Cuero o no en E92

• Iniciador del tema Nanet
  • Fecha de inicio

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...la opción tela-cuero en directo gana mucho más de lo que creía.... Según el color exterior puede ser interesante.

N

Nanet

Invitado
al final le pongo cuero en marron con las molduras en negro.
El exterior creo que le cambio el Sparcling Graphite por Negro :notworthy::notworthy: casi igual que el de 330coupediesel pero con llantas de 18" y el techo interior en antrazith:yes::yes: y aaaaaa ssssuuuuudaaaaarrrr

Gil 320d

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
2
Has hecho una buena elección, no te arrepentirás, yo llevo tres años con cuero y no me arrepiento, de hecho lohe vuelto a coger en el nuevo.
Ahora a esperar sin desesperar.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Cuero... merece la pena freirse los huevos, pero el pedigree, es el pedigree

RGB

Forista
Reacciones
1
Nanet;3353241 dijo:
al final le pongo cuero en marron con las molduras en negro.
El exterior creo que le cambio el Sparcling Graphite por Negro :notworthy::notworthy: ...

Otro negro... no, por favor: para mi gusto, es feo, parece más pequeño, no se aprecian los relieves, sucio, delicadisimo con las micro-rayas, caluroso, poco visible en la noche... y más...

Blanco o rojo.

Y cuero total, por supuesto, con unos buenos parasoles de aparcamiento. Creo que hay una opción de cristales antitérmicos, ¿no?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
RGB;3353939 dijo:
Otro negro... no, por favor: para mi gusto, es feo, parece más pequeño, no se aprecian los relieves, sucio, delicadisimo con las micro-rayas, caluroso, poco visible en la noche... y más...

Blanco o rojo.

Y cuero total, por supuesto, con unos buenos parasoles de aparcamiento. Creo que hay una opción de cristales antitérmicos, ¿no?
si el negro es feo.:biglaugh:
y más si tiene techo.:biglaugh:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
330coupediesel;3353949 dijo:
si el negro es feo.:biglaugh:
y más si tiene techo.:biglaugh:

...he visto fotos hace poco de un e-92 así. Feísimo...

¿Me lo regalas? :LOL::LOL:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
RGB;3353939 dijo:

Blanco o rojo.

Jeje... qué manía tienes al negro:twitcy:...

Anda que le pasa eso que dices a alguno que he visto por aki...:nah:

Pero bueno, si son tus gustos...:wink:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
kevinarnold;3353797 dijo:
..antes muerta que sencilla!!!

:LOL::LOL::LOL:

Es el consuelo de encontrártelo a las 3 de la tarde al solecito ... Me digo a mi mismo 5 segundos después de sentarme...:"Me freiré la entrepierna, pero llevo Dakota":twitcy:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Pablo Salas;3354131 dijo:
Es el consuelo de encontrártelo a las 3 de la tarde al solecito ... Me digo a mi mismo 5 segundos después de sentarme...:"Me freiré la entrepierna, pero llevo Dakota":twitcy:

..mientras no afecte a tu capacidad de tener "Pablitos Salas"...:LOL::LOL:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Es ke ya tengo a mi "Mini Yo" (Pablito Salas Jr.)... Y una princesita... vamos, que he cumplido...

Lo que no debe afectar es a la potencia del Blak&Decker... vamos que la borca siga firme... Los webs ya es menester tenerlos quietitos, que me veo con la Gran Picasso:twitcy:

N

Nanet

Invitado
Pablo Salas;3354252 dijo:
Es ke ya tengo a mi "Mini Yo" (Pablito Salas Jr.)... Y una princesita... vamos, que he cumplido...

Lo que no debe afectar es a la potencia del Blak&Decker... vamos que la borca siga firme... Los webs ya es menester tenerlos quietitos, que me veo con la Gran Picasso:twitcy:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183

..pues cuan los dos estén creciditos, a por el e-92!! :LOL::LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.916

tu dale pablo que ese no se desgasta:Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

E

ERICL

Invitado
:radar: Ejem ,volviendo , al tema que nos ocupa,es decir, los cueros:mad:...del asiento...digo, pues que yo despuès de sopesar pedirlo totalmente en piel (gris claro para ser exactos), me decidì por la combinaciòn mixta ( calor, transpiraciòn, mantenimiento etc., vs. elegancia, distinciòn...)y he de deciros que si bien el impacto visual no es el mismo, estoy muy contento en cuanto a las sensaciones.:notworthy:del cuero-tela.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
A veces me hubises gustado esa combinación... como ya digo, recogiendo el coche a las tres de la tarde en un sembrao... o cuando llevas dos horas de volante a esas horas...