Cuidadiiiin

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JokoStudios, 19 Mar 2006.

  1. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ojo con vuestros e46... no se si será repost o no... pero... lalalalala (ya no hacen coches como los de antes....)


    http://spanish.autoblog.com/2006/03/14/atrapado-en-un-bmw-a-210-km-hr/


    Atrapado en un BMW a 210 km/h y sin frenos
    Publicado Mar 14, 2006, 1:09 AM ET por Pedro Gómez
    Clasificado en: BMW, Mantenimiento

    Imagínate que tienes un BMW, lo vas manejando tranquilamente cuando repentinamente el pedal del acelerador se te queda atascado cuando vas a toda velocidad. Eso fue lo que le ocurrió a Kevin Nicolle, un inglés de 25 años, quien debió pasar por esta terrible experiencia en su BMW 318.

    A pesar de sus esfuerzos por colocar la marcha en punto muerto, le fue imposible y aunque que los frenos lo ayudaron por un rato, estos terminaron cediendo por culpa del esfuerzo al que fueron sometidos. Apagar el motor no era una opción ya que se quedaría sin dirección y eso podía ser aún más peligroso. Cuatro vehículos de la policía trataron de mantenerse cerca del BMW, pero las maniobras abruptas y la velocidad de Nicolle tratando de esquivar el tráfico no fueron de gran ayuda. Imposibilitado para frenar el vehículo, finalmente se metió en una rotonda en la que volcó. A esas alturas ya estaba a casi 100 kilómetros de donde comenzó su periplo,

    Finalmente el pobre conductor salió sano y salvo de la situación, pero muy nervioso, o mejor dicho aterrorizado. La policía decidió no levantar cargos contra el desafortunado inglés (bueno, si no fue su culpa) y BMW ha pedido examinar el vehículo en cuestión.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer eso parece una pelicula....bmw a dado un comunicado o algo?.....esto es real?:s
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Es sorprendente la capacidad que tiene internet para hacer correr bulos e historias falsas. Pueden tirarse meses dando vueltas 8-[

    Por cierto, el mensaje no tiene desperdicio. A 210 km/h, entra en una rotonda, vuelca (estaría dos días dando vueltas) ...... y sale sano y salvo. Eso sí, un poquillo asustado :)

    sds ;-)
     
  4. A mi me paso algo parecido con un mercedes automatico que tenia, que algunas veces se le quedaba atascado el acelerador, o el control de velocidad que tambien fallaba de vez en cuando. En una ocasión, entrando en una rotonda se me apago todo, y tuve que darla sin direccion asistida. Menos mal que no iba demasiado deprisa.

    Y en otra ocasión, en un viaje en camión hacia valladolid, tambien se me quedo acelerado el motor, por culpa del frio, que se quedaba atascado un latigillo o algo asi, pero con apagar y encender el contacto inmediatamente, se solucionaba. Luego para evitar que volviese a pasar, colocamos unos papeles de periodico en la parrilla, y problema resuelto.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    eso no hay manera de creerselo habeis visto el careto del notas
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no lo creo.
     
  7. COPASA

    COPASA Guest

    no es mentira yo lo escuche por la radio lo que no se es si era ese mismo tio y si iva en un bmw lo que creo que fueron 200 y pico de km sin frenos y a mas de 200km/h el tio aviso por telefono de su situacion y se encargaron de dejar despejadas las autopistas y al final todo salio bien.
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Huele un poco raro, no?
    Cómo es q no puedes meter punto muerto? Sólo lo entiendo en un automático, pero en un manual...
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Lo que pasa, es que lo pilló un radar y se montó la película pa' que no lo multaran.:) :)
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pero vamos a ver.... Si pisas el embrague digo yo que podrás meter punto muerto...... :roll: Otra cosa es que fuera automático.
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Esta es una historia calcada a la del Renault Vel-Satis, ocurrida en Francia el año pasado...., es tan calcada calcada que dudo muchísimo de la veracidad de ambas.
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  13. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Este tio al mencionar la marca del modelo renaul examino el coche hi hace cosa de dos semanas salio otra vez la noticio al final se trataba de una excusa del conductor y Renault le ha demandado por mencionar su coche
     
  14. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    " Apagar el motor le dejaría sin dirección"

    :descojon:si todo es igual de cierto .....

    salu2
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que acohone!
     

Compartir esta página