cuentakilometros trucados

• Iniciador del tema antonionick
  • Fecha de inicio

calimero

Forista
Eso no son los kms. es un código de nosequé. A ver si sale alguien con más idea que yo y nos lo aclara.

juanrimore

Forista Senior
alvaro de leon;6048135 dijo:
hola soy nuevo en esto de los foros ..y creo que con suerte puedo responderte la pregunta hoy vino un amigo a verme y me enseño que (los dos tenemos bmw carrocerias e36 un 320 y un m3) que colocando la llave en el contacto y antes de ebcender el coche mantener precionado el boton del odometrroen el tablero al arrancar el vahiculo en vez de indicar los kilometros que figuran normales me indicaria los kilometros reales y mi sorpresa fue ver como mi coche que indica 198 mil paso a indicar 256 mil kilometros y mi amigo peor de 178 a 336 mil no se si resultara con un e46 pero espero que si desde ya un saludo.

Eso es un mito compañero,

lo puedes comprobar fácilmente mirando lo que dices que pone, haciéndote un par de km o 3, y volviéndolos a mirar, verás como no ha variado...:box:

Venga abre un post presentándote!

kitus69

Forista
bmwbilbao;3484364 dijo:
pues siendo del 98 y con 83000 kms,estan trucados seguro

pues mi padre tiene un m3 e36 del 94 creo, y no llega a 83.000km.

Bueno también hay que decir que lo saca solo en fines de semana y si hace buen dia y sin previsiones de nubes o lluvia:descojon:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Puse una vez una sentencia en el foro, en la qual el juez condenó al vendedor profesional por manipulación de km. y decia que bien si lo habia hecho el o lo compro ya manipulado, que el era el profesional y el tenia que haberlo descubierto. osea que CAÑA AL MONO.

dacubo

Forista Senior
kitus69;6048526 dijo:
pues mi padre tiene un m3 e36 del 94 creo, y no llega a 83.000km.

Bueno también hay que decir que lo saca solo en fines de semana y si hace buen dia y sin previsiones de nubes o lluvia:descojon:

Son casos excepcionales, pero en el caso de tu padre mas creible al ser un coche mas de capricho, pero en un diesel 320d lo raro es que hagan menos de 30.000km al año.

V

vidalera

Guest
Por lo menos te han tangao con el coche que son 4 perras hombre¡¡....:descojon:a otros miles de españoles les han tangao con las hipotecas euribores y demas mentiras y engaños
y aqui no pasa nada¡¡¡¡....jejejej