Cuestion de Tamaño

• Iniciador del tema Lokomia
  • Fecha de inicio
L

Lokomia

Invitado
Hola a tod@s, tengo en mente pillarme un Bmw Z4 (Si alguien lo vende)O:) , pero mi pregunta no es esta, en realidad es ¿Si la personas altas tienen algun problema en caber bien en el asiento del coche, y si la cabeza la saco por encima del cristal o cuando heche la capota no voy a poder ver nada o hacer un agujero para sacarla ? (Yo mido 1,98m aprox) y no he tenido la suerte de montarme en ninguno, y claro haber si lo compro y al final me lo llevo de llavero :descojon: .

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Bienvenido.

Hombre el Z (todos) van muy bajos, el asiento está muy cerca del suelo y el Z4 es ámplio, pero 1,98 es mogollón. ¿tienes forma de probar uno? Sino, pásate por un conce y sientate allí a ver que pasa.

M

///M roadster

Invitado
Lokomia dijo:
Hola a tod@s, tengo en mente pillarme un Bmw Z4 (Si alguien lo vende)O:) , pero mi pregunta no es esta, en realidad es ¿Si la personas altas tienen algun problema en caber bien en el asiento del coche, y si la cabeza la saco por encima del cristal o cuando heche la capota no voy a poder ver nada o hacer un agujero para sacarla ? (Yo mido 1,98m aprox) y no he tenido la suerte de montarme en ninguno, y claro haber si lo compro y al final me lo llevo de llavero :descojon: .

Bienvenido,yo mido 1.93 y en el z3 entro perfectamente.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
///M roadster dijo:
Bienvenido,yo mido 1.93 y en el z3 entro perfectamente.
Hombre, bien es cierto que los cuenros te sobre salen por encima de la capota.:supz: :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Bienvenido.

Hombre el Z (todos) van muy bajos, el asiento está muy cerca del suelo y el Z4 es ámplio, pero 1,98 es mogollón. ¿tienes forma de probar uno? Sino, pásate por un conce y sientate allí a ver que pasa.
Paciux, creo que vas a tenre que dejarle el tuyo de probador, porque no creo que encuentre muchos Z4 mas por Madrid.[-X biggrin

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
CARLOSZ3 dijo:
Hombre, bien es cierto que los cuenros te sobre salen por encima de la capota.:supz: :descojon:

juassssss... será cawron

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3 dijo:
Paciux, creo que vas a tenre que dejarle el tuyo de probador, porque no creo que encuentre muchos Z4 mas por Madrid.[-X biggrin

Si con eso consigo que se lo compre y aumentar un 100% el número de Z4s activos en el foro, por supuesto que lo haré.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3 dijo:

Que peligro tienes......!!!

M

///M roadster

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
Ah, oñe, la estabilizadora, es verdad. :descojon:

Anda,manguan
yelrotflmao-vi.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
///M roadster dijo:
Soy una gran persona
yelrotflmao-vi.gif
Eso no lo dudo.;-) Pero sabes la regla esa que hay de la "L", no? Si eres muy alto, lo otro muy corto :descojon:

M

///M roadster

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
Eso no lo dudo.;-) Pero sabes la regla esa que hay de la "L", no? Si eres muy alto, lo otro muy corto :descojon:

Me voy a callar ante este comentario,alguno tiene que ser la excepción.......
yelrotflmao-vi.gif

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
///M roadster dijo:
Me voy a callar ante este comentario,alguno tiene que ser la excepción.......
yelrotflmao-vi.gif

Sip, el Charles, que además de bajito es................ juasssssssssssssssss

M

///M roadster

Invitado
pacix dijo:

El que mucho dice........
yelrotflmao-vi.gif
es el topo yiyo Charly boy´sss
yelrotflmao-vi.gif

T

twenty

Invitado
///M roadster dijo:
El que mucho dice........
yelrotflmao-vi.gif
es el topo yiyo Charly boy´sss
yelrotflmao-vi.gif

Juas juasssss topo yiyo dice....es que me parto.

Mi hermano mide 2:01 y en el Z3 entra con calzador, yo el Z4 cuando me monte lo note algo mas pequeño, sobre todo en la parte del copiloto.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Oñe, pues tu eres mas bajito........:descojon: Te vamos a apodar "Tripode Man". biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
twenty dijo:
Juas juasssss topo yiyo dice....es que me parto.

Mi hermano mide 2:01 y en el Z3 entra con calzador, yo el Z4 cuando me monte lo note algo mas pequeño, sobre todo en la parte del copiloto.
Oñe, tu hermano que es Pau gasol o que?:descojon: