kevinarnold
Forista Senior
- Modelo
- G02
- Reacciones
- 183
...la opción tela-cuero en directo gana mucho más de lo que creía.... Según el color exterior puede ser interesante.
Pablo Salas;3353782 dijo:Cuero... merece la pena freirse los huevos, pero el pedigree, es el pedigree

Nanet;3353241 dijo:al final le pongo cuero en marron con las molduras en negro.
El exterior creo que le cambio el Sparcling Graphite por Negro :notworthy::notworthy: ...
si el negro es feo.:biglaugh:RGB;3353939 dijo:Otro negro... no, por favor: para mi gusto, es feo, parece más pequeño, no se aprecian los relieves, sucio, delicadisimo con las micro-rayas, caluroso, poco visible en la noche... y más...
Blanco o rojo.
Y cuero total, por supuesto, con unos buenos parasoles de aparcamiento. Creo que hay una opción de cristales antitérmicos, ¿no?
330coupediesel;3353949 dijo:si el negro es feo.:biglaugh:
y más si tiene techo.:biglaugh:

RGB;3353939 dijo:Otro negro... no, por favor: para mi gusto, es feo, parece más pequeño, no se aprecian los relieves, sucio, delicadisimo con las micro-rayas, caluroso, poco visible en la noche... y más...
Blanco o rojo.
Y cuero total, por supuesto, con unos buenos parasoles de aparcamiento. Creo que hay una opción de cristales antitérmicos, ¿no?
kevinarnold;3353797 dijo:..antes muerta que sencilla!!!
![]()
Pablo Salas;3354131 dijo:Es el consuelo de encontrártelo a las 3 de la tarde al solecito ... Me digo a mi mismo 5 segundos después de sentarme...:"Me freiré la entrepierna, pero llevo Dakota":twitcy:

:biglaugh::biglaugh:kevinarnold;3354229 dijo:..mientras no afecte a tu capacidad de tener "Pablitos Salas"...![]()
Pablo Salas;3354252 dijo:Es ke ya tengo a mi "Mini Yo" (Pablito Salas Jr.)... Y una princesita... vamos, que he cumplido...
Lo que no debe afectar es a la potencia del Blak&Decker... vamos que la borca siga firme... Los webs ya es menester tenerlos quietitos, que me veo con la Gran Picasso:twitcy:

Pablo Salas;3354252 dijo:Es ke ya tengo a mi "Mini Yo" (Pablito Salas Jr.)... Y una princesita... vamos, que he cumplido...
Lo que no debe afectar es a la potencia del Blak&Decker... vamos que la borca siga firme... Los webs ya es menester tenerlos quietitos, que me veo con la Gran Picasso:twitcy:

kevinarnold;3354437 dijo:..pues cuan los dos estén creciditos, a por el e-92!!![]()

:wink:Pablo Salas;3354252 dijo:Es ke ya tengo a mi "Mini Yo" (Pablito Salas Jr.)... Y una princesita... vamos, que he cumplido...