opi1
En Practicas
Hola compañeros!
Pues bien como dice el título el concesionario de coches de ocasión AUTO CENTRO PREMIUM Pamplona nada más que quieren vender y luego si surge algún problema ni te Cojen el tlf ni te contestan los washapp
Os cuento un poco mi caso:
El 18/5/2018 les compré un coche,hasta ay muy amables y atentos
Pero estamos a 13/06/2018 y aún no me ha enviado la transferencia del vehículo que me vendieron
Eso por un lado y por otro lado el coche en el contrato d compra-venta dice que el el vehículo tiene 12 meses de garantía (no especifica si es de motor,caja de cambios,electrónica,ect) como no lo específica yo creo que cubrirá todo
Pues resulta que a los 1050km de comprarlo y 18 días me salta en el cuadro el testigo de avería motor
Les llamo y me dicen que lo lleve a un taller lo miren y le pasé el informe.
El informe sale fallo electrónico de la sonda nox y se lo envío y desde entonces ni me Cojen el tlf ni me contestan los washapp para darme una solución al tema de garantía y explicarme el porqué no he recibido la documentación con el cambio de nombre
Que puedo hacer?
Pues bien como dice el título el concesionario de coches de ocasión AUTO CENTRO PREMIUM Pamplona nada más que quieren vender y luego si surge algún problema ni te Cojen el tlf ni te contestan los washapp
Os cuento un poco mi caso:
El 18/5/2018 les compré un coche,hasta ay muy amables y atentos
Pero estamos a 13/06/2018 y aún no me ha enviado la transferencia del vehículo que me vendieron
Eso por un lado y por otro lado el coche en el contrato d compra-venta dice que el el vehículo tiene 12 meses de garantía (no especifica si es de motor,caja de cambios,electrónica,ect) como no lo específica yo creo que cubrirá todo
Pues resulta que a los 1050km de comprarlo y 18 días me salta en el cuadro el testigo de avería motor
Les llamo y me dicen que lo lleve a un taller lo miren y le pasé el informe.
El informe sale fallo electrónico de la sonda nox y se lo envío y desde entonces ni me Cojen el tlf ni me contestan los washapp para darme una solución al tema de garantía y explicarme el porqué no he recibido la documentación con el cambio de nombre
Que puedo hacer?