Cuenta atras

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
cierto, el toreo es buenisimo y dura un moton, veras como queda el coche

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
lgolas;10314343 dijo:
si no me lo entregan el viernes, no entro en el foro :descojon: bueno y si me lo entregan tampoco, que estaré probandolo jajjaja, la verdad si que es una putada saber que lo tienes aquí y no lo puedes disfrutar el finde, tenían uno en el conce en autocasion un 335i Xdrive Touring en blanco tb con techo panomarico,navegador,lunas tintadas uff que pepino, el dueño lo cambio por un X5 full tb. que rápido se canso de el, me dijo el vendedor que buscaba algo mas grande.

Como???? Esto me interesa Igolas!!

Me puedes dar el teléfono del concesionario?? Sabes si el coche está vendido?? kilometros?? año??

Me harías un favor mu grande. Por cierto, ubicación??

Gracias!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.319
Cesar!! que te veo muy acelerado...ya das por perdido el tuyo?? cuanto tiempo deja pasar el seguro para pagar, en un caso de robo??
Vaya pepino que te pillarías con ese 335i !! biggrin

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
cuadrado 1943;10315157 dijo:

Me puedes dar el teléfono del concesionario?? Sabes si el coche está vendido?? kilometros?? año??

Gracias!!

A ver si hay suerte, igual tiene pocos kms....seria la pera Cesar!!!

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
cuadrado 1943;10315157 dijo:

Gracias!!

El coche no creo que tenga muchos Km esta impecable tiene 2 años creo. ya es como el mio el restiling, si quieres te pido información, esta en Oviedo en Autosa, tengo mano con el comercial si te interesa, el coche precioso,navegador,techo,creo que tb cuero, dime si te puede interesar que te lo muevo yo y apretamos el tema.

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Ya esta aqui¡¡ ya llego¡¡¡ es precioso ufff como me gusta el coche ................
ahora lo malo, no lo voy a tener mañana :bigcry: todo por vuestra culpa peazo de cabr..................................... jajajjajja ufff que mala es la espera y mas viéndolo fisicamente

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.319
Ya te veo todo el finde... :descojon:

images

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pideles el manual y la llave mientras tanto para pasar el fin de semana, que aún luego vendras preguntado como se abren las puertas jaja

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
jajajja ya te digo

cuadrado lo puedes ver en la web
creo que el precio lo puedes mejorar

BMW Premium Selection. Vehículos de Ocasión Certificados. Coches de segunda mano certificados.

BMW 335i xDrive Touring

Efficient Dynamics

44.500,00 € / 406,07 € Mensual

Precio: 44.500,00 €
Tipo de vehículo Vehículo ocasión (Particular)
Kilometraje 24.174 km
Combustible: gasolina
Tipo de transmisión: Automático
Color exterior: Alpinweiss
Tapicería: Cuero Dakota Schwarz
1ª matriculación 4/3/09

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
lgolas;10316636 dijo:
Ya esta aqui¡¡ ya llego¡¡¡ es precioso ufff como me gusta el coche ................
ahora lo malo, no lo voy a tener mañana :bigcry: todo por vuestra culpa peazo de cabr..................................... jajajjajja ufff que mala es la espera y mas viéndolo fisicamente

Bueno, ya esta aquí y es inminente, pero estaba claro que para el finde no lo tenias, siempre hay algo que lo para todo...

Al menos el fin de semana se te va a hacer largo :descojon:

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
joer ya te digo, nunca pensé que tendría ganas de que termine el fin de semana y de que llegue el Lunes jajjaja.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
ya veras cuando lo veas por primera vez aparcado delante de ti.. jajaja! no se me olvidara nunca esa imagen cuando vi el mio..

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
si ya se a lo que te refieres,ya me ha pasado con mis anteriores coches y con las motos, no te cansas de mirarlo y de dar vueltas alrededor jajja.Bueno en lo del coche, es un salto considerable 1ºCitroen Xsara Td 90 cv Coupe ,2º Opel Astra cdti 120 cv 2005 3º 320d 184 cv Xdrive Touring.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
muy bonito, pero yo que tu estaría preocupado, el serie 1 tan cerca, seguro que te dejan varios bollitos al abrir la puerta.

:descojon:

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
que mala leche teneis ............grrrrrrrrrrrrrrrrrr :descojon: por cierto menudo ojo para identificar el serie 1

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Qué buenos los momentos previos a la entrega: nervios pero a la vez tranquilidad de saber que ha llegado y todo está bien... que te sea leve la espera, y a disfrutarlo!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
YKpower;10319032 dijo:
muy bonito, pero yo que tu estaría preocupado, el serie 1 tan cerca, seguro que te dejan varios bollitos al abrir la puerta.

:descojon:

jajajaj! que puñetero que sois! :descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
muy bonito ....cuando te lo den en junio...ya nos pondras unas fotillos...jajajjajajja

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Muy bonito Igolas!!

Has pensado en poner los riñones negro brillo?? Te los recomiendo....

Saludos!

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Lo de los riñones le he dado bastantes vueltas, al ver que la mayoría de vosotros los cambiáis y me gusta como queda, pero la verdad es que tampoco me disgusta como viene, ya lo veré cuando lo tenga y con el tiempo, otra cosa que tenia en mente es lo de la antena aleta de tiburón, lo pedí con manos libres, pero me viene sin ella, cuanto cuesta?¿ como adorno.
os adelanto alguna fotuca mas

Uploaded with ImageShack.us

pacoml

Forista
Reacciones
13
Pero les dijiste lo de la cera toreo? Al mío se la pusieron, pero los mu capullos me querian cobrar...al final se enrollaron.
Por cierto, muy guapo ese blanquito!! Queremos más fotos!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
los asientos plastificados procalóricos cuanto te costaron?

precioso!

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
Muy bonito. ¡Que lo disfrutes!
¡Qué momento mañana! Tendrás suerte y no lloverá, incluso saldrá el sol. Los momentos buenos también llegan y te harán olvidar los malos.

Te has fijado que más de la mitad de los coches de ese parking son blancos. Igual podrías dar el cambiazo por el M3 que hay de frente al entrar. Parece que está vigilando. :descojon:

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
YKpower;10326385 dijo:
los asientos plastificados procalóricos cuanto te costaron?

precioso!

ufff una pasta los voy a poner de moda en el foro :descojon:

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
macio147;10326411 dijo:
Muy bonito. ¡Que lo disfrutes!
¡Qué momento mañana! Tendrás suerte y no lloverá, incluso saldrá el sol. Los momentos buenos también llegan y te harán olvidar los malos.

Te has fijado que más de la mitad de los coches de ese parking son blancos. Igual podrías dar el cambiazo por el M3 que hay de frente al entrar. Parece que está vigilando. :descojon:

:descojon: tienes razon, esta de moda el blanco, ufff ese M3 precioso,bueno de lo malo parece que mejora el tiempo..
Clarooooo le han puesto tripe capa de Toreo incluso me dijeron que me regalaran un bote :descojon:

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
al final el coche me lo entregan mañana por la tarde, como se hacen de rogar :roll: