Cueros y Baby Oil

firefoxz

En Practicas
Reacciones
0
Que dicen los expertos acerca de usar Johnson's Baby Oil o similar en los cueros?

Por ahí me han comentado que se puede usar para mantener la humedad. Básicamente es aceite mineral + esencia.

Gracias!

-Firefoxz

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Para cada cosa lo suyo....te aconsejo los productos Leather Magic, limpiador y acondicionador, yo los uso en mis coches y en los que hago a otros y de cine. Pasate por la web de Tapicero (Tapicerias Zabala) y veras. s2.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
los productos para humanos (aceites para bebés, crema Nivea...) no son nada recomendables para el cuidado de las tapicerias. Es más barato, efectivo y seguro usar productos específicos. Como gama básica te recomiendo los propios productos de la Bmw (Leather care)

Reacciones
2
Mi consejo como profesional, es que entre no dar nada y dar Johnson's Baby Oil o nivea o cremas de mano. No apliques nada.

Hay productos en el mercado especificos para eso y que con el tiempo te mantendra el cuero como nuevo, con remedios caseros o productos no destinados con el tiempo vas deteriorando el cuero.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Si, eso es lo que decian, pero no te lo aconsejo. Realmente si lo que quieres es proteger el cuero "hidratarlo" utiliza un producto recomendado para el cuero y dejate de "esperimentos".