Cuidadín con los detectores de radar en la AP7....

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
M BLADE;7260986 dijo:
MIra, la cosa es simple.

Si vas a correr "de verdad" o con asiduidad, necesitas usar champu.

Si vas a usar champu, lo mejor es comprar una marca reconocida y de calidad y que aparte de quitar la caspa, que quite los piojos (RDDs) y no preocuparse de nada mas.

No se si ha quedado claro biggrin
Yo creía que el champú para los piojos era el Filvit, hay que ver lo que aprende uno aquí. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.456
jajajja jque bueno xDDD

pero los niños de ahora conocen el filvit?? jajajjaja

pero vamos, que con esa explicación ha quedado más que claro que es lo que se necesita! jajajaj

herodes;7261680 dijo:
Yo creía que el champú para los piojos era el Filvit, hay que ver lo que aprende uno aquí. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

P.González

En Practicas
Reacciones
0
M BLADE;7260986 dijo:
MIra, la cosa es simple.

Si vas a correr "de verdad" o con asiduidad, necesitas usar champu.

Si vas a usar champu, lo mejor es comprar una marca reconocida y de calidad y que aparte de quitar la caspa, que quite los piojos (RDDs) y no preocuparse de nada mas.

No se si ha quedado claro biggrin
Con este champú que quita la caspa y los piojos no te detectán el detector de radares?apagandolo te lo pueden detectar si es un champú malo?y la ultima pregunta,cuanto cuesta + o - un champú bueno?

elrodri

En Practicas
Reacciones
0
pikas;7257227 dijo:
en bilbao te obligan a cortar los cables tu mismo , al menos es lo que le paso a un forero , si no lo haces te empuran pero bien

Eso, simplemente no lo pueden hacer. El aparato es de tu propiedad, no pueden obligarte a jodértelo. Es como si te pillan a 180 con tu coche y te obligan a cortar el cable del acelerador.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
felpudiano;7257299 dijo:
No sé si iban de farol, pero que te paren una docena de mossos de escuadra no te deja muchas opciones, y más sabiendo que a los 10 segundos de registrarte el coche lo encuentran.

Estando yo parado había uno de ellos que se ponía en medio de la calzada con una especie de de aparatito tipo PDA un poco más grande e iba diciendo quien de los que salían del peaje pasaban por taquilla.

Ese procedimiento lo he visto yo en el peaje de los túneles del Garraf.

CAMIRA;7257341 dijo:
Pero no es ilegal que aleguen que te han detectado con el uso de DDR´s????

Ell DDR, que yo sepa no está homologado, y por lo tanto no lo pueden usar como prueba, pero si cuando te paran, te ven la antena y te la fotografían, ellos se guardarán muy mucho de poner en la denuncia que te han detectado con el DDR. Te sancionarán por uso de un detector de radar y acampañarán la denuncia con las fotos, que sí son una prueba válida.

elrodri;7265593 dijo:
Eso, simplemente no lo pueden hacer. El aparato es de tu propiedad, no pueden obligarte a jodértelo. Es como si te pillan a 180 con tu coche y te obligan a cortar el cable del acelerador.

Eso es evidentemente ilegal. Ellos no pueden obligarte a nada. Pero se tienen muy bien montada la técnica de acoso y derribo. Eso es lo más vergonzoso. Que mienten como cosacos para hacerte cantar. Se llama coacción.

Y en muchos casos les sale bien. Sómos nosotros sus mejores alíados. Serenidad, buena educación, pero firmeza en hacer respetar nuestros derechos. Ya sé que no es fácil, pero es lo que mejores resultados da.

No estoy en absoluto seguro que las técnicas que usan en comisaría con un detenido, puedan ser aplicadas en uno de seos controles en la carretera.

Estamos ante una completa indefensión, pero sabiéndolo, esta puede ser la mejor arma contra ellos.

