Alonso Coton Ales
En Practicas
- Modelo
- Z 3- 2.0
- Reacciones
- 17
Si el coche arranca y solo por lo
ToniMas;3681242 dijo:podria alguien decirme quien es fer?
Animo, chico, y lamento lo de tu tio
keras;3682222 dijo:de verdad que muchas gracias por vuestros animos. espero daros buenas noticias. me jode porque yo no suelo llevar el coche alto de vueltas si no es necesario y voy muy tranquilo y en un fallo tonto tiras al traste todos los cuidados. soy un put_ desastre.
tambien es que yo me decaigo por cosas así. cuando se tiene aprecio a algo, cualquier cosa es un mundo.
un saludo a todos
Tiger "Eldrick" Woods;3682987 dijo:Ese Fer ¿tiene un taller? ¿Dónde?
la luz era amarilla. en que se diferencia con la roja???julz4;3682532 dijo:tio animate k no pasa nada ahora te toca esperar y pensar en otras cosas (como titis:biglaughpa variar ajajaj y la luz de motor averiado es amarilla o roja??? por k eso segun el manual es muy importante . cuidate sergio y cuenta conmigo para lo k kieras si necesitas moverte o algo lo k sea:wink:
keras;3683116 dijo:la luz era amarilla. en que se diferencia con la roja???![]()
eso espero tío. no aguantaría otra kedada mas de paquete por mucha coronita que lleve:nah:duei;3683192 dijo:Suerte Sergio y tranquilo que seguro que no es nada.
De todas formas seguro que lo has hecho a proposito, como sabes que tengo ganas de verte el coche ya no sabes que hacer...:wink: Pero de vas a jo**r que para la Charra lo vas a tener al 100%