Cuidado con el forero neón 0024 y orientarme por favor

nando-1981

En Practicas
Pues os comento el personaje este leí un post donde un forero preguntaba donde estaba el conector de diagnosis y este PERSONAJE le contestaba que era ese q el lo sabía xq había conectado allí una máquina que tenía en venta.

Es cuando x privado me pongo en contacto con el y le comento que me interesa xq aveces se me enciende la luz del airbag al mover el asiento y que si la máquina q el tiene borra el fallo me interesa y me dice q si.

Llegamos a un acuerdo u me la envía mi sorpresa q cuando abro el paquete la máquina no funciona esta destrozada.

Le mando un mp diciendo selo y me dice q me la recoje y cuando le pido sus datos no contesta más cuidado con el no es de fiar más x 50 cochinos euros hacer esto a un forero.

He intentado ponerle una valoración negativa en el foro mercado y resulta q no puedo xq pide la URL de la venta y claro como no la tenía anunciada no puedo x eso escribo esto y pido a los moderadores le pongan algo negativo para que la gente tenga cuidado con este personaje o lo vaneen saludos a todos conpaneros

lucas-e90

Forista
El problema es que este post baja rápido y si no puedo ponerle una valoración negativa enseguida será como si nada pero bueno de todas formas tengo pensado un viaje de trabajo a Sevilla y me desviaré a Huelva a verle la cara al personaje este

Estaremos al tanto... Es una pena que por ese dinero pasen estas cosas entre foreros

Patx

Forista
gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta, y por 50 euros hacer estas cosas... sin comentarios

alvaro_bmw

Forista
Vaya gente hay... asi van las cosas.
Te aconsejo @nando-1981 que si tienes android te compres por ebay un elm327 ( que sale por 10€ ) y te descargues el bmwhat por el black market ( gratis ), te hace lectura de errores y los borra.

nando-1981

En Practicas
Entonces sabéis q debo comprar para hacer diagnosis y borar fallo en un 535 d e 60 y en el 335 i e92

Última edición:

JANS

Forista Senior
Aunque realmente no ha sido una venta de mercado y si es como dices, siempre podrás poner la URL de este post para dar la valoración, luego otra cosa será lo que hagan los moderadores con esa valoración ....
De todas formas yo le mandaría antes un MP y que se pase por el post y de su versión de lo sucedido, si no se pasa pues blanco y botella.
S2

nando-1981

En Practicas
Aunque realmente no ha sido una venta de mercado y si es como dices, siempre podrás poner la URL de este post para dar la valoración, luego otra cosa será lo que hagan los moderadores con esa valoración ....
De todas formas yo le mandaría antes un MP y que se pase por el post y de su versión de lo sucedido, si no se pasa pues blanco y botella.
S2
Puse esta URL y no me dejo darle la valoración y seguro q ha visto el post xq desde esa ha bloqueado su perfil

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
esta claro que seguiremos de cerca y esperaremos explicaciones que de dicho forero, pero el sistema de votaciones, valoraciones etc esta para compras y ventas realizadas por el conducto del foro mercado y en abierto, no podemos valorar ni hacer nada sobre ventas realizadas por MP.

gusepe

Forista Legendario
El que hizo la ley hizo la trampa. Abre un post nuevo en el foro de mercado, pones compro máquina de diagnosis y te respondes dos segundos despues con un vendido a @****** cerrar post.
Y ya tienes url para la votación.

Respecto a la venta, parece mentira que te pongan la cara colorada por 50 €. Si no funciona lo tiro.

Alkor

En Practicas
Es leer esto y la verdad que hay mucho hijo de p*** suelto....Dan ganas de ir a por él!!