cuidado con Alcamadrid Autos, S.A.

• Iniciador del tema charlyne
  • Fecha de inicio
C

charlyne

Guest
Hay que andar con mucho ojo con esa jente, son malos vendedores, cuando te lo vas a comprar j*der que buenos son , a tu disposicion las 24 horas del dia, pero cuando lo has comprado y tienes algun problema no te cojen ni el telefono, vamos no te hacen ni p*to caso, bamos que te busques la vida. Me vendieron un premiun selection y me lo entregaron de pena, a los 15 dias lo tenia en el taller para arreglar todos los fallos que tenia el coche (me rio del certificado de calidad que les hacen, ni los miran, puro papeleo) y para colmo no me han dado el libro de mantenimiento, que es obligatorio en un premiun, llevo 10 meses reclamando el libro y mas cosas y no me cojen ni el telefono. Ya estoy arto de que se rian de mi y voy a ir a ponerles una reclamacion y con ella llevarla a la ocu y continuar hasta que lo solucione. Es una pena la imagen que estan dando estas franquicias de mierda sobre unos coches que son buenos, yo no creo que me compre otro bmw y no os lo aconsejo por toda esta jentuza. suerte si os decidis por un bmw. Ah y se me olvidaba el tema del taller son la ostia, 2 veces he llevado el coche a que me lo arreglen y me lo han dado golpeado y mal arreglado, son cambiapiezas pero de los malos (porque no llegan a mecanicos). saludos para todos.

R

Rafa321

Guest
Pues date prisa porque ese conce ya ha quebrado lo mismo mañana vuelves y esta cerrado.

C

charlyne

Guest
para rafa321 que eso de que el conce ha quebrado, tiene uno en coslada y otro en alcala de henares y estan funcionando.

C

comercialrita

Guest
tendriamos que hacer un listaod de concecionarios con problemas