Cuero camel ??

bmw_acs

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada llevo un año buscando cuero camel para tapizar salpicadero techo , bandeja etc etc el problema esta ke no encuentro el mismo tono ke llevo en los asientos y paneles de puertas Alguien sabria ke decirme donde c.ñ. puedo encontra el mismo color ?? soy de alicante y ningun tapicero tiene el mismo tono son parecidos pero no el mismo tanpoco lo tiene el de tapicar de Murcia.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Si es de BMW el tapizado si que lo puedes encontrar, yo cuando tapice el Compact me enseñaron colores oficiales de BMW y elegi uno de ellos. Pregunta en mas tapiceros, prueba en NEW MODE en Madrid.

ukelele

Forista
Reacciones
0
si no lo encuentras del mismo color intenta combinarlo con otro que le vaya bien

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
238.627
ukelele;5254489 dijo:
si no lo encuentras del mismo color intenta combinarlo con otro que le vaya bien

Exacto, busca un color de contraste y así te evitas desajustes de color. No sé el color exterior del coche pero un azul oscuro para el techo puede quedar precioso.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
En Madrid tambien tienes a Artemovil, son unos profesionales y trabajan mucho con BMW, eso si, no son baratos.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
has contactado con el forero Tapicero ?

D

DINGDRUM

Invitado
Puedes probar en División Natur en Madrid, yo tapizé mi Audi y quedó de lujo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Cotacta con el forero tapicero como te comentan.