Hola a tod@s, tengo en mente pillarme un Bmw Z4 (Si alguien lo vende)O , pero mi pregunta no es esta, en realidad es ¿Si la personas altas tienen algun problema en caber bien en el asiento del coche, y si la cabeza la saco por encima del cristal o cuando heche la capota no voy a poder ver nada o hacer un agujero para sacarla ? (Yo mido 1,98m aprox) y no he tenido la suerte de montarme en ninguno, y claro haber si lo compro y al final me lo llevo de llavero .
Bienvenido. Hombre el Z (todos) van muy bajos, el asiento está muy cerca del suelo y el Z4 es ámplio, pero 1,98 es mogollón. ¿tienes forma de probar uno? Sino, pásate por un conce y sientate allí a ver que pasa.
Paciux, creo que vas a tenre que dejarle el tuyo de probador, porque no creo que encuentre muchos Z4 mas por Madrid.[-X
Si con eso consigo que se lo compre y aumentar un 100% el número de Z4s activos en el foro, por supuesto que lo haré.
Eso no lo dudo.;-) Pero sabes la regla esa que hay de la "L", no? Si eres muy alto, lo otro muy corto
Juas juasssss topo yiyo dice....es que me parto. Mi hermano mide 2:01 y en el Z3 entra con calzador, yo el Z4 cuando me monte lo note algo mas pequeño, sobre todo en la parte del copiloto.