Yaam;7259201 dijo:
Os puedo asegurar que en Tarragona no tienen RDD, asi que han usado la tactica del acojone y probar suerte, y si a eso le añadimos de que llevas una instalación penosa y una antena detectable, pues pasa eso, que caes en sus garras, asi que haciendo una buena instalación ya pueden mirar 40 mossos que si no sacan las herramientas es imposible localizarlo visualmente, asi que ya sabeis a los que teneis caspa, no me seais perretes y no espereis a que os cazen para lamentaros, cuidar esa instalación, saludos

Yo creo que el SCT tiene por lo menos 1. Y tengo la teoría de que se lo van pasando por distintas demarcaciones. Como ya he dicho más arriba, ese procedimeinto que cuenta Felpudiano, lo he visto yo, con mis propios ojos, en el peaje de los túneles del Garraf, y ahí sí estaban usando un DDR.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y lo suscribo, pero en este caso concreto, sí que creo que podían llevarlo.

O sea que como dice el amigo Yaam... no me seais perretes. ;-)

elrodri;7265605 dijo:
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy muy contento con él. Me lo instalaron en ******* y es imposible descubrirlo.

Edita tu post y borra de inmediato esos datos. No hay que dar tantas pistas, les puedes buscar la ruina a esa gente.

elrodri

En Practicas
Reacciones
0
Kyalami;7265730 dijo:
Edita tu post y borra de inmediato esos datos. No hay que dar tantas pistas, les puedes buscar la ruina a esa gente.

Ya están al tanto, de hecho me preguntaron cómo les había conocido, y les dije que a través de un foro. A ellos, en definitiva les viene bien, es publicidad gratis. Además, aún no está penalizada la instalación de los detectores. Si se llega a aprobar la ley (que veremos si se aprueba) sí que les podrían empurar con hasta 60.000€ creo (si no es eso, es una burrada), pero vamos, he editado el post. Quien quiera más información, que me lo diga.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
elrodri;7265743 dijo:
Ya están al tanto, de hecho me preguntaron cómo les había conocido, y les dije que a través de un foro. A ellos, en definitiva les viene bien, es publicidad gratis. Además, aún no está penalizada la instalación de los detectores. Si se llega a aprobar la ley (que veremos si se aprueba) sí que les podrían empurar con hasta 60.000€ creo (si no es eso, es una burrada), pero vamos, he editado el post. Quien quiera más información, que me lo diga.

OK. Perfecto pero de hecho, como dices, mucho mejor por MP, este tipo de cosas.

Saludos.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
tenia entendido k los mossos todavia no tienen el rdd,ademas he oido de una persona muy fiable k si sale esta nueva ley les dejaran los rdd y estaran un tiempo dando guerra y luego los devolveran,

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
por cierto cual es el peaje de hospitalet??

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
llunca;7267751 dijo:

Hospitalet de l'Infant, entre Cambrils i L'Ametlla de Mar.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
llunca;7267734 dijo:
tenia entendido k los mossos todavia no tienen el rdd,ademas he oido de una persona muy fiable k si sale esta nueva ley les dejaran los rdd y estaran un tiempo dando guerra y luego los devolveran,

Tener, por lo menos uno, lo tienen. Si es prestado o comprado, no tengo ni idea, pero yo lo he visto 2 veces. y en distintas zonas.

llunca;7267751 dijo:

Hospitalet de l'Infant, entre Cambrils y l'Ametlla de Mar.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yaam;7259201 dijo:
Os puedo asegurar que en Tarragona no tienen RDD, asi que han usado la tactica del acojone y probar suerte, y si a eso le añadimos de que llevas una instalación penosa y una antena detectable, pues pasa eso, que caes en sus garras, asi que haciendo una buena instalación ya pueden mirar 40 mossos que si no sacan las herramientas es imposible localizarlo visualmente, asi que ya sabeis a los que teneis caspa, no me seais perretes y no espereis a que os cazen para lamentaros, cuidar esa instalación, saludos

mejor dicho imposible

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
Kyalami;7268079 dijo:
Tener, por lo menos uno, lo tienen. Si es prestado o comprado, no tengo ni idea, pero yo lo he visto 2 veces. y en distintas zonas.

Hospitalet de l'Infant, entre Cambrils y l'Ametlla de Mar.

ah vale pense k era de llobregat jeje,

saludos