S
SporRot
Invitado
Na, sera una tonteria fijo. :yes:
llSaTaN;3684557 dijo:Fer, todos confiamos en ti...
![]()
:notworthy::notworthy::notworthy:
keras;3685620 dijo:Me acaban de llamar del seguro y me dicen que mi coche está ya llegando a Auto Olmo. que rapidez jejeje. hace 24h que me pasó y ya voy a tener mi coche en las manos de Fer. cuando pueda se pondrá con el y me dirá que tiene.
pero si no tiene compresion que significa? que es algo mas que lo de las valvulas? pfffer316;3686478 dijo:Muchas gracias,bonita chapa,;-).
Pues sì,a las siete de la tarde ya estaba en el taller y las primeras impresiones son que un cilindro no tiene compresion,de todas maneras hasta desmontar no puedo decir nada màs.
SporRot;3686687 dijo:De todas formas estos cochecitos tan electronicos no tienen una proteccion electronica, aunque solo sea para el motor, en estos casos?
keras;3686662 dijo:pero si no tiene compresion que significa? que es algo mas que lo de las valvulas? pff![]()
pfffff ahora si que estoy acojonado. dios que disgusto. madre mia. no puedo esperar mas. no dejo de pensarlo. aveces me animo pero joderrrrr esque...:nah:OutOn;3686804 dijo:No hombre, la compresion la puede perder por romper alguan valvula, ahora que si la valvula esta rota (y no solo doblada) lo normal es que el destrozo sea curioso. Crucemos los dedos Sergio. Ademas, al menos esta en buenas manos.
No te rayes que el Keras se nos muere esta noche... :biglaugh:OutOn;3686804 dijo:No hombre, la compresion la puede perder por romper alguan valvula, ahora que si la valvula esta rota (y no solo doblada) lo normal es que el destrozo sea curioso. Crucemos los dedos Sergio. Ademas, al menos esta en buenas manos.
keras;3687090 dijo:pfffff ahora si que estoy acojonado. dios que disgusto. madre mia. no puedo esperar mas. no dejo de pensarlo. aveces me animo pero joderrrrr esque...:nah:![]()
Tio de verdad que te lo agradezco porque se ve que sabes y eso pues se agradece. en fin... estoy bastante hundido porque me jode que me pase eso a mi por un fallo mío. y mas en este coche que tanto cariño tengo. mi novia me lo dice que parece que me importa mas el coche que ella y yo la decía que me daba menos disgustos:twitcy: pero esta vez me lo ha dado de verdadOutOn;3687137 dijo:Keras, lo unico es esperar tio. Me pongo en tu lugar y entiendo tu frustracion. Ademas seguro que como dice SaTaN en unas semana ni nos acordamos de este "percance". Yo ademas deberia dejar el teclado y no decir nada mas sobre las valvulas que calladito estoy mas mono.:wink:
keras;3687187 dijo:Tio de verdad que te lo agradezco porque se ve que sabes y eso pues se agradece. en fin... estoy bastante hundido porque me jode que me pase eso a mi por un fallo mío. y mas en este coche que tanto cariño tengo. mi novia me lo dice que parece que me importa mas el coche que ella y yo la decía que me daba menos disgustos:twitcy: pero esta vez me lo ha dado de verdad
lo se lo se. pero el disgusto no me lo quita nadiemaserdino;3687551 dijo:Keras, tranquilo que tu niño sale de ésta. Ojalá los problemas en el mundo tuvieran tan fácil solución.
Que vaya bien!!!
Alguna noticia?keras;3688483 dijo:lo se lo se. pero el disgusto no me lo quita nadie![]()
ninguna. Fer no puede tocar mi coche hasta la semana que viene. estoy que me muero.Ricky Martinez;3688508 dijo:Alguna noticia?
pues me ha mandado Fer un mensaje y me ha dicho que fui muy rapido a la hora de pisar embrague y que segun la maquina solo falla el 6ºcilindro. hasta mañana no quita la culata y me dice el veredicto. espero que me de buenas noticiasAkura;3713995 dijo:Novedades?
keras;3714006 dijo:pues me ha mandado Fer un mensaje y me ha dicho que fui muy rapido a la hora de pisar embrague y que segun la maquina solo falla el 6ºcilindro. hasta mañana no quita la culata y me dice el veredicto. espero que me de buenas noticias